|
|
05-jul-2008, 18:36
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Re: Mi Nueva Camara Fotográfica
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Menos una SLR  , porque tendría que ser análoga y no digital, y hace milenios que no veo una cámara análoga pro XD
SLR = single light reflex, o sea, movimiento de espejos, y la S5 no tiene ese sistema.
|
VJ mira este link y su clasificacion de camaras:
Newegg.com - Digital Cameras, Canon Digital Cameras, Kodak Digital Cameras, Sony Digital Cameras, Canon Powershot Digital Cameras, Nikon Digital Cameras
|
05-jul-2008, 19:07
|
|
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Yo quiero saber cuánto le salió
en evolta está a 230, y es el precio más bajo que he visto antes de pensar en importarla (traer algo tan delicado de USA me da cuco  )
|
|
|
05-jul-2008, 19:23
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por Metro
|
Exacto, la S5 IS aparece como una "SRL Like", o sea, una cámara con características similares a las de una SLR, pero que no lo es, para esas está la categoría SLR pura, en las que cuentas las dSLR puesto que las SLR análogas ya son raras
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
|
Del artículo:
Quote:
|
Las cámaras réflex de lente única, normalmente denominadas SLR (del inglés Single lens reflex), en oposición a las cámaras TLR (Twin lens reflex), son cámaras que utilizan una lente para enfocar sobre el plano de imagen y otra para ser usada por el fotógrafo.
|
De Google:
Quote:
|
Directly about the LCD is the S5's electronic viewfinder, or EVF. The EVF is a small LCD that you view as if it was an optical viewfinder. It shows the same things as the LCD, and since its displaying 100% of the frame, there's no parallax error to worry about. Unfortunately, "real" optical viewfinders are brighter and sharper than their electronic counterparts.
|
La S5 IS no es una SLR, en consecuencia, tampoco es una dSLR.
|
|
|
07-jul-2008, 00:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por '[VJ
La S5 IS no es una SLR, en consecuencia, tampoco es una dSLR.
|
esta dentro asl ultra zoom . lo weno d estas es qe son super manuales y mas que nada lo que encuentro lagran diferencia es el sensor y obiamente los lentes. pero mecanimente es exclente y por el precio mejor aun.
|
|
|
07-jul-2008, 00:45
|
|
|
Experimentado
|
Wolas a todos, perdon por no contestar antes, pero no podía...
Respondiendo a sus preguntas,
Quote:
Originalmente publicado por Riso
Uf! que mostro tu cam! cuanta lukas? esta muy bakan, te felicito!
|
como sólo podia comprar en faladeuda, allí la compré, y me salió 300.000... No quise arriesgarme con Evolta, por que no dn boleta ni nada... en comodas 2 cuotas no mas
Quote:
Originalmente publicado por EdUaRdO65
Buena Arocazo.
|
Jaja, Gracias Mr Gurú... (Como olvidar lo del Arocazo...)
Quote:
Originalmente publicado por shapulin
eso, si vay a sacar pica por lo menos da mas informacion poh! precio, lugar de compra, usos que le daras, etc
su mini noobview 
|
Como dije arriba, Falladeuda Antofagasta, El uso que le daré será onda casero, pero igual aprenderé a manejarla bien para conocer mas de la fotografia y entrar en este mundo, que realmente me encanta....
Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN
Yo quiero saber cuánto le salió 
en evolta está a 230, y es el precio más bajo que he visto antes de pensar en importarla (traer algo tan delicado de USA me da cuco  )
|
300.000... Pero para mí, vale la pena pagar por un producto tan notable como este...
Probándola, los videos son super buenos, el flash carga muy rapido, zoom que se puede utilizar mientras grabas videos, puedes sacar fotos mientras grabas, las fotografías son de una calidad impresionante, Pasar de un zoom de 3 x a 12 X pucha que se nota...
Las opciones manuales son geniales, puedes configurar a tu gusto los parámetros de la cámara... en fin... he ido probando de a poco, pero realmente es genial la camarita amiga...
Quote:
Originalmente publicado por z_merc
esta dentro asl ultra zoom . lo weno d estas es qe son super manuales y mas que nada lo que encuentro lagran diferencia es el sensor y obiamente los lentes. pero mecanimente es exclente y por el precio mejor aun.
|
Esasto, es Ultrasoom, pero no SLR... pero en realidad que vale la pena un producto así...
Bueno, eso es lo que puedo decir... cuando saque fotitos, ahi las mnostraré...

|
|
|
07-jul-2008, 01:44
|
|
|
Pajarito Viejo
|
esto me intereso? que tal la calidad del video?
uno siempre piensa en una camara de video que pueda sacar fotos pero pocas veces en una fotografica que pueda grabar videos ...
|
|
|
07-jul-2008, 11:50
|
|
|
Usuario
|
segun specs es la unica camara que graba video con audio stereo.
|
|
|
08-jul-2008, 14:59
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
Originalmente publicado por shapulin
esto me intereso? que tal la calidad del video?
uno siempre piensa en una camara de video que pueda sacar fotos pero pocas veces en una fotografica que pueda grabar videos ...
|
Compadre Shapulin, la S5 tiene un vídeo que se puede calificar de soberbio.
De hecho, en dPreview le consultaron a unos expertos en vídeo qué tal estaba la S5, y dijeron que no tiene nada que envidiar a muchas cámaras de vídeo "dedicadas" en cuanto a calidad... yo lo he comprobado, he hecho vídeos en situaciones de poca luz (teatro) y se ve perfecto, cero drama con la falta de luz... además trae un botón exclusivo para grabar vídeo, así que la grabación inicia con un solo toque.
Es por eso que la Canon S5-IS para mí no es sólo una cámara fotográfica, yo le llamaría " Cámara Multimedia", porque hace mucho más que sacar simples fotos. Hace la pega de un binocular (con sus 12x opticos y el estabilizador de imagen), captura secuencias como cámara de vídeo, es una suerte de lupa poderosa con sus fotos macro a 1 cm. Además le puedes chantar accesorios fotográficos como lentes telefoto que duplican el alcance, gran angulares para dejarla de 18mm, lentes macro para que quede de microscopio prácticamente, filtros infrarojos, polarizadores, etc.
Por supuesto con otras cámaras se puede hacer algo parecido, pero la Canon tiene la particularidad de hacerlo aceptablemente bien en todos esos campos. Otras cámaras tienen vídeo por ejemplo, pero no puedes aplicar zoom mientras grabas vídeo, no graban en estéreo o simplemente no graban audio, etc.
Canon es la raja, te da más por tu dinero y es mi marca de fotografía preferida.
----
Quote:
Originalmente publicado por SimonF
¿Por qué nadie ocupa Nikon? 
|
En este caso, porque Nikon "no existe" en este segmento, si no hasta muy poco, que salió la Nikon P80. El comprador inteligente, hace bien en alejarse de esa marca en el mercado de cámaras compactas, siempre encontrará una cámara mejor y más barata en Canon, Panasonic, Fuji.
Editado por Polímero en 08-jul-2008 a las 15:03.
Razón: Post unidos
|
|
|
08-jul-2008, 15:08
|
|
|
Groundhog Owner
|
como se llama la marca de camaras que tiene esas pantallas que solo se rayan con diamantes y wea? ojwow esa que es terrible , que la puedes ir upgradeando enviandola a que la "modifique" (siempre el mismo aparato"
es como una espece de transformer...
alguien?
|
08-jul-2008, 16:11
|
|
|
5kk Webty - 9x lunys
|
wow media camarota, felicidades!
por aca otro usuario canon! 
|
|
|
08-jul-2008, 18:14
|
|
|
Pajarito Viejo
|
Quote:
Originalmente publicado por Gasco
como se llama la marca de camaras que tiene esas pantallas que solo se rayan con diamantes y wea? ojwow esa que es terrible , que la puedes ir upgradeando enviandola a que la "modifique" (siempre el mismo aparato"
es como una espece de transformer...
alguien?
|
la de pantallaz de zafiro? son las maravillas alemanas de LEICA, en lugar de seguir actualizando productos nuevos, le envias la camara y cambian todo lo viejo por tecnologia nueva, la carcasa nomas son un par de milloncejos ...
como para pedir varias para el foro, en una de esas nos hacen descuentos 
|
|
|
08-jul-2008, 21:27
|
|
|
Usuario
|
Está genial la maquina, que la disfrutes.
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:14.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|