Quote:
Originalmente publicado por megaflops
EStoy a horas de ir a comprarme un P35 con un Intel E8400, exactamente en 4 horas y 25 minutos, si alguien quiere darme algun consejo bienvenido
Descarte el Phenom 9550, vale moneditas mas pero no me da confianza!! Sorry por AMD
|
YA tengo mi E8400!!!!

: zippynana
Lo instalé sólo, papá, destripé mi maquina vieja, a con puro ingenio, tarde cuatro horas
1)Primero no sabía que hacer con la pasta preinstalada debajo del cooler del CPU, hasta que me di cuenta que era algo nuevo revolucionario nunca visto, y no necesitaba ponerle nada
2) los tornillos del cooler INTEL son una mierrrrr.... me corté todo tratando de instlarlo, tuve que hacer una fuerza sobrehumana con el dedo pugar para poder instalar los ultimos dos, no querian entrar
3) luego de eso se me ocurrió la genial idea de que los contactos de abajo de la mother no debían tocar el metal de atrás de la carcaza de la compu, entonces le puse goma espúma, pero no veía los tornillos, me quería matar, tuve que sacar todo de vuelta, hacer pasar los tornillos, un desastre afortunado...
4) bueno, conecté todo, parecía que los dos mil cables que van de la carcaza a la mother estarían completos, no sé como hice pero adiviné donde ponerlos a todos de una, hice ta te ti, y entraron
5) encendí el mobo P35, {sonido mecanico} mmmmmeeeeeeeeeeeeeee, paff! {noooo} sonido gutural de desesperación.... Se encendió dos segundos la luz de stand by y se cortó subitamente la fuente como si se muriera, dos segundos mas tardes reinició como un arbol de navidad....18000 mil leds de colores adentro, prendio el monitor, apareció el cartel de MSI, y le entré al bios. revisé la temperatura del proce, todo de 10, quedó entre los 38 y 41 grados idle. PERFECT
6) booteo, a los 15 minutos de verificar temperaturas, prendi el CRYSIS todo HIGH. hueeee DE OTRO mundo.... AHORA veo las cosas mas cerca de lo que ve AQUILES