hola a todos. Con la cara llena de risa les presento mi nuevo gabinete, Thermaltake ARMOR+ VH6000BWS

regalo de cumple de Mi para Mi.
Imagenes
Esta es la caja, para que tengan una idea de lo grande que es. Hasta los vendedores me agarraron pal webeo, casi no paso por el mostrador de la tienda. JAJAJAJA

cuando lo saque de la cajita......

aqui ta el cajon para el pan con queso (calentito)
accesorios
interior
Algunas fotos del montaje
los discos se pueden sacar uno a uno o el bloque completo
La base de la placa madre se puede extraer sacando 4 tornillos, ademas tiene un manilla de donde tirar. Esta base incluye: rear fan y slot de expancion (10). Muy comodo para montar la placa , tarjetas, ventilador y cooler. Y no tener que estar metiendo las manos dentro del gabinete.
este fue el montaje a la rapida, despues ordenare los cables.
Queda mucho espacio entre la placa y los discos, ademas se pueden pasar los cables por detras de esta.
este es casi el final de la historia
como ven en las fotos tengo un hardcano 13 que habia arreglado, y que murio pocos dias despues del cambio

jajaja. Asi que tube que recurrir a mi panel zalman @#|""$&%@# el que no es compatible con el gabinete.
Las patitas que afirman los opticos traban al lector cuando la parte trasera llega a empujar esta patita, con el zalman NO porque es muy corto.
Entonces tube que aplicar moding a la fuerza.
Este es el panel y una carcasa de un dvd viejo.
****Nunca compren opticos samsung son ultra malos****
primer corte
segundo corte, para tener un mejor acceso a los conectores
Despues de rebajar varias partes de la carcasa y hacer unas ranuras a las aletas del panel ya puedo armar el super case made in casa
Aca la ultima imagen de ambos paneles: el difunto y el resucitado
Hasta ahora el unico contra que le veo al gabinete, es el ventilador de 230mm que esta en la ventana. Dice ser de 15 dba a 800rpm pero creo que es mas ruidoso que eso, ademas las aspas se mueven como si estubiera desbalanceado, pero a full rpm no tiene problemas.
Aun tomando en cuenta esto creo que el gabinete es la RAJA.
****¿¿¿alguien sabe donde comprar ventiladores y grillas de 140mm????****