Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Estás leyendo el thread

Mi padre vale hongo

en el foro Blog de CHW, donde cuentas tus vivencias, reflexiones y anécdotas.

bienvenido

Comment

LinkBack Article Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-ago-2008, 18:47   #80
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Re: Mi padre vale hongo

hoy me paso una "talla" y me acorde de este tema...

bueno, el asunto es que mi papa siempre ha valido callampa... es el wn mas "tirador para abajo que he conocido"... se atribuye cosas buenas que no le corresponden y las malas que si le corresponden se hace el wn...

cosas feas... un ejemplo es que siempre, siempre me ha sacado en cara que el me pago la universidad, que gracias a el estudie...

bueno, la cosa no es asi... mi mama trabajaba de asesora del hogar especificamente para pagarme la universidad... gracias a mi madre pude estudiar y lamentablemente cuando mi mama ya no pudo seguir pagando tuve que dejar de estudiar... raro siendo que mi padre es el que pagaba jajajaj

hoy paso algo que me recordo lo HDP que es este wn...

cuando yo iba a entrar a la U, estaba confiado en conseguir una beca.. lamentablemente no resulto... por ahi y por alla vi que hacia, pense hasta en no estudiar...

mi mama me dijo... "no te preocupes, ahi vemos como lo hacemos, dale nomas..."

saben cual fue "el aporte" del weon??

"yo no se de donde van a sacar plata pa' pagar esa wea"

y asi... me saque la cresta trabajando los fin de semana hasta las 3 de la mañana para poder comprarme mi primer computador... segun el "gracias a el tenia computador"...

siempre han sido asi las cosas... todo es gracias a el... segun el gracias a el como... los cheques restorant con los que almuerzo todos los dias seran de adorno jajajaj...

bueno hoy conversaba con mi mama y con mi hermana del subsidio... del tema de las 200 lukas...

mi mama me comentaba que ayer andubo donde un concejal que es conocido de mi mama averiguando como lo podia hacer para acelerar el proceso, onda cuando vienen a visitar a mi hermana y blabalbalbla

cuando mi mama llego estaba el caballero sentado y saben que fue lo que dijo...

"no se que tanto urgimiento en que vengan a visitar, si al final no se de a donde va a sacar 200 lukas la katty pa' pagar esa wea"...

chistoso ah!...

pensaba para mi... cuando chucha va a dejar de decepcionarme este weon... cada vez que creo que ya no puede llegar mas abajo ahi va el...

en fin... mi papa tambien vale hongo...

saludos

Old 25-ago-2008, 20:38   #81
sebastian.bilbao
Experto

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a sebastian.bilbao

uff, no había leído hace tiempo esto, por pega, estudio y problemas esponsales ( esposos=novios)
maledictum, totalmente de acuerdo contigo. Tanto en lo valórico, pero tb en lo legal..
Sabías tú que los padres son responsables de la educación, cuidado, establecimiento de los hijos?, entre otras cosas..
Sabías que establecimiento, significa dar todo lo necesario para que el hijo pueda ser independiente y subsistir por sus propios medios??.. Para algunos será ponerles una consulta, pa otros pagarle la escritura de la empresa, etc... Así lo entiende la ley y la doctrina..
Y en el cuidado, esta velar por el bienestar psíquico, moral, el crecimiento, incluso el crecimiento espiritual, q incluye al JUEGO???.. Yo cdo aprendí eso me quedé para adentro.... Qué ta pasando con los padres que han cambiado tanto.....

@Don_jano: que lata, completamente mala onda tu viejo.. pero no te preocupes, que ya va a llegar el momento, en que te va a pedir ayuda, y le vas a poder decir, magnánimamente.. : ¿ Sabes?, tu no me ayudaste, lo hice casi todo yo, y ahora me pides ayuda.. pero no importa.. te la voy a dar, porque soy distinto a tí..

En fin, amigos y amigas ( no soy UDI como Alcaíno por si acaso).

cuidense mucho, un abrazo a tod@s y un beso a las mujeres de acá...
Old 06-sep-2008, 17:27   #82
Cristián.-
edeum

Enviar un mensaje por MSN a Cristián.-

Quote:
857 mil pesos para dar mi examen de grado
uff que caro... a mi me salio $209.000.-
Cristián.- is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 14:19   #83
Aleli
al infinito y mas alla!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Cristián.- Ver post
uff que caro... a mi me salio $209.000.-
a mi como 65

debe ser por el tipo de universidad q cambian los valores

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Blog

Article Tools

Ir a

Discusiones similares

Article Article Starter Category Comments Último post
Rad, yo soy tu padre asabaraba Off Topic 68 22-mar-2008 22:56
Encuentran hongo gigante en Tapachula MacPC Off Topic 6 10-jul-2007 22:20
chispita vale hongo... pussycat Blog 12 08-may-2007 21:04
Ubuntu vale hongo Marcel GNU/Linux y otros sistemas operativos 10 31-oct-2006 11:57
Sonic Tower Vale Hongo.... ShEnZy Refrigeración 7 28-ago-2005 21:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:04.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Integrated by BBpixel ©2004-2008, jvbPlugin

Article powered by GARS 2.1.9 ©2005-2006
Forums Directory