uff, no había leído hace tiempo esto, por pega, estudio y problemas esponsales ( esposos=novios)
maledictum, totalmente de acuerdo contigo. Tanto en lo valórico, pero tb en lo legal..
Sabías tú que los padres son responsables de la educación, cuidado, establecimiento de los hijos?, entre otras cosas..
Sabías que establecimiento, significa dar todo lo necesario para que el hijo pueda ser independiente y subsistir por sus propios medios??.. Para algunos será ponerles una consulta, pa otros pagarle la escritura de la empresa, etc... Así lo entiende la ley y la doctrina..
Y en el cuidado, esta velar por el bienestar psíquico, moral, el crecimiento, incluso el crecimiento espiritual, q incluye al JUEGO???.. Yo cdo aprendí eso me quedé para adentro.... Qué ta pasando con los padres que han cambiado tanto.....
@Don_jano: que lata, completamente mala onda tu viejo.. pero no te preocupes, que ya va a llegar el momento, en que te va a pedir ayuda, y le vas a poder decir, magnánimamente.. : ¿ Sabes?, tu no me ayudaste, lo hice casi todo yo, y ahora me pides ayuda.. pero no importa.. te la voy a dar, porque soy distinto a tí..
En fin, amigos y amigas ( no soy UDI como Alcaíno por si acaso).
cuidense mucho, un abrazo a tod@s y un beso a las mujeres de acá...