aunque no tanto.
Bueno, de verdad tiene que es el primer trabajo que no es para la familia, pero no deja de ser temporal.
Es un trabajo como vendedor de seguros obligatorios para una prestigiosa compañia, aunque firme para otra empresa... bueno son cosas sabidas y del futbol... y lo rescatable es que recibire 130k.
Habiéndome hecho la idea, una camara nueva... pagar Faladeuda xD, pasar a PCIe eran las alternativas... una buenisima semana mechona tambien cuenta (es en abril), sin embargo la camara era lo mas tentador, pues la que tengo ya me da verguenza xD.
Primer dia de trabajo, con todo el entusiasmo y puaj... solo 1 seguro vendido... mas aburrido que guardia de palacio, turno de 7 horas T_T, todo mal, demasiado aburrido, ya pensando en renunciar.
Segundo dia, mi compañera del turno de la mañana me dice que va a renunciar el lunes

, y me reafirma la idea, no vendi ningun seguro ese dia, para que mas aburrido, en una esquina del super al lado de la panaderia viendo todo eso y el olor cagao de hambre y calor...
tercer dia, llevo agua pa pasar el calor, mejor resisto, pero 2 seguros vendidos, la hice de oro me lleve un libro que tenia botado, me faltaban algo asi como 110 paginas, lo termine y me aburri solo media tarde xD.
mañana ire como siempre ahora el turno de la mañana 830-1530, ojala no sea tan aburrido y venda algo mas, me llevare otro libro y trato de pensar en la cajera rica que queda cerca de mi stand,en la camara y en las muchas personas que desearían que le pagaran 130 lucas por estar sentado y parado a ratos sin hacer nada.
Bueno... solo buscaba desahogarme, pero me han dicho que es asi al principio, no va nadie, como buen chileno todo a ultima hora... espero que no sea tan asi y empieze a vender mas pronto que tarde, pues si no es asi, no se como hare para no terminar dormido. gracias celular con Sudoku por hacerme tratar de pasar mas rapido el tiempo.
PD: y lo peor de todo, no puedo entrar a chw a la hora que quiera T_T, se echa de menos