Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Mi primera salida de la temporada

en el foro Deportes, que dice: "Bueno hacia casi dos años que no cogia la bici y hoy ha sido el "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-ago-2008, 09:44   #1
Xevipiu[CST]
Castigado

Mi primera salida de la temporada

Bueno hacia casi dos años que no cogia la bici y hoy ha sido el gran dia, apartir de ahora me vereis muy poco el pelo (eso si nunca lo he tenido :S ) el tema es que vuelvo a placticar mi deporte favorito (ciclismo de carretera) y dejare aparcado este mundillo del hard.
ó¿Quien dijo que placticar deporte te quita el estrésss de encima? Pues tenia razón como que estoy muerto ahora mismo!

Pues como no que tenia que hacer de las mias y me echo un examen de como estaba fisicamanete despues de tanto tiempo sin subirme

Yo diria que han sido algo mas de 130km en poco mas 4horas a mi ritmo y lo peor de yo, como es normal en mi sin ningun bidón de agua (para mi era mi premio al llegar a casa ) La verdad es que lo he pasado mal en la rampas de St. Hilari, ya que solo iba con un desarollo corto de 42x23 y he aguantado por mis cojones cosa que no tenia bastante al ver que al bajar del puerto tenia ganas de subir otro

El tema es que despues de llegar a casa ha sido poner el pie al suele y tener una pájara que me ha dejado KO hasta hace poco xD Bueno la respuesta es si, hoy me dado mas cuenta que nunca que me vuelvo a este deporte

Es un mundillo que por dentro me llena más, aparte que fisicamente te hace estar mejor (ya que ando 10kg por encima de mi peso ideal ahora mismo )

Mas que unas vacaciones, es una temporada savatica forzada
Mi tiempo libre es oro apartir de ahora y no tiene cabida el hard en ella.
Bueno dejo la segunda ruta para hoy

Otros dia

Descansar en que sentido? Si ahora termino peor que antes xD
Estoy bien, solo que mi culo aun no nota nada de nada ahora mismo

La verdad es que las cabras siempre tiran para el monte, es un poco lo que me pasa a mi, tengo mono para volver a correr el año que viene, me quiero sacar la licencia para correr la MAster30 de la copa Girona del año que viene y tengo 5 meses para ver si puedo demostrarme a mi mismo que puedo ser el mismo Xevi de hace 10años + estos 10años de más

De echo imaginate que cuando encargue la cascade me fue a ver en un tienda unas bicis de carbono, por tanto imaginaos que ya no las tenia todas si fui a ver tales maquinas :S Bueno el tema es que ahora ando buscando una maquina nueva y no es una cascade sino una simple bicicleta

Venga mañana por la mañana tengo un dia liado por la costa hacer mantenimiento de maquinas en los hoteles y por la tarde de relax por otra parte de la costa con mi niña (mi bici)

El sabado dia de fieste y el domingo primera salida con mi viejos compañeros de ciclismo, ya me veo capaz de ir con ellos

Si, a lo mejor soy radical, pero siempre he ido de un extremo a otro con mucha facilidad al hacer las cosas, asi qeu no os estrañeis
----
Ahora que tengo un rato libre, voy a poner unas fotos del otro dia que me acuerde que los moviles hacen fotos tambien
Lo que mas me gusta a mi son los puertos de montaña que salen unas iniciales al suele como estas

La verdad es que me vuelve loco pisarlas
Aqui algunas fotos más a pie de cañon todo bajando un puerto

Tambien hay las partes más bonitas que son las subidas con el premio de pisar esas bonitas mascas de PM

Ayer ya tuve mi primer susto, bajando un puerto demasiado lanzado vi en plena curva que me iba directamente para un guardarail y tuve que clavar las dos ruedas para cerrar la trazada por los pelos Nos sabeis lo cerca que me paso la valla de mi rodilla

El ciclismo es caro, casi igual que tener hard a la ultima Pero almenos tu fisico lo mantienes al dia

En mi vida me dopada (bueno solo lo que se dice probado), pero este tema tiene muy mala imegen en este mundillo y apenas se habla de los otros deportes que se usa más sin tener tanto resorte mediatico :S

Venga adéu!
----
Eso es la edad, te estas haciendo viejo

Hoy he salido a dar una vuelta tambien, de echo ya salgo todos los "Lunes, miercoles, viernes y depende de que domingo"

Como parece ser costumbre, Ibon (Isi) me ha vuelto a llamar cuando estaba en plena cuesta! Por suerte he pasado de es ya que le estoy cogiendo mania :mad: Me rompe el ritmo el somamon! Pero a la abajada le echo una llamarita por haver si era una emergencia

Le faltan 4km más que no le da la gana de generar un camino real que hay actualmente, de echo estos 110km estan echos en 3horas y media a ritmo de campo y playa

Poco a poco estoy cogiendo fondo, peor aun me falta miles de km para volver ha ser lo que era antes

Por cierto, bajamdo de St. Hilari me encontrado entre curva y curva un autobus que le dicho de todo, ya que apenas mea dejado espacio para pasar entre el y la valla y no venia despacio, no te puede fiar de lo que te puedes encontrar detrás de una curva

Dios existe!

Editado por Xevipiu[CST] en 15-ago-2008 a las 09:45. Razón: Post unidos
Xevipiu[CST] is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[original] Lost Primera Temporada Completa - Sellada Skap Ventas Finalizadas 3 29-ene-2008 14:30
Lost Primera Temporada Original Hefferknot Ventas Finalizadas 0 29-nov-2007 12:21
Nip/Tuck 4ta Temporada apocryphus Cine, TV y Música 10 15-dic-2006 19:38
temporada de NFL paXtor Deportes 13 06-oct-2006 12:07

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:53.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory