| LinkBack | Review Tools |
|
¡Es tan l33t como tu! Hoy en la mañana Dell se puso algo mas cercano a la "cultura gamer" y recomendaban que compraras la Radeon X1900XTX. ¿Cual seria la razon para recomendar la Radeon X1900XTX? No tengo nada contra esta tarjeta, de hecho cuando la revisamos, encontre que tenia en ese entonces un rendimiento superior. Sin embargo Dell no piensa lo mismo. Dell no promociona el rendimiento para que compres esa tarjeta, sino que se siente mucho mas cercano a ti y dice claramante, "Own this - PWN them". ![]() Ahora si que me compro un XPS 700, es roxor Fuente: Sven Olsen´s Blog |
|
|
#1 |
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
![]() ![]() |
Dicen que Apple tambien comenzara esta avalancha marketera
![]() http://media.urbandictionary.com/ima.../pwn-38877.jpg |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Software Chief
Moderador
|
jajajajajajajajaj
En Chile van a implementar lo mismo, nada de caracteristicas y weas, simplemente "Comprala CTM !!"
|
|
|
#3 | |
|
Castigado
|
Quote:
![]() ejemplo: Tarjeta de video Extrem (eso no mas a secas! ) |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
![]() Registrado: febrero-2005
|
Onda PC FULL MULTIMEDIA?
Internet Ready! ?
|
|
|
#5 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
|
|
|
|
#6 | ||
|
Moderador
![]() Registrado: febrero-2005
|
Quote:
|
|
|
|
#7 | ||
|
Avanzado
|
Quote:
Wahahahaaaa Revista Cibertec !!! el pc rojo.. jaja los wns chantas no especifican nada onda Procesador P4 3.0 HT 250 gb disco duro, teclado - parlantes - mouse ( color rojo ) 1 gb ram Tarjeta de video EXTREME wahahah capaz que wea tengan adentro... Eso no + |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Castigado
|
Quote:
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#9 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
cibertec es una mierda
![]()
|
|
|
#10 | |
|
Power To The Forsaken!!!
|
¡Michael Dell la lleva!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Experto
|
Quote:
tarjeta de viedo extremo segun tienda.. radeon 9200se y gforce 4...ojo son de 128 megas.. jjajajajaja rinden menos que andar para atras....[/b]
|
|
|
|
#12 | ||
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
¡Michael Dell la lleva!
Quote:
![]() Proviene de "leet" que es la forma cuma/nigga/gamer de pronunciar "élite" en english. Al menos eso dicen mis conocimientos autodidactas
![]() ![]() ![]() Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP ![]() Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ex-tirano en jefe de TS
![]() |
una propaganda agresiva podría ser con una voodoo 3 por piscooling de JF xD
|
|
|
#14 |
|
Avanzado
|
Basta con dar vuelta las 3 de L33T
.
|
|
|
#15 | |
|
Escuchador de EMO
|
Quote:
? son legendarias
|
|
|
|
#16 |
|
Ex-tirano en jefe de TS
![]() |
justamente por eso....
|
|
|
#17 | ||
|
Solo se que nada Sabes
|
Quote:
Sere yo señor ?????????... .-. Mi PC/Notebook: Pantalla: De mayor resolucion que la tuya y menor tiempo de respuesta OS: multiboot con win 3.1, 95, 98, 2000, xp, vista y OSX, todos piratas. Ademas debian pero no lo se usar. Procesador: con mas cores y de mayor frecuencia que el tuyo y corre a -273°C. Memoria RAM: Mas Gigabytes que lo que mi OS puede manejar, de mayor frecuencia y menores latencias que las tuyas. Disco duro: De mayor capacidad, buffer y rpm que los tuyos en raid 0,5. Gabinete de aluminio anodizado modeado con hartas luces pero con un pesimo flujo de aire. Fuente de poder de 3000 watts total mis papas pagan la cuenta de la luz. |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
|
de hecho es l337 y si es elite
|