Microsoft dice: me aburrí, no quiero comprar Yahoo
en el foro Noticias Breves de CHW, noticias tech actualizadas minuto a minuto!
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Microsoft dice: me aburrí, no quiero comprar Yahoo
Y si te he visto, no me acuerdo
Después de tanto tiempo en dimes y diretes, entre que sí y que no, que ponían más plata o se iban, hoy el suspenso terminó: Microsoft retira su oferta por Yahoo.
En una carta que Ballmer le hizo llegar hoy a Jerry Yang, le señaló que por un lado, les parecía muy desgastante enfrascarse en una lucha para reemplazar al directorio (recordarán la tésis de un proxy fight, verdad?) y por otro, que pese a que habían hecho un último esfuerzo subiendo el precio por acción, tal como dijimos ayer, a USD 33 por acción (lo cual totaliza un bonus de USD 5.000 millones por sobre la oferta inicial) Yahoo insistía en la negativa. Por lo tanto, hasta aquí llegaban los intentos de compra. Adiós y si te he visto, no me acuerdo.
La carta en realidad es muy extensa y sólo rescatamos lo medular, pero si les pica la curiosidad, pueden mirar en la primera fuente, Mashable, en donde está el texto completo.
En las próximas horas veremos qué pasa con la acción de Yahoo, pero lo más lógico sería que se desinflaran hasta retornar un pelo por debajo de los USD 20.
Re: Microsoft dice: me aburrí, no quiero comprar Yahoo
A juzgar como se comporta el mercado, apostaria a que las acciones de Yahoo! suben y las de MS bajan
Esto va a traer problemas dentro del directorio de Yahoo... si mal no recuerdo, muchos de los accionistas aceptaban la oferta de MS, asi recuperarian parte de lo que habian invertido en sus acciones... el tiempo dira.
No creo que bajen las acciones de yahoo!, y si lo hacen, se ejecutará el plan de acción de compra hostil por parte de microsoft. Quizás es un movimiento para que las el precio de las acciones en el mercado bajen, y así forzar por miedo a la compra a los accionistas que no desean perder su dinero.
T7250(2.0GHZ) CORE 2 DUO I 15.4 WXGA TL LCD I 2GB, DDR2, 667 MHZ I 160GB Hard Drive I 256MB NVIDIA Geforce 8600M GT I Windows Vista Home Premium I INT 355 BLUETOOTH Wrless I INTEL 3945 802.11A/G
cuek!
entonces tampoco lo hará por las malas?
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!
se veia venir...
te estan sacando las patas del barro y aun asi no quieres... bueh que te ayude dios (kami-sama)
y ahora k piensan del sexo anal
si duele una wea k sale como no doleria una wea que entra
me tinca que no conoce la vaselina
Originalmente publicado por ricm
lo que menos pense cuando entre es leer como a una persona le salia sangre de su ano.
AMD Athlon 4200X2@ 3.0 Ghz 24/7, max 3.3 Ghz
Abit Fatal1ty AN9 32X
2x1gb Kingston value 667 + disipadores vizo de cobre NEW! XFX GEFORCE 9600GT 512 MB DDR3
320 seagate + 250 western sata II + 80 seagate ide
ABIT Audiomax 7.1
Thermaltake Xaser III + 7 fan UV reactivos + 3 con leds
Zalman CNP9500
PSU Codegen 680 Watts, la thermaltake la vendi!!
DVD R+RW SATA2 LG
SONY MU-TE-KI 6.2 1510 Watts R.M.S.
Me alegraron el dia, creanme mi correo de Yahoo no lo usaba solo de pensar que la mierda de M$ iba a comprarlos, Yahoo esta mejor solo que mal acompañado M$ iba a comprarlos pero tarde o temprano Yahoo como tal iba a quebrar pues M$ al ver que le daba pisto lo iba dejar en el abandono.
Yo personalmente si es cierto reactivo a Yahoo y dejo por un lado a Gmail.