| Tags: apple, campaña, keynote, microsoft, publicidad, vista, windows |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Dar un discurso donde dicen que es bueno Esta sí que está buena. En un keynote conducido por Brad Brooks, Vicepresidente de Consumer Marketing de Windows Vista (todos son jefes de algo, aquí) Microsoft señaló que, efectivamente, están conscientes de que la gente se hizo una mala imagen de vista en sus primeros meses, y que en parte es culpa de que el sistema tenía imperfecciones, pero que hoy todo está solucionado y es hora de mirar hacia adelante, para lo cual puso como ejemplo a Windows XP que también partió siendo criticado y llegó a convertirse en el estándar de facto. El discurso tuvo lugar en el Worldwide Partner Conference anual de Microsoft, y se dijo además que "El gigante dormido despertó, ahora es hora de entregar nuestro mensaje al mundo". Ese mensaje, a falta de ejemplos más obvios, tomará la forma de una gigantesca campaña publicitaria que empezará en las próximas semanas bajo el tagline "Free the People", a la cual destinarán millones y millones de dólares. Finalmente, Brooks se refirió a la campaña "I'm a Mac.... and I'm a PC" en donde Justin Long acostumbra a dejar en ridículo a un gordido de lentes y traje. "Tenemos un competidor bastante bullicioso allá afuera" dijo Brooks. "Lo sabemos, ha causado impacto, pero empezaremos a contrarrestarlo". Aparentemente, Microsoft piensa que el problema de Windows Vista es una inmerecida mala fama, un problema que se arregla con esfuerzos de marketing. Si de verdad piensan eso... estamos muy mal. Dicho sea de paso, y aunque no tiene relación directa con esta noticia, Apple Insider publicó ayer por la tarde los resultados de una investigación que revelan que el aumento de casi un 40% en la venta de computadores Apple en base anual se debe al rechazo hacia Windows Vista. Un dato que no está de más manejar ![]() fuente: InformationWeek, AllThingsDigital. |
|
|
|
|
Avanzando... sin parar =)
|
Un Gigantesco
Cuack !!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experimentado
|
Re: Microsoft encuentra la solución a Vista
La única razón por la cual Windows XP es el estándar de facto en PCs es por las campañas de marketing realizadas en ese momento y en los anteriores (Win 95, Win 98, etc)... no por su calidad.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
showme the boobies
|
Podrían invertir ese dinero en mejorar el software.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Software Chief
Moderador
|
"Free the People"
![]()
|
|
|
#5 |
|
Ziggy stardust
|
Cierto, Windows XP tuvo problemas al principio, por que todo el mundo usaba Windows 98. El paso a XP solo se hizo despues de bastante tiempo, donde el hardware mejoró y las cantidades de memoria típicas aumentaron los suficiente para correr XP de forma holgada.
Nadie en su sano juicio correria XP en un Pentium MMX de 233 con 64 Mb en RAM, que son los requerimientos minimos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Vista
, pero igual hoy debo pasar 2 maquinas con vista a producción |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Lollerskates
![]() Registrado: mayo-2006
|
No voy a criticar a vista hasta que pague por una licencia |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Avanzado
|
si comparan el vista con el xp en sus primeros tiempos donde nadia lo quería, eso quiere decir que, para el vista habrá que esperar unos años más para que se popularice y después sea el standar en todas las computadoras
así que xp pa' un buen rato ![]()
|
|
|
#9 |
|
Ziggy stardust
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Retrogamer
|
Vista vale guano, hoy y siempre. Es una estupidez que hoy en día se requiera tanto hardware para moder un sistema operativo.
Además, ese dinero perfectamente podría ser invertido en mejorar el software y no en estúpidas campañas de marketing ...mal por Microsoft.
MI BLOG http://www.claudiomet.cl.nu LINUX USER #374608 | KDE USER #2590 "Microsoft sells you a Windows, Linux gives you an entire /home"
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hardware bot
|
arriba xp
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
|
lo unico que puedo decir es pta que son ilusos ... yo creo que vista ya se convirtio en un nuevo ME o sea la gente va a esperar el win 7 y va a pasar de la mala vista ....
|
|
|
#13 |
|
Usuario
|
Un sistema que no dan ganas de tenerlo ni siquiera comprado en don bito, será por algo.
Amd 5000+ x2 black Edition @ 3000Mhz/2048 MB ram ddr2 OCZ Platinium rev 2/dfi Lanparty DK 790fx m2rs/ audigy zs 2 /logitech z5500 /samsung 740n /logitech mx Revolution/thermaltake tsunami /seagate 250 gb 7200.10/blue orb II/asus 8600gt silent/zalman vf900 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
Reportero
![]() ![]() Registrado: enero-2005
|
Malo el enfoque de Microsoft, de todas formas no me cabe duda que le trarea buenos dividendos. Yo tengo la teoria de que la gente ya comienza a elegir su SO y no se conforma con lo que ve todos los días, mucha gente se compra un Mac por el sistema operativo y sus cualidades, otros menos se compran un Notebook sin SO y otros se compran uno con linux. Es muy bueno tener SO para elegir.
Saludos
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario
|
Si es verdad fue un buen tiempo en que la gente se quedaba con windows 2000 o 98 antes de saltar a windows xp, cuando cambío eso fue despues del SP1 y mas con el SP2 de windows XP, en definitiva, todabía hay que aguantar con lo robusto (se puede mas), compatible (se puede mas), maduro (casi casi), Windows XP.
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
|
OK... "Free The People"!!! entonces que sigan vendiendo XP mintras la jente lo pida.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Yo Mismo, Corp.
|
marketing...juran que asi se soluciona...aunq si tiene pocos sistemas vista vendidos, se hace menos rentable el seguir parchandolo y mejorandolo (desarrollo, HH, personas, testeadores que pagan una licencia de consumidor... jaja... etc)...
pero lo inegable que al final XP morira y vendra o vista o w7... la ley del tiempo y consumo |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajarito Nuevo
|
Windows XP nos libro de los cuelgues a capricho a los que nos tenian acostumbrados Win 95, 98 y Me, por eso tambien su popularidad.
No se que mejora tan sustancial tiene Vista como para comparar. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
En el caso de Win 98 a XP era muy diferente.... en el 98 tenias muy pocos drivers integrados y pasabas con BSOD |
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|