Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: buscador, facebook, live search, microsoft, publicidad, web |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#20 | |
|
Del ultimo Asabado
|
Re: Microsoft le pondrá Live Search a Facebook
Quote:
Sopa de pollo Sopa de pollo con semola Sopa de pollo live con semola Sopa de pollo plus (con grumos de pollo) sopa de carne (hecha con carne de pollo) lo penca seria tener que instalar olla 2.0 premium original para poder cocinarlas... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
|
Me recordaron esto que me mandaron por e-mail hace tiempo:
Esta fue la conversación en un restaurante llamado Microsoft. ------------------------------------------------------------- -Cliente: Camarero! -Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de Soporte. Cuál parece ser el problema? -Cliente: Hay una mosca en mi sopa! -Camarero: Pruebe de nuevo, quizás ahora la mosca ya no esté. -Cliente: No, aún está ahí. -Camarero: Quizás es la forma en la que usted esté comiendo la sopa; pruebe a comérserla con un tenedor. -Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí. -Camarero: Quizás la sopa no es compatible con el plato; ¿qué clase de plato está usted usando? -Cliente: ¡Un plato SOPERO! -Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración, ¿cómo está configurado el plato? -Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, ¿qué tiene esto que ver con la mosca en mi sopa? -Camarero: ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de que la mosca estaba en su sopa? -Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día! -Camarero: ¿Ha considerado usted la posibilidad de actualizarse a la última Sopa del Día? -Cliente: ¿Tienen ustedes más de una Sopa del Día cada día? -Camarero: Sí, la Sopa del Día se cambia cada media hora. -Cliente: Bien, ¿de qué es la Sopa del Día disponible ahora? -Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate. -Cliente: Bien. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde. [El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta.] -Camarero: Aquí tiene, señor. La sopa y su cuenta. -Cliente: ¡¿Qué?! Esto es sopa de papas. -Camarero: Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista. -Cliente: Bueno, a estas alturas tengo tanta hambre que comeré cualquier cosa. [El camarero se va] -Cliente: Camarero! Hay un mosquito en mi sopa! ---------- La cuenta decía: Sopa del Día .................................................. ..... $ 5.00 Actualización a la nueva Sopa del Día ................ $ 2.50 Acceso a soporte técnico ..................................... $10.00 Editado por Marco_A en 24-jul-2008 a las 19:15. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pajarito Nuevo
|
Y mas encima Facebook con el nuevo foramto destino toda una barra a publicidad... pero bueno, que me quejo, si no pago por usarlo!
|
|
|
#23 | ||
|
Experimentado
|
Quote:
será bloqueable con adblock?
|
|
|
|
#24 |
|
Hell, It's about time...
|
le ponen demasiado color, bien es cierto que live es una mierda... pero sino lo usan en que va cambiar mierbook...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Avanzado
|
uta que mal.... pero filo no hay que usarlo no mas.
Eso no + |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Avanzado
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Hecatómbico
|
alguien de acá usa otro buscador con frecuencia que no sea google?
Chinos abstenerse, Baidu no cuenta. Saludos!
|
|
|
#28 |
|
A Beast of Prey
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajarito Nuevo
|
Orkut talvez... jaja
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Usuario
|
mucho color al tema... al q no le guste q no lo use... y lo de facebook mierda... bueno depende del user... al menos yo lo encuentro re bueno, las weas q no me gustan las ignoro... como a cualquier buscador que lleve, sea google, yahoo, etc, porque para eso tengo los buscadores en la interfas de firefox...
saludos
|
|
|
#31 |
|
freedom... yeah right
|
Si M$ mete sus tentáculos, puede ser el comienzo del apestamiento de Facebook.
No me agrada, pero "por plata baila el monito". |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Tarroadicto
|
me apesta el facebok
|
|
|
#33 |
|
Pajarito Nuevo
|
ojalá que no sea como esa "publicidad" que uno encuentra en otros servicios Live como ejem... Hotmail (o lo que fue hotmail)... la cosa es que la publicidad ocupa la mitad de visualización en el navegador... me imagino como se verá de charcha Facebook con eso!!..
No me interesa que metan publicidad en las webs, en el peor de los casos nunca clickeo en ella.. pero si lo van a hacer, por favor que sea con estilo! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
I am The Warchief
|
menos mal que los hombres de verdad no tienen memoria ni facebook... por lo cual me es indiferente esta noticia.
|
|
|
#35 |
|
Usuario
|
yo creo ke antes de meterle algo al facebook como la barra live search mejor seria mejorar sus algoritmo de busqueda y resien en pesar en como hacer para ke la gente no lo vea como un estorbo. mi opinion seria ke si live search entra a facebook este se convertira en facesuck y se vendra en picada
saludos
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | <||||