thanks men,
espero que te vaya bien.
creo que seria una buena inversion.
si se que seria buena inversión, pero para eso hace falta gente que realmente quiera el HDCombo, y que tenga la $ en mano para pagar el 50% del producto, y el otro 50% al momento de la entrega, tampoco es fácil.. pero veré que dice mi contacto para hacer la importación...
Todavia no hay nada seguro, cualquier cosa, aviso.
ademas, a estas alturas, habiendo PS3, y X360...habria q pensarlo
pero ten cuidado porque los ultimos modelos de la pstwo ya no funcionan con hdcombo (justo tengo una no compatible la 77001 la pura 7000X es compatible)
pero ten cuidado porque los ultimos modelos de la pstwo ya no funcionan con hdcombo (justo tengo una no compatible la 77001 la pura 7000X es compatible)
es compatible desde la 7000X hasta la 7500X.. asi que olvidense de la 7700x, la nueva PS2 SLim-slim
Sorry a las personas que habian seguido este Thread, la verdad es que este ultimo tiempo no le he tomado atencion al PS2 ya que me ha salido bastante trabajo y estudios...Cuando tenga tiempo y haga algo interesante, lo posteare.
Exelente, A Eso Se Le Llama Sacarle El Jugo A Un Ps2 , La De La Memory Esta Brigida Y Si Quedara BuenaPODRIAS TRABAJAR EN CONJUNTO CON SONY PA MEJORAR LA PS SHIT 3 PERDON
Exelente, A Eso Se Le Llama Sacarle El Jugo A Un Ps2 , La De La Memory Esta Brigida Y Si Quedara BuenaPODRIAS TRABAJAR EN CONJUNTO CON SONY PA MEJORAR LA PS SHIT 3 PERDON
Como algunos ya saben, tengo mi PS2 modeada en venta, por falta de $, pero también se permuta, a los interesados les dejo el link
quizás mas adelante siga con los mods, tenia varias ideas, pero quedaran guardadas hasta nuevo aviso. Si necesitan consultas sobres mods para PS2 envíenme un MP.
Hola, antes que nada una felicitacion, esta quedando muy bien tu centro de medios! Oye una preguntota, me gustaria saber si conoces alguna manera para correr mis juegos por medio de la red en un PSTwo (Slim), estoy usando el Inlink y el PsTwo link. Me gustaria saber si hay algun programa como el HDD loader, pero para correr los juegos desde la red. Muchas Gracias!! Amassieu
Hola, antes que nada una felicitacion, esta quedando muy bien tu centro de medios! Oye una preguntota, me gustaria saber si conoces alguna manera para correr mis juegos por medio de la red en un PSTwo (Slim), estoy usando el Inlink y el PsTwo link. Me gustaria saber si hay algun programa como el HDD loader, pero para correr los juegos desde la red. Muchas Gracias!! Amassieu
Hola, gracias...
te explico, de todos los proyectos que se han hecho en PS2, no ha habido ninguno para correr juegos a través de la red, había uno para poder usar el puerto ethernet para corre juegos con un case externo modificado. Hasta el momento lo único que hay es cargar juegos desde el pc al hdd interno de la ps2 (en los modelos antiguos)
Salu2
UPALE! sigue a la venta, todo junto o por partes..
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Volvere al mod en un tiempo mas, me estaría llegando un hdcombo en poco tiempo, cualquier cosa, lo posteare si funciona o no. Asi que atentos al thread...
Hola e descargado el uLaunchELF con extension .ELF y tambien el SMS.ELF el problema es que no se como instalarlos primero intente metiendo los archivos en mi pendrive y conectarlo al ps2 pero no dio ningun resultado, despues trate de quemarlos como isos con nero pero no pude ya que no son isos son elf, ais que los grabe en un cd de datos pero mi ps2 no reconocio el cd entonces porfavor expliquenme como instalar estos programas en mi ps2 y cual es la diferencia entre instalarlos en la mc y en un pendrive y como se ase respectivamente
De antemano gracias