Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Modding

Estás leyendo el thread PS2 Modding...  en el foro Modding, que dice: "OK, animo y ojala que todo salga bien.... Todos esperamos tener pronto de vuelta la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Ver resultados: Valdra la pena seguir modeando la PS2?

SI 69 49,64%
NO 20 14,39%
PS3 Rulz! 26 18,71%
X360 Rulz! 35 25,18%
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll

Tags
, , , , , , , , , ,

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 06-Jun-2008, 13:26   #121
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Re: PS2 Modding...

OK, animo y ojala que todo salga bien....

Todos esperamos tener pronto de vuelta la sabiduría del master...jejeje

Salu2

Jerome

P.D. : probé el GT4 corriendo a 1080i y se ve espectacular... ojala saquen mas juegos con esa resolución por que a fin de cuentas la play2 si se la puede..
jerome is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Jun-2008, 18:00   #122
cofi
bkn dead space

capo sammael jojo

pd: que tal el control plomo k se vee ahi es bueno?
Old 06-Jun-2008, 19:45   #123
mikael
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por jerome Ver post
Ya, al fin me voy a hacer un tiempo para compartir mi experiencia.

Como comentaba hace unos dias, el LCD Sony que me compre venia con una play2 de regalo (modelo 79xxx o algo asi, slim, negra, no desbloqueada). La mande a desbloquear, y también compre un cable componente, una memory de 8mb y un ventilador que venia de regalo. Al entrar al menu del chip indica que es un "Matrix 1.99 - Infinity"

Después de leer y releer este post y otros foros, utilice el siguiente método:

1) Grabe una imagen de uLaunchELF v4.12 en un cd regrabable (es una versión que esta hecha especialmente para usarla desde cd), lo puse en la ps2 y logre bootear (haciendo una comparación con el pc, es como bootear desde un diskette o un cd, y tener un sistema operativo basico, tipo DOS, pero con un gestor de archivos y otras cosas basicas). Se puede acceder a la memory, pendrive (mass), hdd, etc, etc; copiar, mover, borrar, crear carpetas, ejecutar Photoshop CS3, Office 2007...nahhh..jajajaja

2) Con la ps2 apagada, puse un pendrive con algunas aplicaciones que se pueden ejecutar (archivos .elf), y con el cd puesto inicie. Desde el pendrive copie el archivo boot.elf (que originalmente se llamaba ulaunchelf.elf), dentro de la memory, en la ubicación ./BOOT. También copie el archivo SMS (SMS Version 2.8 (Rev.2)).

3) Quite el cd, inicie de nuevo la ps2 y...... magia!!!!..... podía iniciar el sistema de archivos (ulaunchelf) desde la memory, ejecutar aplicaciones, copias mis partidas de la memory al pendrive.... excelente

Jerome
Hola despues de mucho tiempo vuelvo aca, sabes logre hacer todo eso menos el ejecutar ulaunchelf desde la memory :S, no se si mi chip no sera compatible o algo estoy haciendo mal, hay que poner algun otro archivo ademas del elf?? algun *.cnf dentro de la memory??

Lo otro no hay alguna forma de saber que chip tengo sin abrir la consola?? sino no me quedaria otra que hacerme un dvd para ejecutar los programas desde ahi y las pelicuasl que quiera ver desde mi pendrive.

Se me olvidaba, alguien sabe el codigo para control universal del ps2???? busco pero no encuentro :S

Editado por mikael en 06-Jun-2008 a las 20:43.
mikael is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2008, 07:01   #124
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Quote:
Originalmente publicado por mikael Ver post
Hola despues de mucho tiempo vuelvo aca, sabes logre hacer todo eso menos el ejecutar ulaunchelf desde la memory :S, no se si mi chip no sera compatible o algo estoy haciendo mal, hay que poner algun otro archivo ademas del elf?? algun *.cnf dentro de la memory??

Lo otro no hay alguna forma de saber que chip tengo sin abrir la consola?? sino no me quedaria otra que hacerme un dvd para ejecutar los programas desde ahi y las pelicuasl que quiera ver desde mi pendrive.

Se me olvidaba, alguien sabe el codigo para control universal del ps2???? busco pero no encuentro :S
Creo que la clave para el ulauchelf es:
1) Tener la versión en CD del ulaunchelf
2) Ejecutarlo y copiar el archivo ulauchelf dentro de la carpeta BOOT en la memory (hay que crearla), y también hay que renombrar en archivo de "ulaunchelf.elf" a "boot.elf"
3) Luego reiniciar la play2 teniendo presionados los botones triangulo y cuadrado simultáneamente para entrar al menú del chip (por lo menos con mi chip entro asi), ahí hay que configurar el boteo para que use la opción DEV1 (que al iniciar busca dentro de la memory la ruta ./BOOT/BOOT.ELF y lo ejecuta)
4) Guardar los cambios del menú del chip, reiniciar y deberías ver el ulauchelf cada vez que entres a la consola, el resto es copiar los elf a la memory o a un pendrive y ejecutarlos desde el ulauchelf (aunque al mi solo algunos me funcionan y todavía no se bien por que....)

Lo del control remoto y el código universal no lo entendí muy bien.. ¿cual es la idea?

Salu2

Jerome
Old 05-Jul-2008, 10:52   #125
Sammael
Gurú

Enviar un mensaje por MSN a Sammael

Estoy de vuelta , fue un mes dificil...pero en fin
contesto sus dudas.

Saludos
--Nokia 6120 Classic 3G, 4Gb+wiREVO BT ST--
"Ayer estábamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso hacia delante"
--Twitter-Facebook-LinkedIn-Tumblr-FriendFeed-GooglaWave-vCard-Delicious-Bit.ly-TwitPic-Flickr-YouTube-uStream--
Sammael is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 09:26   #126
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Que bueno tener al maestro de vuelta con su sabiduría.... jejeje

Dudas.... bueno sobre todo como poder hacer funcionar las aplicaciones ELF para PS2 que aparecen en tu firma:

uLaunchELF 4.12 [mbS] ->modded by Sammael
OK, estoy usando la versión "original", pero no me ha dado ningun problema.

SMS v2.8 R1 [mbS]
OK, pero no soporta archivos en 720p, según leía en una guía que estaba en la misma pagina del programa, solo soportaría archivos de hasta 1024 pixeles de ancho por una limitación propia de las texturas que maneja la play2. Por otro lado, tiene la opción de sacar la señal en 720p y en 1080i, pero el escalamiento que hace es bastante deficiente, y termina generando unos artificios bastante molestos sobre la imagen, como si tubiera unas lineas verticales, que se notan mucho en el LCD de 37"

myPS2 v1.3 [mbS]
Trate y trate de usarlo, entra una pantalla inicial tipo linux mostrando los servicios que esta arrancando hasta que se queda pegado en uno (no me acuerdo cual pero en un post anterior creo que lo dije)

HDLoader 0.8c Español y USBAdvance [mbS]
No he podido encontrar un metodo para usarlos, he tratado pero no podido. De todas formas tengo un disco duro de 160GB en un case USB, y me gustaria dejar los juegos ahi y cargarlos en la play2 sin tener que usar el lente....

DMS HDD Format y ARMAX EVO
No los habia escuchado hasta ahora.

Bueno, la idea seria ver si puedes hacer algunas guias (a prueba de...), para poder usar estas aplicaciones.

Lo otro es que estoy super interesado en comprar un control inalambrico:
Quote:
Control Inalámbrico Precision Logitech PS2 (en Zmart):
. ZMART . Control Inalámbrico Precision Logitech PS2
pero esta agotado en esa tienda desde hace semanas...

También esta acá (en Todojuegos):
Control Inalámbrico Logitech Cordless Precision 2.4 GHz
pero el color no me termina de convencer, y prefiero 100% en de color negro.

Alguien sabe donde lo venden???

Salu2 y gracias

Jerome
pero en zmat esta agotado y la 2da opción no me termina de convencer por el color...

Según comentaban aqui:
Quote:
Originalmente publicado por cancer Ver post
yo tenía 2 de esos, también los compré en el paseo las palmas hace como 2 años.
el control es la raja, nunca lo ocupé a más de unos 3 metros y cero drama, lo usaba con pilas recargables y duraban bastante.
100% recomendado.
es posible que en el paseo las palmas podría haber, pero no tengo ningun dato puntual como el nombre de la tienda o algo así, pero ver si ver si hacen despachos a Concepción.

Bueno eso por ahora, de todas formas he probado bastantes juegos, y estoy ahora con el GT4 (a 1080i, excelente calidad gráfica) y el God of War 1, suuuper entretenido.

Salu2 y animo

Jerome
Old 07-Jul-2008, 15:24   #127
Sammael
Gurú

@Jerome.

SuperHiperMega Post , haré las guías, las prometi hace tiempo pero como no he tenido tiempo de meterme en la PS2 no las he hecho.

Sobre el control inalambrico..., yo me compre uno de 10lk en San Diego. a pesar de que es chino,me ha salido bastante bueno. En comparación contra un Longitech, si hay $, te recomiendo ese.

Lo demas lo vemos con mas tiempo.

Saludos
--Twitter-Facebook-LinkedIn-Tumblr-FriendFeed-GooglaWave-vCard-Delicious-Bit.ly-TwitPic-Flickr-YouTube-uStream--
Old 07-Jul-2008, 16:51   #128
hpmaster
Pajarito Nuevo

Wink Re: PS2 Modding...

Hola

En el "Portal Lyon" que queda al frente del la galeria las palmas, en el subterraneo hay varias tiendas de consolas. Bajando por la escalera hacia la derecha hay una que el meson de atencion esta alfondo. En la vitrina al lado derecho del local al lado del meson (al fondo) la semana pasada tenian 3 o 4 Logitech inalambricos.
En esa tienda yo compre uno hace como 2 meses y el loko me engrupio que no los fabricaban mas, que ya no se podian conseguir y me lo dejo en 29 lukas despues de partir en 35. Por lo visto si se pueden conseguir mas.

He usado otros controles alambricos e inalambricos, y el logitech wireless es lo mejor que hay, incluso mejor que los sony. Si vas a jugar mucho con la PS2 lo recomiendo 100%.
----
Quote:
Originalmente publicado por Sammael Ver post
@Jerome.

4 al 4.2) Veo que tuviste problemas con el SMS, el SMS como tal soporta cualquier resolucion mientras este comprimida en Mpeg o divX/Xvid 3/4/5, el soporte que tiene es bastante completo, aunque ya subiré la versión en español, . por lo tanto revisa bien con que codecs codificas los videos y me cuentas.

Quien aporta un cable de componentes al proyecto .

Hola

Segun el readme del SMS y el foro del SMS, hay un maximo de resolucion que puede tener el video, por la velocidad de procesamiento del PS2, velocidad de traspaso por red o usb y tambien por el tamanno maximo de textura que puede manejar el gpu de la PS2.

Yo por lo menos veo sin problemas Xvid-DivX transcodeados usando mencoder a 1300Kbps video y 128Kbps mp3 el audio a resolucion 640x352. Pero hay Divx a resolucon grotesca que no se los puede por el limite de la textura. Y como los mpeg usan mas datos estos tienen problemas cuando los tratas de ver por red.
Ya salio el SMS 2.8Rev 5 esta de pelos.
----
Quote:
Los videos estan en avi, comprimidos con el virtualdubmod 1.5.10.2 b2542, usando "XviD 1.1.2 01112006" (con un bitrate de 3000kbps o algo asi) y el ac3 original, con una resolución de 1280 x 720 (a partir de un video en mkv h.264 + ac3). Asi que aprovecho de preguntarte cual es la configuración de los videos avi a 720p que tu pudiste ver...?? Lo otro, me recomiendas usar una versión mas antigua y estable del SMS??

Salu2 y gracias

Jerome
Hola

Creo que esa resolucion es demasiado grande ve la doc del SMS.
Con el ultimo SMS 2.8Rev5 ayer vi videos sin ningun problema poniendo la reslucion de la PS2 a 1080i, 720p, 480p, 480i, 576i. La resolucion es la que se comunica la PS2 con la TV LCD, no que el video venga en esa resolucion. La PS2 hace upscaling como los DVD player que tienen salida HDMI. Los datos del video estan en mi post de arriba.

Editado por hpmaster en 07-Jul-2008 a las 16:51. Razón: Post unidos
hpmaster is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 17:32   #129
mikael
Avanzado

Quote:
Creo que la clave para el ulauchelf es:
1) Tener la versión en CD del ulaunchelf
2) Ejecutarlo y copiar el archivo ulauchelf dentro de la carpeta BOOT en la memory (hay que crearla), y también hay que renombrar en archivo de "ulaunchelf.elf" a "boot.elf"
3) Luego reiniciar la play2 teniendo presionados los botones triangulo y cuadrado simultáneamente para entrar al menú del chip (por lo menos con mi chip entro asi), ahí hay que configurar el boteo para que use la opción DEV1 (que al iniciar busca dentro de la memory la ruta ./BOOT/BOOT.ELF y lo ejecuta)
4) Guardar los cambios del menú del chip, reiniciar y deberías ver el ulauchelf cada vez que entres a la consola, el resto es copiar los elf a la memory o a un pendrive y ejecutarlos desde el ulauchelf (aunque al mi solo algunos me funcionan y todavía no se bien por que....)

Lo del control remoto y el código universal no lo entendí muy bien.. ¿cual es la idea?

Salu2

Jerome
uff con tanta prueba ni me habia acordado del post XD
Bueno resulta que tengo la mala suerte de no saber que chip tiene mi PS2, asi que ni idea como entrar a algun menu (si es que tiene). Probe tambien con el ulauchelf version cd, tal cual como dices y no pasa nada, si falta el hecho de configurar que parta desde la memory >_<, mira al final me arme un dvd con todos los programas que puedo usar, y me hare otro con tu version del ulauchelf apenas tenga tiempo, y despues subo un video en youtube para que vean como me quedo, total igual puedo ver videos desde mi pendrive de 4gb aun cargando desde el dvd los programas, solo ahi uso el lente y despues videos, foto, musica, roms de emuladores y demases los veo directo desde el pendrive si cada programa tiene soporte para usb.

Lo del control remoto era por que tengo el control remoto del d-box de vtr que es universal, y hay una lista de codigos cuando no lo pesca de forma automatica, probe con un monton de codigos sony y no pasa nada :S

Spoiler
Old 08-Jul-2008, 09:39   #130
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Quote:
.....haré las guías, las prometi hace tiempo pero como no he tenido tiempo de meterme en la PS2 no las he hecho.
OK, las esperamos, por que el conocimiento del guru siempre es agradecido..jeje

Quote:
...un Longitech, si hay $, te recomiendo ese...
Bueno ese es justamente el que quiero y no he podido encontrar

Quote:
Originalmente publicado por hpmaster Ver post
Hola

En el "Portal Lyon" que queda al frente del la galeria las palmas, en el subterraneo hay varias tiendas de consolas. Bajando por la escalera hacia la derecha hay una que el meson de atencion esta alfondo. En la vitrina al lado derecho del local al lado del meson (al fondo) la semana pasada tenian 3 o 4 Logitech inalambricos.
En esa tienda yo compre uno hace como 2 meses y el loko me engrupio que no los fabricaban mas, que ya no se podian conseguir y me lo dejo en 29 lukas despues de partir en 35. Por lo visto si se pueden conseguir mas.

He usado otros controles alambricos e inalambricos, y el logitech wireless es lo mejor que hay, incluso mejor que los sony. Si vas a jugar mucho con la PS2 lo recomiendo 100%.
OK, gracias por los datos, ojala pudieras decirme en nombre de la tiende para ver si puedo contactarlos por telefono, e-mail, telegrafo, señales de humo....

Quote:
Originalmente publicado por hpmaster Ver post
Ya salio el SMS 2.8Rev 5 esta de pelos.
Ayer lo probe, esta de verdad excelente, sigue soportando solo archivos avi "normales" (no HD en 720p), pero lo que si hace es tirar la señal de salida en 720p, haciendo un upscalinng sin los dramas ni problemas gráficos de las versiones anteriores. Realmente un muy buen programa y que esta en plena etapa de desarrollo y mejora... Gracias por el dato.
Lo único que lo haría realmente perfecto, seria que soportara archivo MKV a 720p en h.264+ac3, pero aparentemente es imposible por que la play2 no puede manejar ese tipo de resoluciones... o si???

Quote:
Probe tambien con el ulauchelf version cd, tal cual como dices y no pasa nada
Que raro, creo que en mi caso eso fue lo mas sencillo, asi pude copiar el archivo ulaunch.elf a la memory, en la carpeta boot, y renombrandolo boot.elf. Después de eso todo es bastante mas sencillo, basta entrar al menú del chip, indicar que botee desde la memory y ya estas OK, para ejecutar aplicaciones elf, respaldar los datos a un pendrive, etc, etc, etc

Quote:
mira al final me arme un dvd con todos los programas que puedo usar, y me hare otro con tu version del ulauchelf apenas tenga tiempo, y despues subo un video en youtube para que vean como me quedo, total igual puedo ver videos desde mi pendrive de 4gb aun cargando desde el dvd los programas, solo ahi uso el lente y despues videos, foto, musica, roms de emuladores y demases los veo directo desde el pendrive si cada programa tiene soporte para usb.
Bueno, cuando tengas listo ese proyecto nos cuentas como te fue, de todas formas suena interesante la idea de tener todo en un dvd.

Quote:
Lo del control remoto era por que tengo el control remoto del d-box de vtr que es universal, y hay una lista de codigos cuando no lo pesca de forma automatica, probe con un monton de codigos sony y no pasa nada :S
Bueno dato lo del d-box, si algún día lo tengo voy a tratar de configurarlo para tener todo controlado desde un solo control remoto.

Gracias a todos por los aportes..... Y como les decía antes, si alguien tiene algún dato de donde encontrar el control inalambrico Logitech, que hable ahora o que calle para siempre...jejejeje

Salu2

Jerome

Editado por jerome en 08-Jul-2008 a las 09:43.
Old 11-Jul-2008, 22:52   #131
Oscar.
Loco por Excelencia

Enviar un mensaje por MSN a Oscar.

Solo una palabra (emoticon):

Oscar. is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2008, 11:52   #132
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Hola... hay alguien con animo a seguir en este tema????

Salu2

Jerome
Old 23-Jul-2008, 14:08   #133
Sammael
Gurú

En todo caso, esta bastante botado.... interesados en modear su PS2 aun?
Saludos
Old 23-Jul-2008, 14:50   #134
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Claro, justo ayer estaba probando el ultimo uLE 4.21, y el SMS 2.8 rev5.

Tratando de encontrar la mejor opción para escuchar MP3, probé también el PS2MP3 SE 1.3, pero la verdad no me convenció mucho, yo hubiera esperado algo mas parecido al winamp, que mostrara la caratula o cosas asi, pero fallaba bastante y algunas veces no me reconocia la unidad USB. Asi que me sigo quedando con el SMS para los MP3, pero le falta un poco mas de menejo del playlist, por ejemplo pasar de lineal a aleatorio de una forma mas facil, poder adelantar la canción, etc.

También pille una versión del emulador snes (SNES-Station v0.2.4 USB), que funciona sin dramas directamente desde la unidad usb, asi que ahora solo me falta buscar mis roms antiguos que tengo en algun lado.

El emulador de Mame no me termina de convencer, creo que esta limitado a solo 30 juegos, hay que poner los nombre en forma manual en un archivo de configuración, y hay algunos juegos que para mi son "indispensables" pero que no puede iniciar. Lo otro es que solo logre que funcione desde CD y no de USB que seria mucho mas comodo.

Por ultimo estoy tratando de encontrar cual es la clave del control remoto de la Play2, para poder controlarla desde el c.remoto de un HT Yamaha (probe todos los codigos sony pero no ha logrado que funcione)

An final llegaron controles inalambricos por radio frecuencia Logitech, y me conpre este:
. ZMART . Control Inalámbrico PS2 Logitech

@Sammael... y las guias.??? jejeje (de todas formas cuando tenga un tiempo creo que voy a aportar con las cosas basicas que he logrado manejar, pero seguimos a la espera de los conocimientos avanzados del master)

Salu2

Jerome

Editado por jerome en 23-Jul-2008 a las 14:53.
Old 23-Jul-2008, 15:07   #135
mikael
Avanzado

sorry, no he tenido tiempo de nada, ahora mas encima m voy de viaje :S, y tengo perdido el disco que me habia hecho para la ps2. Apenas tenga tiempo lo busco y lo subo.

Pero les doy un dato mientras, busquen en youtube por "ps2 ulaunch disc", de ahi en uno de los tantos videos un tipo ponia un ejemplo de disco que armo y de ahi saque la idea y me arme uno a mi gusto, los porgramas que use son todos los que ponen aca y para hacer el disco de ps2 nada mas que el programa ultraiso, que da la opcion de crear un iso tipo ps2 tanto cd como dvd, super facil sin necesidad de creadores de dvd y porgramas raros, solo deben saber hacer la estructura de disco de ps2 y listo. Segu recuerdo aca mismo estaba ocmo hacer el archivo de arranque, sino vean en elotrolado.net ahi esta la explicacion de como hacerlo.

Suerte, pero por fin me voy de vacaciones a ver a mi polola ;D bye.

Spoiler
Old 23-Jul-2008, 15:34   #136
Sammael
Gurú

@Jerome

Lo se compare, pero no he tenido tiempo, con decir que tengo la ps2 botada hace semanas (y quizas la venda)... espero salir luego y aprovecho mi tiempo.

salu2
Old 23-Jul-2008, 17:35   #137
vanecks
JDM Honda Motors

Mi Feedback

Enviar un mensaje por ICQ a vanecks Enviar un mensaje por AIM a vanecks Enviar un mensaje por MSN a vanecks Enviar un mensaje por Yahoo a vanecks Send a message via Skype™ to vanecks

Cuanto cobras por los mod a las slim salu2

Honda Accord Motors Co Japan.

Vendo OCZ MODULAR 700W
http://www.chw.net/foro/venta-perife...ml#post3700117
vanecks is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2008, 18:10   #138
jerome
Popcorn Hour A-110 + 1TB

Quote:
.....Pero les doy un dato mientras, busquen en youtube por "ps2 ulaunch disc".....
......para hacer el disco de ps2 nada mas que el programa ultraiso, que da la opcion de crear un iso tipo ps2 tanto cd como dvd.......
Bueno, vamos a ver si encuentro como hacerlo, pero en lo personal tengo un disco duro externo usb de 160gb y me gusta mas la idea de tener ahi los programas, emuladores + sus roms, etc, pero no siempre he logrado que funcionen desde un medio que no sea el cd, por ejemplo el emulador de mame no corre desde usb (por lo menos no he logrado saber como hacerlo, si es que se puede)

Quote:
@Jerome
Lo se compare, pero no he tenido tiempo, con decir que tengo la ps2 botada hace semanas (y quizás la venda)... espero salir luego y aprovecho mi tiempo.
salu2
Ok, lo de las guías es buena idea, pero de todos modos todos los conocimientos y ejemplos que has puesto aquí me han sido super útiles (y me imagino que a muchos mas), y en lo personal fueron decisivos para comprar la Play2. De todas formas creo que le he sacado bastante provecho y espero seguir "potenciándola" mas....

Salu2 y gracias

Jerome
Old 08-Oct-2008, 21:38   #139
rygar
Usuario

amigos tengo un problema
tengo un plasma daewood y una ps2
tengo el drama q el juego q mas me gusta the king of fighter se me laguea osea los movimientos me salen con retraso y con una tele normal no me pasa
alguien sabe como puedo solucionar mi problema o algun programa??? pense que la solucion era el cable componente pero me pasa lo mismo
ojala q me ayuden

salu2
rygar is offline   Citar y responder
Old 08-Oct-2008, 21:49   #140
Sammael
Gurú

@Rygar

Hola men, dame mas datos de la Ps2.... slim, fat, desbloqueo..version...etc.

saludos
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Modding

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/modding-f37/111377-ps2-modding.html

Publicado por For Type Fecha
Sistema Multimedia casero con una PS2 (PS2 Wired Media Player) This thread Pingback 08-Apr-2009 22:02
PS2 Modding This thread Pingback 25-Mar-2009 23:51

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
oil modding buscoplaceres Modding 19 04-Jan-2009 22:34
q tal el modding PanConLonga Notebooks 4 05-May-2007 00:54
modding ati eloko Modding 9 21-Aug-2006 14:17
Modding Con estilo......hi modding.... galleta Modding 25 18-Jun-2006 13:35
El modding de CHW Antares Off Topic 19 28-Mar-2006 10:25