hola, aqui tamos denuevo, primero voy a responder,,,
sammael:
la fuentes las quiero para otra cosa despues publicare lo k hare con ellas
la idea es que sea ni muy grande ni muy chico lo del disco de notebook es sierto k es mas chico, pero tambien mas caro, como trabajo en arquitectura, tambien queria el case k se viera (mas grande), por dos motivos 1.- por que me han robado unos lectores que son chiquitos y queria que este no lo fuera y 2.- para que fuera como carta de presentacion de maquetas de calidad... ya que se pagan bien...
tal vez cuando sea mas metido en el tema me haga el pc portatil que me mencionas... pos ahora me basta con mi note book... (lo tendre presente lo de tu ayuda pa construirlo)...
tglaria:
si le deje la ventilacion por el lado del tranfo mas adelante dejare fotos de esa ventana...
bueno, desspues de quedarme sin bateria segui trabajando pegando y armando cajitas
asi quedo la caja del tranfo
en la caja principal, hice las conecciones para alimentar al tranfo...
puse con algunas cositas k tenia un seguro para el cable, un interruptor y una coneccion de un cable malo
instale el tranfo
.jpg)
lo conecte
.jpg)
y le puse el macho en el otro extremo
ya que mas arriba me dicen que los ventiladores no son tan necesarios los coloque con interruptor aparte...
los conecte al tranfo
.jpg)
y tambien conecte la placa
.jpg)
los otros cables son ls del usb (mas adelante veremos como los conecto :p ), asi como queda despues del armado
.jpg)
ahora a enchularlo (bien chulo)
al prender la placa prende una luz, las otras prenderan cuando sean nesesarias,,,
conecto los cables a la placa
.jpg)
hago la pasada a tras
.jpg)
nunca me ha gustado amarrar los cables prefiero soldarlos (le tesnika esta en una guia por ahi...)
un poco de pasta
.jpg)
un poco de soldadura
.jpg)
se bañan los cables
.jpg)
y a unir
.jpg)
te quemai un poquito los dedos pero soportable (existen unas manitos mecanicas, pero soy de los que encuentran esas cosas como "regalos utiles", uno no se los compra, pero queda mas feliz cuando se los regalan... :p)
ahora el compartimiento para dicho led
ya cabros mañana subo mas fotos....
dejen sus comentarios...