Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Modding

Estás leyendo el thread Gran radiador!! by AQU(1)LES  en el foro Modding, que dice: "CTM, me acabo de autoconvencer de lo noob que soy en materia de modding y "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 22-Jul-2008, 22:42   #41
belmarsvolta

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a belmarsvolta
Re: Gran radiador!! by AQU(1)LES

CTM, me acabo de autoconvencer de lo noob que soy en materia de modding y RL. Si no es porque aqu(1)les muestra el resultado final, mis palabras solamente hubiesen sido: QUE MIERDA ESTA HACIENDO ESTE WN!! Ahora mi expresión es: COMPADRE LAS CAGO;EXCELENTE TRABAJO!!!
(= no se esperaba menos de alguien que le aplika al modding professional!!!)

Saludos y felicitaciones... Sigue mostrando los avances pliz!

Old 23-Jul-2008, 01:43   #42
fel_man
Usuario

Mi Feedback

felicitaciones AQU(1)LES se nota la experiencia que agarrste en Hardmodding, pero porque te pasaste a CHW?? osea halla son todos expertos en modd, aca cuek!!

muy bueno, oye, podrias hacer un modding pero dando detalles de la construccion, osea como con manzanitas, porque como dije lo más que le puedo hacer de modding es pegarle un sticker, asi explicas para que es cada cosa o que herramientas se usan o como, claro todo va de tu disposicion, pero me gustaría, se verían hartos trabajos buenos.

... a todo esto que es un RL??

Editado por fel_man en 23-Jul-2008 a las 01:46.
fel_man is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2008, 02:26   #43
belmarsvolta

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por fel_man Ver post
felicitaciones AQU(1)LES
... a todo esto que es un RL??
Refrigeracion Liquida

sl2
Old 23-Jul-2008, 02:34   #44
Abzurdoh
Hobbit Warro

La zorra todo el trabajo..
ojala tubiera el tiempo, las herramientas, el dinero y la imaginacion para poder hacer mod asi.. felicitaciones y estaremos esperando el resultado final del Mod.

;D
Old 24-Jul-2008, 01:05   #45
AQU(1)LES
PROFESIONAL CASE MODDER

Quote:
felicitaciones AQU(1)LES se nota la experiencia que agarrste en Hardmodding, pero porque te pasaste a CHW?? osea halla son todos expertos en modd, aca cuek!!
jamas me he ido de Hardmodding es mas yo aya soy moderador y encargado de review.
solo que mis trabajos modd solo los presentaba en hardmodding y creo que seria bueno darles a conocer a todos mis trabajos y darles ideas para que se animen a este arte.

muhas gracias camaradas por sus comentarios. a decir verdad el sellar los botes fue un trabajo que me costo sangre sudor y lagrimas
pero Dios reconpensa a los que no desisten

ahora, este trabajo del radiador recien va en un 50% ya que falta el carenado, si como lo leyeron, le hare un carenado con 9 ventiladores de 120mm.

este carenado tendra 3 ventajas que no se les ha ocurrido a niguna otra persona.

1.- sera de facil desmonte.

2. los ventiladores estarán unidos formando una estructura, para que cambien de ventilador a estractor.

3.- tendrá un moni reobus integrado, con un siwish para bajarle RPM o en su defecto apagar por completo los ventiladoroes.

esta es una imagen de lo que tengo pensado, el carenado estará hecho de acrilico rojo pavonado, y recubierto con una estructura de aluminio sepillado, gracias al acrilico podremos integrar un sistema de iluminacion que hara que el carenado y los botes brillen en la noche.

saludos
Old 24-Jul-2008, 02:23   #46
belmarsvolta

Mi Feedback

me cago, el medio proyecto.... !!!
Caxando que el modding esta agarrando tanto vuelo entre los mas nooobs (me incluyo) y existe cierta disposicion y wena onda de parte de los mas experimentados, CHW tiene que puro sacar su MEGA EVENTO 2008 donde haya modding, OC, concursos, exposiciones, strippers y mas strippers!! La cosa es reunir varias disciplinas!!

Saludos
Old 24-Jul-2008, 08:25   #47
HM-Shinji
Case Modder (Enchulador)

Enviar un mensaje por MSN a HM-Shinji

Quote:
jajaja bueno la idea es que no nos centremos solo en hardmodding.net la idea es mostrar nuestros trabajos y vean lo que podemos hacer a nivel nacional, para quienes no sepan jejeje Aquiles es mi cuñado y en este proyecto lo he dejado mas que solo para que aprenda y ya veen los resultados, por mi parte siempre le digo eso no va a resultar y el persevera mucho jejeje yo se que hay mas adelantos asi que esperamos que pronto siga con el posteo

saludos y buen modd
HarDModdinG&co.
Mr. Shinji

HM-Shinji is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2008, 14:01   #48
Mythmaster
lifeless user

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Mythmaster Enviar un mensaje por Yahoo a Mythmaster Send a message via Skype™ to Mythmaster

Excelente compadre, nada mas que decir ... Felicitaciones, un muy buen trabajo, el diseño de ese radiador es estupendo!

Saludos!

Mythmaster is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2008, 16:27   #49
horacio.leiva
<[Fps Gamer]>

Ete wn esta listo pa la tele en hagalo usted mismo, de kagao no haces los proces, las ram y las VGAs po wn, jajajaja, excelente modding, ojala tuviera creatividad de diseño para modding.

Sigue asi ke vas super bien.

Saludos.

.:: MSI K9A2 CF-F V2 - AMD Athlon x2 4800+ 2.5@3.0Ghz - Coolermaster Sphere - 4Gb OCZ XTC Platinum DDR2 800Mhz Dual Channel - XFX Geforce 9600GT 512Mb GDDR3 - 160Gb SATA2 Samsung - HEC WIN550UBN ATX 24 Pines - Coolermaster Centurion 5 - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Monitor LCD LG Flatron W1942S ::.
horacio.leiva is offline   Citar y responder
Old 25-Jul-2008, 21:36   #50
Niquetamida

pero no echa a perder con agua comun y corriente?
Old 25-Jul-2008, 21:48   #51
fel_man
Usuario

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por AQU(1)LES Ver post
jamas me he ido de Hardmodding es mas yo aya soy moderador y encargado de review.
solo que mis trabajos modd solo los presentaba en hardmodding y creo que seria bueno darles a conocer a todos mis trabajos y darles ideas para que se animen a este arte.

saludos
ok men, se agradece, la verdad, tienen muy buenas ideas y claro, siempre el esfuerzo.
y te felicito aca por la guia que hiciste en Hardmodding.net para hacer cables luminicentes ,es antiguita, pero esta genial, muy buena, pronto la estaré probando

Quote:
Originalmente publicado por HM-Shinji Ver post
jajaja bueno la idea es que no nos centremos solo en hardmodding.net la idea es mostrar nuestros trabajos y vean lo que podemos hacer a nivel nacional, para quienes no sepan jejeje Aquiles es mi cuñado y en este proyecto lo he dejado mas que solo para que aprenda y ya veen los resultados, por mi parte siempre le digo eso no va a resultar y el persevera mucho jejeje yo se que hay mas adelantos asi que esperamos que pronto siga con el posteo

saludos y buen modd
entendido, de todas formas viendo se aprende y es bueno que muestren su arte lo más posible, asi los que les gusta tendran más de donde inspirarse, a demás d elas técnicas , que según creo yo es de lo más dificil.

Quote:
Originalmente publicado por horacio.leiva Ver post
Ete wn esta listo pa la tele en hagalo usted mismo, de kagao no haces los proces, las ram y las VGAs po wn, jajajaja, excelente modding, ojala tuviera creatividad de diseño para modding.
Sigue asi ke vas super bien.
Saludos.
si, el MAcGiver Chileno
fel_man is offline   Citar y responder
Old 25-Jul-2008, 23:16   #52
lampard_8
Ingenieria UCN - Guitar

Mi Feedback

hagalo usted mismo version mexicana??

buen trabajo perrin!

lampard_8 is offline   Citar y responder
Old 27-Jul-2008, 14:24   #53
Snake
Assassin´s Cat xD

Enviar un mensaje por MSN a Snake

Quote:
Originalmente publicado por lampard_8 Ver post
hagalo usted mismo version mexicana??

buen trabajo perrin!

ee creo que estay medio desenfocado

no es el "aquiles" de mexico

es el aquiles chileno

salu2
Old 30-Jul-2008, 22:48   #54
AQU(1)LES
PROFESIONAL CASE MODDER

gracias por sus comentarios, por sus observaciones y consejos, de verdad se agradecen y se evalua para ver si hago de este sistema mas optimo :good:

siguiendo con los avances..

CARENADO

este es un trozo de aluminio de 50 x 50 cms de 1,5 mm de espesor. con esta plancha se pretende crear el marco del radiador para que el carenado de acrilico tome mas firmeza.

lamento no haberles tenido el proceso termo moldura de este carenado, pero en realidad es identico al que hice con los botes, hecho con un molde de madera.

pestañas de sujecion del carenado

estructura de aluminio

en este apartado me costo mucho doblar la estructura de aluminio, para que calsace bien con el acrilico, a decir verdad lo intente 4 veces, en el cual fallé y quede con el marco descuadrado, es decir los orificios no calsaban, curvatura no encajaba, etc
hasta que me arté y agarre a martillasos el pobre aluminio y con ello logre cuadrarlo, aun que pagé un gran precio y este fue el que el marco quedó demasiado abollado y undido.

la solucion a este problema fue, 2 dias enteros de lijar y lijar y lijar, hasta que se enparejaron los masgullones y endiduras.

estas son fotos del carenado semi terminado

por ahora esos son los avances del carenado, aun que le faltan las tapas laterales, las sujeciones para el desmonte y por ultimo la iluminacion que llevara dicho carenado

Editado por AQU(1)LES en 31-Jul-2008 a las 12:08.
AQU(1)LES is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2008, 23:35   #55
hadez
Usuario

Hermoso!
Old 30-Jul-2008, 23:38   #56
clockero
Unknown_Team

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a clockero

noooo ahora si que la cagó!

felicitaciones cumpi.. creo q dejarás a varias con la boca abierta !! xD

Saludos!
Old 30-Jul-2008, 23:50   #57
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Danikin Send a message via Skype™ to Danikin

csm csm csm

las cago

demaciado hermoso

me dejo con la boca abierta

las cagaste pa seco

Salu2

Venta de Bodega

Mamalo hasta que cobre vida, viva la florida
Danikin is offline   Citar y responder
Old 30-Jul-2008, 23:51   #58
Successor
...Loading...

Mi Feedback

El carenado quedo espectacular, esta prometedor este mod.
esperando mas avances.

Saludos.

Successor is offline   Citar y responder
Old 06-Aug-2008, 17:36   #59
kaos_nofx
Usuario

uppp para ti jajajajjaja

puta ta kedando filete .... yapo arreglame una ventanilla del tower pos

chauuuuuuuuuuuu
kaos_nofx is offline   Citar y responder
Old 10-Aug-2008, 01:07   #60
jk_mate
un peon; puede ser rey

uuuuuuuuuuuuuuu la cagaste maestro he visto videos y fotos de otros Modding pero el tuyo es digno de destacar empezando por la idea y por como vas encaminado, pero ningun alago es barato me sobran ansias por verlo terminado, suerte y mucho talento.
jk_mate is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Modding

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/modding-f37/164453-gran-radiador-by-aqu-1-les.html

Publicado por For Type Fecha
Funcion del refrigerante - VelocidadMaxima.com This thread Refback 23-Nov-2009 10:24

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Gran Asabado Gran Marzo (Encuesta Fecha) - Marmota - Off Topic 166 22-Feb-2008 21:21
Y el gran asabado gran cuando? Onomzio Off Topic 211 20-Feb-2008 19:20
GRAN VENTA gran de emepecuatros MP4 varios nuevos :zippy MirloRojo Ventas Finalizadas 13 12-Feb-2008 23:40
Gran junta flickers 2007 gran! Glass Fotografía Digital 15 12-Nov-2007 20:37
gran problema gran :o fucking unidades opticas ¬¬ the_wizard Almacenamientos Móviles u Ópticos 5 13-Jul-2007 17:13