Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
20-Jun-2008, 19:20
|
|
|
PROFESIONAL CASE MODDER
|
Gran radiador!! by AQU(1)LES
Hola camaradas.
esta es mi primer posteo de proyecto modd en esta gran comunidad, espero que le guste mi trabajo
hola camaradas, ya creo que es un secreto a voces, pero estoy en un nuevo proyecto modd.
todo comenso un dia de noviembre del año pasado cuando fui a la fabrica de mi cuñado a arreglar un computador, un mecanico amigo. luego de arreglarle el pc, el mecanico me dijo:
Mecanico: Oye victor me habian dicho que querias comprar un radiador
AQU(1)LES : si pero no he encontrado el adecuando, necesito uno que sea plano, no muy grueso
Mecanico: intersante... creo que tengo lo que necesitas. Ten...
fue ahi cuando me regalo un inmenso radiador plano de auto, que el lo compro nuevo y jamas pudo usar
los ojos se me abrieron de sobre manera  tome el radiador y le dije:
tu estas destinado para agradar a los Dioses
este es el radiador en cuestion, en verdad ya se me olvido de que era, pero es gigantesco
con este radiador, pretendo enfriar por medio de irrigacion independiente
CPU
RAM
MOSFET
CHIPSET
VGA (S)
manos a la obra!!!!
ubicacion del radiador:
unradiador de estas caracteristicas no podria caber en otro lugar, asi que su luhar definitivo sera el costado secundario de mi nueva creacion
las partes plasticas superiores "botes" no me servian, para el lugar donde pondre el radiador, asi que tube que cortarles y crear canaletas nuevas
si!!! como lo ven, corte los botes superiores, sin piedad, care palo
obviamnete se debe lijar y dejar en optimas condicines el bote para ser ocupado de plantilla, para el bote nuevo que hare
CREACION DEL LOS BOTES
dichas piezas fueron hechas de acilico con una finalidad en mente, que es la "estetica".
se vera bastante sexy ver el liquido refrigerante chocar y hacer turbulencia en los botes y tambien asi, se verá mejor aun acompañado de una buena iluminacion interna.
si puee apresiar, para crear dichas canales tube que crear un molde de madera y ocupar un pistola de aire caliente para asi, poder termo formar el acrilico.
si se dan cuenta yo aparesco con camisa manga corta, eso quiere decir que empece a hacer este proyecto hace tiempo atras
por ahora, eso postearé, espero que les guste y siempre abierto a criticas y preguntas, este proyecto sigue 
|
|
|
20-Jun-2008, 19:31
|
|
|
ex DarkTrollHunter
|
Re: Gran radiador!! by AQU(1)LES
Eh...cuidado con la condensación, de lo demás se ve prometedor, temperaturas bajas tendras en ese case!
Ahora no falta el que te diga clón por tu nickname, jeje
|
|
|
20-Jun-2008, 19:33
|
|
|
ROG Member
|
Muy bonito proyecto hermano espero que tengamos muchos post positivos y que inspires a algunos inútiles de las artes manuales y del modding a aventurarse (Que quede claro que voy de primero en la lista  )
¿Que clase de bomba piensas usar para mover toda el agua que necesita ese monstruo?
Suerte
|
|
|
20-Jun-2008, 19:38
|
|
|
Wn Ocioso
Mi Feedback
|
ojojo que bestial el radiador
se ve weno el mod ojala sigas
|
|
|
21-Jun-2008, 13:33
|
|
|
Usuario
|
wajajjaja mmmm y el trabajo de la bomba me toka a mi XD
|
|
|
21-Jun-2008, 14:44
|
|
|
Hereje excomulgado...¡¡¡
|
|
|
|
21-Jun-2008, 14:53
|
|
|
Unknown Team
|
interesante...que te falta para terminarlo???
|
|
|
21-Jun-2008, 15:11
|
|
|
May the nForce Be With Yo
|
Excelete creatividad... ojala la hubieras empleado para elegir tu nick
jeje saludos.
ASUS Striker II Formula - Intel Q8300@2.8Ghz + TT Big Typhoon VX - G.SKILL 2x2GB DDR2 PC8500@1066Mhz - XFX HD 4830 (800spu) 512MB GDDR3 - Seagate/WD 250GB + 320GB + 500GB + 1TB SATA II - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - HP 2150m 21.5" Full HD - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RAM GH22LP20 LightScribe
|
|
|
21-Jun-2008, 15:18
|
|
|
Parrita´s Team
|
Ta filete compadre, esperamos mas avances
El tiene el nick antes que tu nacieras  es de Hardmodding
Salu2...
C2D E8400 // Swiftech Storm // Swiftech MPC655 // Asus Maximus Formula // OCZ Flex XLC PC8500 2x1GB - Crucial Ballistix Tracer PC8500 2x1GB // Sapphire HD 4870X2 // WD Raptor 2x36.7GB (RAID 0) // Hitachi 500GB SataII // PC Power & Cooling Silencer 910W // Samsung LN32A550 32" 1080p // Coolermaster CM STACKER STC-T01 // Zboard Merc // Logitech G7 // Logitech X-530 // Thermaltake Hardcano 12 // Thermaltake Hardcano 14 // Vantec Nexus // Coolermaster Musketeer // Logitech G25
|
|
|
21-Jun-2008, 15:25
|
|
|
May the nForce Be With Yo
|
Y eso que?? yo tambien llevo usando este nick muchos años... :lo:
pero bueno, es lo de menos... asi cuando los ati-fanboys me echen mierda, esta se diluirá jeje
ASUS Striker II Formula - Intel Q8300@2.8Ghz + TT Big Typhoon VX - G.SKILL 2x2GB DDR2 PC8500@1066Mhz - XFX HD 4830 (800spu) 512MB GDDR3 - Seagate/WD 250GB + 320GB + 500GB + 1TB SATA II - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - HP 2150m 21.5" Full HD - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RAM GH22LP20 LightScribe
|
|
|
21-Jun-2008, 15:36
|
|
|
Conito`s Chiken
|
ya 
|
|
|
21-Jun-2008, 22:06
|
|
|
PROFESIONAL CASE MODDER
|
necesitara a mi parecer una MCP655 ( y por lo visto tendrian que ser 2 )
este sistema recien esta empesando
jejejeje, por lo visto nuestro nock suenan igual, pero la verdad es que son de distinta constitucion, como dijo mi camarada WR1 yo soy AQU(1)LES de hardmodding, y mi fuerte es el case modding profesional.
mañana subo mas fotos y obviamente esperando buena acogida a este proyecto que me ha sacado canas verdes 
|
21-Jun-2008, 22:24
|
|
|
Avanzado
|
yo pensaria una bomba de 1/4 de hp
se ve wenisimo
|
|
|
21-Jun-2008, 22:40
|
|
|
Parrita´s Team
|
Para los que no conozcan a AQU(1)LES, aqui les dejo una de sus obras
Uffff esas bombas son bien caritas
Y a que gabinete le vay a poner el radiador ??? (el de la foto es de referencia o no ???)
Salu2...
C2D E8400 // Swiftech Storm // Swiftech MPC655 // Asus Maximus Formula // OCZ Flex XLC PC8500 2x1GB - Crucial Ballistix Tracer PC8500 2x1GB // Sapphire HD 4870X2 // WD Raptor 2x36.7GB (RAID 0) // Hitachi 500GB SataII // PC Power & Cooling Silencer 910W // Samsung LN32A550 32" 1080p // Coolermaster CM STACKER STC-T01 // Zboard Merc // Logitech G7 // Logitech X-530 // Thermaltake Hardcano 12 // Thermaltake Hardcano 14 // Vantec Nexus // Coolermaster Musketeer // Logitech G25
|
|
|
21-Jun-2008, 22:44
|
|
|
Moderador
Moderador
|
exelente, el medio radiador, yo hace rato busco uno asi de delgado y de 14x28 mas o menos, pero aun cuando tiene que ser mucho mas chico no encuentro, pero bueno, esperando a ver como queda. va a ser pasiva la disipacion??
|
|
|
22-Jun-2008, 11:25
|
|
|
PROFESIONAL CASE MODDER
|
 grax por el apoyo WR1
para un radiador de esas caracteristicas hay que hacer un gabinete desde 0, ya estoy en etapa de diseño y de verdad que tendra cosas que las grandes compañias no se le a ocurrido
yy ssiii esas bombas son carisimas, pero muy buenas, mi amigo y compañero de trabajo me ayudará a importarlas
en 10 de julio venden muy buenos radiadores y avecesestan botados.
mira lagracia de este radiador y carenado es que sera pasiva o activa y los ventiladores podran ser cambiados de ventilador/extractor, en menos de 2 min
AQUI LES DEJO AVANCES DE LOS BOTES
continuando los avances...
habiamos quedado con la creacion de los botes de acrilico, bueno, tube grandes problemas al adosarlos al radiador, pero cumplio su fin estetico.
aca corte´ la tapa de llenado de agua para asi poder utilizarla mas adelante
luego de doblar el bote pegué la tapa con cloroformo industrial
posterior a ello, hice un orificio para poder insertar la "tapa de llenado" el borde que esta sin papel protector, espara depues poner resina poliester entre el acrilico y la tapa de llenado , asi le daré una mayor firmesa
esta fue una pifia que me quedo al poner cloroformo, que al fijar la entrada de agua, se me chorrio dejando una marca
la forma de impedir el filtraje del liquido refrigerante entre el bote y la tapa de acrilico fue hacer un marco de aluminio. bastante efectivo y a la vez le da un toque mas elegante
cuando vi el radiado me di cuenta que tenia un enfreiador de aceite
he aqui el enfriador de aceite hecho de cobre, consiste en un doble tubo soldado en los extremos.
fotos varias del enfriador, dicho elemento tiene entradas de 3/8.
con este enfriador crearé una mini Rl para enfriar memoria Ram y mosfet
Bote montado y terminado
aca tengo una foto del bote siendo probado con agua, tube unas pequeñas filtrasiones menores, que las correji rapidamente.
por ahora eso y obviamente falta el bote inferior que lo posteare mas adelante, saludos camaradas
|
22-Jun-2008, 11:43
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Parece un radiador de moto...
|
|
|
22-Jun-2008, 13:11
|
|
|
Moderador
Moderador
|
no soy esperto no nada, pero a que moto le cabe una wea de 45x45cm??
|
|
|
01-Jul-2008, 18:48
|
|
|
PROFESIONAL CASE MODDER
|
 siguendo con los avances, ya tengo terminado los botes, es una lastima pero no le saque mas fotos al primer bote, pero aca ban las fotos del bote inferior,que trae:
2 entradas niples de 1/2 con hilo (reforzada con acilico de 4mm y una placa de aluminio de 1mm)
1 drenaje (muy util para cuando quieres sacar todo el liquido que aya dentro del radiador)
[size=12pt] Contruccion del drenaje[/size]
la tapa de la evacuacion, la saque de esos embases de shampoo que hay en los supermecados, me gusto mucho ya que es semi trasparente, como los botes que estoy fabricando, asi que le da una tonalidad bastnte interesante
puli la plaqueta que lleva el nobre de la via de avacuacion.
bueno para que vean que yo tambien puedo cortar cosas muy pequeñas, como lo hace el maestro shinji :ble: , pero no me quedan perfectas como el
pruebas de iluminacion
cabe destacar que me costo muchisimo el cortar esas letras por su reducido tamaño, lo que me ayudo bastante, fueron limas joyeras que realmente dan un acaballo impresionante
en este paso procedi a hacerle el hilo para asi poder insertar los niples
prueba del niple en las salidas
fotos finales

frontal
superior
[size=12pt] pronto!!! el carenado[/size]
|
01-Jul-2008, 19:32
|
|
|
Wn Ocioso