Consulta - consejos y ayudas porfavor
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejos y ayudas porfavor

perdi mi vieja cuenta Avatar de CRACK0007

Talking consejos y ayudas porfavor

hola amigos,

otra vuelta por aca haciendo preguntas, ya que su experiencia es mi aprendizaje.

me ha dado vuelta la idea de construir mi propio gabinete desde cero, reciclando solamente las bahias de dvd, placa sostenedora de placa madre y soportes de hdd. de mi pc.

mi pregunta es : ¿alguien alguna vez hizo esta locura? ¿resultara?

tengo pensado comprar una plancha de acero de 0.8 mm templado en frio en easy.
    tome algunas medidas de un EATX que esta en bip que cuesta alrededor de 200 mil pesos lo que para mi en estos momentos es demasiado.
    tambien quiero reciclar el frontis de mi actual pc porq no se me ocurre como hacerlo de nuevo , pero como quedara aprox. 150mm mas alto le pondre malla o algun dibujo con el dremel

esto lo hize con el programa sketchup de google asi que no inclui diseños porque no se como agregarlos

agradesco su ayuda o algun consejo tecnico
    phenon IIx4 955 B.E (hyper N-620)
    asus m4a785td-v evo
    G.Skill 8gb 1600mhz 2x (2*2gb ) PC 12800 ripjaws X
    thermaltake tr2 rx 550w
    ati HD 5830 XFX 1GB
    hdd 500gb 7200rpm- hdd 2tb 7200rpm
    viviendo al maximo!!!:plumagay

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Re: consejos y ayudas porfavor

Necesitaras mucha motivacion porque es muuuuuuuuuuuucho trabajo
    pero se puede pero el asunto de que sea acero no es muy recomendable.
    al menos que sea inoxidable y dejarlo con el mismo color plateado hermoso que es.
    si no es asi te recomiendo aluminio que no es caro y es muy facil de trabajar aun que muy facil de dejar la kaga por lo fragil que es.

yo en mi caso cuando hago modding tengo una idea en mente, compro los materiales y solo fluyo ya que en el camino siempre salen mejoras.

Saluos.

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Es cierto lo que dice [email protected] lo del aluminio seria mas facil de trabajar, de cortar y mas liviano, yo por mi parte estoy realizando un modding y nunca habia realizado alguno, solo mire distintos modding en diferente foros y me lance al mod, = es mucha pega empezar de cero pero se puede, quizas te seria mejor agarrar un tarro viejo e ir provando, lo otro que tendrias que reciclar de otro gabinete seria la parte trasera del mismo para ocupar las ranuas PCI.

En mi firma puedes ver mi mod.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

perdi mi vieja cuenta Avatar de CRACK0007

Cita Iniciado por AlexisACF Ver mensaje
    Es cierto lo que dice [email protected] lo del aluminio seria mas facil de trabajar, de cortar y mas liviano, yo por mi parte estoy realizando un modding y nunca habia realizado alguno, solo mire distintos modding en diferente foros y me lance al mod, = es mucha pega empezar de cero pero se puede, quizas te seria mejor agarrar un tarro viejo e ir provando, lo otro que tendrias que reciclar de otro gabinete seria la parte trasera del mismo para ocupar las ranuas PCI.

En mi firma puedes ver mi mod.

Saludos

si he visto tu mod y lo genial que te essta quedando ( una vez casi hize la imagen del dragon tribal de la parte superior de tu gabinete)

ha tambien reciclare la parte posterior y frontal del gabinete por el tema de los botones y usb.
    phenon IIx4 955 B.E (hyper N-620)
    asus m4a785td-v evo
    G.Skill 8gb 1600mhz 2x (2*2gb ) PC 12800 ripjaws X
    thermaltake tr2 rx 550w
    ati HD 5830 XFX 1GB
    hdd 500gb 7200rpm- hdd 2tb 7200rpm
    viviendo al maximo!!!:plumagay