Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pintando Thermaltake V9 Black Edition

GPC Avatar de GoD7

Pintando Thermaltake V9 Black Edition

Hola

Gente por ahi me consegui un Case thermaltake V9 Black Edition , el case esta mal de pintura por eso lo consegui gratis ... en si no esta tan mal , lo que quiero hacer es pintarlo bien para darle buen uso ya que de paso no tengo case .... el problema esque nunca he pintado y pienso pintarlo con pintura en spray las que vienen en tarro logicamente pregunto porque nunca antes he pintado un case y no se que consejos utiles me puedan dar para que quede bien , hoy mismo lo lije lo mas que pude pero ala hora de pintarlo como hago para que me quede bien fino como salido de fabrica xD ... cualquier consejo es util gracias!!

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Re: Pintando Thermaltake V9 Black Edition

Dificil que quede como de fabrica si nunca has pintado, pero creo que te va a quedar bien, primero hay que lijar la superficie con una lija 320 al agua si no me equivoco, luego lavar y dejar secar, despues debes aplicar un antioxidante generalmente gris, luego lijar un poco el antioxidante para proporcionar mejor adherencia, (No me recuerdo que medida de lija ) lavar y dejar secar y por ultimo aplicar la pintura a unos 15 a 20 cm de distancia, eso mas menos.

Te dejo un video [ame="http://www.youtube.com/watch?v=AKHLy2NekJ4"]LINK [/ame]

P.D: Hechando a perder se aplrende
    Última edición por AlexisACF; 25/12/2012 a las 22:54

MI PRIMER MODDING >>>

GPC Avatar de GoD7

esta bastante interesante el video .... pero que tan importante es el antioxidante ??? si no le pongo que pasa ?? yo tenia pensando lijarlo bien , bueno ya lo hice lo lije lo mas que pude y ahora aplicarle la pintura directamente , eso si me parecio interesante lo de aplicar primero una capa y 20 minutos despues la otra , yo tenia pensado pintar todode un solo xD

OczeloT Avatar de naxo69

Algunas pinturas traen antioxidante incluido.. Lo otro es mejor desarmar el gabo completamente incluso el chasis. Te dará mas movilidad y llagaras a rincones

GPC Avatar de GoD7

EL problema esque no tengo todas las herramientas para desarmalo por completo y volverlo a armar ..... al v9 todas las partes plasticas se le desarman y queda la armason de metal por decirlo asi .. lo que quiero es darle una retocada porque la pintura esta rayada y unas partes levemente con herrumbre pero muy poco casi ni se nota

Guardaparques Avatar de PpLuigi

Hace poco más de dos años pinté el interior de mi Soprano, ACA lo publiqué. Aún tengo el mismo tarro y la pintura se conserva impecable, espero te sirva de algo, Saludos ......òÔ...........

GPC Avatar de GoD7

Te quedo demasiado bien ojala me quede igual .... hoy empeze a pintarlo pero solo compre un tarro de sellador y no me alcanzo tengo que ir a comprar otro porque quede a la mitad , de paso comprare otro de spray negro , viendo como ve va quedando la primera retocada creo que ve va a quedar muy bien

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Cita Iniciado por PpLuigi Ver mensaje
    Hace poco más de dos años pinté el interior de mi Soprano, ACA lo publiqué. Aún tengo el mismo tarro y la pintura se conserva impecable, espero te sirva de algo, Saludos ......òÔ...........
    muy bien pintado pero la parte de: "no todo lo que brilla es oro" es muy verdad me paso varias veces, es una verdadera Mierda. Son impuresas pegadas el metal que no vemos es por ello que queda asi, una buena tecnica es estar en un ambiente cerrado pero antes al gabinete limpiarlo con alcohol, arto alcohol asi sacas todo en forma minusiosa, asi no pasara lo que te paso.

saludos.

GPC Avatar de GoD7

Ya estoy a punto de terminarlo me quedo mas o menos bien xD algunas partes me quedaron con un poquito de exceso de pintura casi no se nota estoy esperando a que se se seque bien para montar la PC .. si tubiera cam les subiria un par de fotos pero de momento no tengo

APB: Reloaded Avatar de GamerJota

Una pregunta, que es lo que mas puede provocar oxido en un tarro?

Castigado

Yo pinte el mio hace poco hzie todos los pasos anteriores pero aun asi me quedo mal wuajajajajaja
    La pintura se corrio y quedaron marcadas las gotitas :B