Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo modding a h70 cambio de reserva..

Castigado Avatar de almost

nuevo modding a h70 cambio de reserva..

HOla como ya muchos saben, le hice un modding a mi H70, bueno ahora gracias a un promotor amigo de la competencia tengo este nuevo modelo de RESERVA para empezar a fabricar y customizar... creo que estare bien ocupado en este nuevo modding ya que el acrilico es bastante mas grueso...

tratare de sacar el maximo probecho a esta especie de bloque de plastico para tener buenos resultados... lo mejor de todo es que me calsa perfecto en las bahias de 3.5" lo malo es que me ocupa 3 espacios... pero se vera excelente..

fotos de la victima.

ahora are un esquema de como quedara la reserva y las cosas que le are.

bueno nunca hice el esquemaXDDDDDDDDD!!!!

pero en fin avances..!

aka las fotos

encontre estos niples, asi que se los coloque y calsaron preciso, de hecho no sobra metal ni nada por el estilo en la parte de adentro de la reserva.

aka se ve el diametro del hilo que tienen son de 1/2 asi que son bastante agresor en cuanto a tamaño

aka le hice el orificio, el cual quedo casi perfecto.. si no le colocase tanto power... aparte ya toy cagao de sueño

aka le coloque teflon ya que con la prueba numero 1 se filtro un poquito el agua ...

aka una foto de arriba para que vean como quedo y el grosor del acrilico y que no tiene problemas, se nota que esta con agua en la mangera..

y por ultimo la foto ya con varios minutos y asd esperando a que se filtre el agua, hasta mañana sera.

ahora me falta, hacer la tapa comprar los pernos y montar en gabinete para posterior empezar a armar todo nuevamente. a mas tardar el dia viernes quiero tener todo listo... pero como el viernes saldre no creo que le meta mucha mano... sl2!

sl2!
    Última edición por almost; 31/12/2012 a las 17:03

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Re: nuevo modding a h70 cambio de reserva..

Se ve buenisimo, ojala te quede muy bien, oie ese recipente de que era? es que yo quiero hacer lago parecido con mi h60

MI PRIMER MODDING >>>

es de propaganda de un mueble samsung.... donde iva informacion sobre las tablets xD!

pero me lo dio el promotor.

Con mi Boombox al hombro Avatar de Don_Aldoror

trata de que tome el agua desde abajo, ya que, si haces que "chupe" el agua hacia arriba, el caudal se te va ir a la lejos (bombas de bajo caudal que esos sistemas traen), por ende, si esta abajo de la reserva la manguera que va hacia a la bomba por donde "chupa", la mismas presión del agua ayuda a que la bomba no se lleve tanta carga.

onda que la manguera por donde la bomba absorbe o "chupa" el agua, no esté en 90°, por que esas bombas son de caudales bajos, a menos claro, que tengas contemplado a futuro un cambio de bomba por algo mas viril jajaja.

saludos mister y le esta quedando osom

Cita Iniciado por Don_Aldoror Ver mensaje
    trata de que tome el agua desde abajo, ya que, si haces que "chupe" el agua hacia arriba, el caudal se te va ir a la lejos (bombas de bajo caudal que esos sistemas traen), por ende, si esta abajo de la reserva la manguera que va hacia a la bomba por donde "chupa", la mismas presión del agua ayuda a que la bomba no se lleve tanta carga.

onda que la manguera por donde la bomba absorbe o "chupa" el agua, no esté en 90°, por que esas bombas son de caudales bajos, a menos claro, que tengas contemplado a futuro un cambio de bomba por algo mas viril jajaja.

saludos mister y le esta quedando osom

gracias por tu concejo, ya tengo todo estuadiado... lo tendre en mente. cualquier cosa te mandare mp... sl2!