Consulta - Consulta y ayuda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta y ayuda

Pajarito Nuevo Avatar de Inigar

Lightbulb Consulta y ayuda

Hola a Todos: Les cuento, estoy pensando en hacerme un sistema de refrigerancion liquida para mi pc, y quisiera algun consego de su basta experiencia, que tal es este Block? link

Originalmente, queria hacerlo yo mismo, pero el solo trozo de "COBRE PLANCHA 10(grosor) X 80 X 60 MM" me sale casi 15.000, sin contar acrilico y extras, y por esto estoy viendo alternativas. Alguna sugerencia, ayuda o dato?

Scavenger Avatar de SDogo

Re: Consulta y ayuda

Sinceramente, si no dispones de la maquinaria necesaria (no, un taladro comun no cuenta), yo pensaria en comprar algo ya armado. Va a tener mejor acabado, y teoricamente saldra mas barato.... ahora. si tienes quien te lo maquinee... seria interesante.

Modding & Gammer Avatar de ivNCVL

Tambien opino lo mismo. tambien estube con la idea de crear mis propios bloques pero preferí comprarme uno usado, tienen mejor eficacia que cuando los crea uno ! en pocas palabras el rendimiento sera mejor de uno fabricado por grandes marcas ej shiwfthtech etc.
    pd : pero si tienes las herramientas por que no ?

Usuario Clash Royale Player

aparte de lo que arriesgas en hacer uno por tu cuenta, puede quedar mal en las uniones y empezar a soltar cooler en la vga