Esta quedando PULENTOOOOcumpita , yo trabaje hoy un poco en mi mod, pero voy saliendo asi que otro dia subo las fotos.
Como cambia un gabinete con algunos cortes!!!!!!!![]()
Se esperan esos avances y buen mod.
Saludos
Bueno hoy me decidi a meterle mano a un pc que tenia botado... empeze por desarmar y armar otro pc lo cual me quedo bastante decente...
asi que me sobro el gabinete. decidi meterle mano modificarlo un poquito xD y asi empece...
lo primero fue marcar la tapa dele llateral
luego de eso me fui a cortar.. siempre usando protecciones mas en la cara que en las manos...
y uff que calor hacia... asi que digamos que compre algunas cervezas..
bueno una vez refrescado... termine con todo se me olvido sacar las otras fotos xD!
asi quedo
los rayones ya los tenia asi que ... mañana tendre que ir y comprar sellante, pinturas y laca...
tambien le cambie las patas..
asi que de apoco va tomando forma la cosa, mañana le colocare unas manillas y lo pintare, tambien le hare un blowhole
aka llegando los avances recien terminadooo
lo primero fue el individuo... y como nunca esta demas un poco de ayuda.. le dije a mi cuñado que lijara..
mientras tanto yo marcaba el blowhole para sacarle la marca al tarro .
puta ya hacia calor y empezaba a secarse la garganta. xD
y bueno procedo a pintar al individuo despues del lijado... aplique negro opaco y posterior a eso laca
hice lo mismo con las tapas ... y luego de eso la pintura blanca y laca... y al final el resultado fue esto
y asi se ve armado completo... le coloque un R4 con led azules, pretendia colocarle 2 pero no se me ocurre donde colocar el otro.. xD!
bueno eso seria...
saludos!
Última edición por ApoK@!; 20/01/2013 a las 00:08 Razón: no podi vender aqui mierda!!!
gracias colega... lo que si estoy topando en el tema del blowhole...
quiero hacer el corte pero no se me ocurre como poder sellar el agujero ya que no quiero ocupar tubos de pbc, porke no tengo tanto presupuesto para comprar masilla mañana en la mañana ire al sodimac y vere que puedo hacer con 9k
sl2!!
esta quedando bueno una sugerencia podrias añadir unas gomas al contorno del corte para disimular las inperfecciones ej;
![]()
MI FEEDBACK (HISTORIAL DE VENTAS)
Cuantos discos te piteaste?. Supongo que siendo un oliwata la lamina no era muy gruesa.
Yo le haria alguna modificacion al frontal.... ese case en particular es super fome.
me heche 2 discos que los gaste hasta ya mas no poder xD! y si le are un blowhole en la parte frontal, que lo dejare con un fan cooler master R4 con led azules, de hecho estaba pensando en el lateral donde puse el acrilico igual colocarle otro fan de los mismos...
ahora empezare con el lijado y posterior pintado...
si tambien habia pensado en esa alternativa.. pero quiero algo mas sencillo de hecho estaba pensando en colocarle funda de cable al contorno del corte forntal al igual que al lateral pero eso aun lo estoy viendo...
ahorar lijando y posterior pintado...
exterior blanco opaco
interior negro opaco
laca o barniz transparente
saludos!
gracias!
sipo si casho, pero las que mande a pedir porque sond e otro material y aparte de eso las puedo moldear segun el corte..
dame el dato xD para el mio... donde y a cuanto se compra como lo pido.. etc sl2!
PD: si tenis vendeme, y nos tomamos unas coroniwis
Te quedo la raja, compa cuanto me cobras por hacerte una ventana a una tapa?
Última edición por Gattuhwarro; 22/01/2013 a las 01:29
Para el asunto de las gomitas, como bien dicen arriba, puedes comprar para autos. Todo depende del uso que le vayas a dar. En el caso de un blowhole, las gomas U te sirven perfecto para tapar el borde. En el caso de la ventana, si encuentras puedes usar gomas H.