Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ApoK@!

Tema: modding gabinete ventana y mases.. AVANCES!!!!

Castigado Avatar de almost

modding gabinete ventana y mases.. AVANCES!!!!

Bueno hoy me decidi a meterle mano a un pc que tenia botado... empeze por desarmar y armar otro pc lo cual me quedo bastante decente...

asi que me sobro el gabinete. decidi meterle mano modificarlo un poquito xD y asi empece...

lo primero fue marcar la tapa dele llateral

luego de eso me fui a cortar.. siempre usando protecciones mas en la cara que en las manos...

y uff que calor hacia... asi que digamos que compre algunas cervezas..

bueno una vez refrescado... termine con todo se me olvido sacar las otras fotos xD!

asi quedo

los rayones ya los tenia asi que ... mañana tendre que ir y comprar sellante, pinturas y laca...

tambien le cambie las patas..

asi que de apoco va tomando forma la cosa, mañana le colocare unas manillas y lo pintare, tambien le hare un blowhole

aka llegando los avances recien terminadooo

lo primero fue el individuo... y como nunca esta demas un poco de ayuda.. le dije a mi cuñado que lijara..

mientras tanto yo marcaba el blowhole para sacarle la marca al tarro .

puta ya hacia calor y empezaba a secarse la garganta. xD

y bueno procedo a pintar al individuo despues del lijado... aplique negro opaco y posterior a eso laca

hice lo mismo con las tapas ... y luego de eso la pintura blanca y laca... y al final el resultado fue esto

y asi se ve armado completo... le coloque un R4 con led azules, pretendia colocarle 2 pero no se me ocurre donde colocar el otro.. xD!

bueno eso seria...
    saludos!
    Última edición por ApoK@!; 20/01/2013 a las 01:08 Razón: no podi vender aqui mierda!!!

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Re: modding gabinete ventana y mases..

Esta quedando PULENTOOOO cumpita , yo trabaje hoy un poco en mi mod, pero voy saliendo asi que otro dia subo las fotos.
    Como cambia un gabinete con algunos cortes!!!!!!!

Se esperan esos avances y buen mod.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

Cita Iniciado por AlexisACF Ver mensaje
    Esta quedando PULENTOOOO cumpita , yo trabaje hoy un poco en mi mod, pero voy saliendo asi que otro dia subo las fotos.
    Como cambia un gabinete con algunos cortes!!!!!!!

Se esperan esos avances y buen mod.

Saludos
    gracias colega... lo que si estoy topando en el tema del blowhole...

quiero hacer el corte pero no se me ocurre como poder sellar el agujero ya que no quiero ocupar tubos de pbc, porke no tengo tanto presupuesto para comprar masilla mañana en la mañana ire al sodimac y vere que puedo hacer con 9k

sl2!!

Modding & Gammer Avatar de ivNCVL

esta quedando bueno una sugerencia podrias añadir unas gomas al contorno del corte para disimular las inperfecciones ej;

Cita Iniciado por ivnnn Ver mensaje
    esta quedando bueno una sugerencia podrias añadir unas gomas al contorno del corte para disimular las inperfecciones ej;
    [qimg]http://img600.imageshack.us/img600/7352/smluvvf274213689906.jpg[/qimg]
    relajao si ya las mande a pedir con el binco por USA desde sidewinder.... si ya tengo todo calculado desde antes que tu nacieras xD!

saludos!!

Scavenger Avatar de SDogo

Cuantos discos te piteaste?. Supongo que siendo un oliwata la lamina no era muy gruesa.

Yo le haria alguna modificacion al frontal.... ese case en particular es super fome.

Cita Iniciado por almost Ver mensaje
    gracias colega... lo que si estoy topando en el tema del blowhole...

quiero hacer el corte pero no se me ocurre como poder sellar el agujero ya que no quiero ocupar tubos de pbc, porke no tengo tanto presupuesto para comprar masilla mañana en la mañana ire al sodimac y vere que puedo hacer con 9k

sl2!!
    No has pensado en poner uno de estos tubos, que se ocupan para la salida de aire de los parlantes, igual necesitarias algo de masilla para afinar detalles pero menos, ya que tiene los bordes curvos, hay de diferentes diametros, cuales? Nose.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

Cita Iniciado por SDogo Ver mensaje
    Cuantos discos te piteaste?. Supongo que siendo un oliwata la lamina no era muy gruesa.

Yo le haria alguna modificacion al frontal.... ese case en particular es super fome.
    me heche 2 discos que los gaste hasta ya mas no poder xD! y si le are un blowhole en la parte frontal, que lo dejare con un fan cooler master R4 con led azules, de hecho estaba pensando en el lateral donde puse el acrilico igual colocarle otro fan de los mismos...

ahora empezare con el lijado y posterior pintado...

No has pensado en poner uno de estos tubos, que se ocupan para la salida de aire de los parlantes, igual necesitarias algo de masilla para afinar detalles pero menos, ya que tiene los bordes curvos, hay de diferentes diametros, cuales? Nose.

[qimg]http://img839.imageshack.us/img839/280/tuboparlante.jpg[/qimg]

Saludos

si tambien habia pensado en esa alternativa.. pero quiero algo mas sencillo de hecho estaba pensando en colocarle funda de cable al contorno del corte forntal al igual que al lateral pero eso aun lo estoy viendo...

ahorar lijando y posterior pintado...

exterior blanco opaco
    interior negro opaco
    laca o barniz transparente

saludos!

Re: modding gabinete ventana y mases.. AVANCES!!!!

Post x acá tambien, buen mod y quedo filete.

Suerte.

MI PRIMER MODDING >>>

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Cita Iniciado por almost Ver mensaje
    relajao si ya las mande a pedir con el binco por USA desde sidewinder.... si ya tengo todo calculado desde antes que tu nacieras xD!

saludos!!
    hijo no es necesario pedirlos afuera , esas gomitas las venden en 10 de julio...

Post x acá tambien, buen mod y quedo filete.

Suerte.
    gracias!

Cita Iniciado por ApoK@! Ver mensaje
    hijo no es necesario pedirlos afuera , esas gomitas las venden en 10 de julio...

sipo si casho, pero las que mande a pedir porque sond e otro material y aparte de eso las puedo moldear segun el corte..

dame el dato xD para el mio... donde y a cuanto se compra como lo pido.. etc sl2!

PD: si tenis vendeme, y nos tomamos unas coroniwis

GxGaming Avatar de Gattuhwarro

Te quedo la raja, compa cuanto me cobras por hacerte una ventana a una tapa?
    Última edición por Gattuhwarro; 22/01/2013 a las 02:29

Cita Iniciado por Gattuhwarro Ver mensaje
    Te quedo la raja, compa cuanto me cobras por hacerte una ventana a una tapa?

te mande mp compadre!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Scavenger Avatar de SDogo

Para el asunto de las gomitas, como bien dicen arriba, puedes comprar para autos. Todo depende del uso que le vayas a dar. En el caso de un blowhole, las gomas U te sirven perfecto para tapar el borde. En el caso de la ventana, si encuentras puedes usar gomas H.

Cita Iniciado por SDogo Ver mensaje
    Para el asunto de las gomitas, como bien dicen arriba, puedes comprar para autos. Todo depende del uso que le vayas a dar. En el caso de un blowhole, las gomas U te sirven perfecto para tapar el borde. En el caso de la ventana, si encuentras puedes usar gomas H.
    si las conosco y tengo de esas, pero las que mande a pedir son muuy distintas. sl2!