Consulta - consejos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consejos

Pajarito Nuevo

consejos

hola bueno miren cuento corto este año pretendo armarme un buen pc me pondre a juntar lucas hasta fin de año para comprar una wea filete
    y bueno quiero hacer yo el gabinete o por lo menos hacerles algunas modificaciones tonces uds ya saven y todo xd kiero saber kuales son las herramientas esenciales que necesito tener, para cortar, pegar, lijar , y hacer toddo ya ke este dias petrendo empesar a comprar las herramientas para empesar a jugar con ellas y sacando ideas con experimentos para llegar a lograr bonito ^^

Pajarito Nuevo

Re: consejos

Bueno no soy muy entendido pero por mi parte prefiero comprar un gabinete con las modificaciones que se me acomodan ya que no soy muy hábil con las manos , pero las herramientas básicas es dremel , lijas ,tornillos metal rito para las ventanas y todo lo que tengas a mano para alguna modificación , ojala alguien mas experimentado te guíe y me ayude también Eso es en lo que puedo aportar saludos

Scavenger Avatar de SDogo

Si quieres usar herramientas para que todo quede perfecto podrias usar 3 que te daran buen resultado.

La primera, la clasica dremel con los discos heavy duty (los negros.... creo que son los 425). Tambien un taladro con brocas para metal buenas (fijate que el mandril del taladro sea firme y que no se mueva tanto para que los hoyos queden parejos). Finalmente una lijadora electrica..... muy util si planeas hacer el gabinete desde 0 y piensas lijar mucho (aunque esto es opcional).... opcionalmente tambien puedes conseguir una remachadora pop, pero sinceramente lo pensaria bien ya que no se usan mucho....

Pajarito Nuevo

precisamente son las herramienta que tenia mas claras tanto el dremel como el taladro ahora una prgunta kisas un poco mas tecnica de cuanta potencia y a cuantas rpm tengo en mira estos

Taladro Percutor 1050W 13mm*-*Sodimac.com o sera mucho para lo que necesito ??

con respecto a la dremel K-HERR MULTIPRO 186ACC BAUKER*-*Sodimac.com esa seria muy mala ??

o la otra opcion ke tengo es esta Multipropósito 300-N/10*-*Sodimac.com bueno espero respuesta y gracias por las respuestas

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Cita Iniciado por tortuguita Ver mensaje
    precisamente son las herramienta que tenia mas claras tanto el dremel como el taladro ahora una prgunta kisas un poco mas tecnica de cuanta potencia y a cuantas rpm tengo en mira estos

Taladro Percutor 1050W 13mm*-*Sodimac.com o sera mucho para lo que necesito ??

con respecto a la dremel K-HERR MULTIPRO 186ACC BAUKER*-*Sodimac.com esa seria muy mala ??

o la otra opcion ke tengo es esta Multipropósito 300-N/10*-*Sodimac.com bueno espero respuesta y gracias por las respuestas
    Igual caro el taladro, igual va a depender que material quieras taladrar pero esta bn ya que despues le puedes dar otros usos domesticos, el bauker esta bien yo tengo el mismo y e realizado todos los cortes con el, fijate en mi mod de la firma.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

Pa la parte del taladro da lo mismo realmente si es percutor o no, no influye por que el modo percusion se usa sobre cemento normalmente. Lo que importa es que la broca sea buena. Su buena broca de titanio para metal y estas listo (no son muy caras).... ni de broma pienses usar las brocas que por lo general vienen con el taladro, por lo general son horriblemente mala (a menos que sean de marca conocida). Si buscas un taladro, con cualquiera estas listo ya que la chapa a perforar de los gabinetes no da casi nada de resistencia. Tengo un taladro de 15k y hace tiempo lo use con una broca de titanio y hacia los hoyos como en mantequilla (obviamente que no se te olvide ir refrigerando la broca para no fundirla (yo use agua comun aplicada con un tubo fino de unos 5mm)).

Pa la parte de la dremel. Si puedes andate por la original por el tema de garantias y esas cosas, ademas la fabricacion es lo mejor que hay en ese tipo de herramientas. Ahora, si no la vas a usar mucho la bauker te va a salvar caleta igual (sobre todo por que viene el flexible incorporado al pack). Tambien en reemplazo a la bauker podrias conseguir alguna de la marca heinhell que venden en el easy. Yo me compre una heinhell (Bavaria 350) en el easy como hace 3 años atras, y sigue funcionando perfectamente. Los consumibles que traen son horribles de malos, y los gaste casi todos en un mes, pero comprando los discos dremel originales aparte no tendrias ningun drama. Los reforzados vienen en paquetes de 5 y estan como a 5k, tambien hay paquetes de 10 de unos que son un poquito mas fragiles como a 4.5k, y otros que vienen como 30 a 5k.... claro que con estos ultimos supongo que solo se hacen cosas livianas como modelar madera y cosas asi. Solo como una nota aparte.... los discos reforzados duran realmente haaaaaaarto, y valen la pena comprarlos aunque vengan pocos. Yo con suerte habre gastado 2 discos a full la ultima vez que compre. Los otros cambios los hice por que simplemente los discos se me quebraban por descuidos (varias veces olvide guardarlos y los pisaba sin darme cuenta)

Pajarito Nuevo

aa ok ok ya me keda claro bueno el taladro puse 1 por ke mi mina trabaja en sodimac y la esa marka vaja komo a la mitad xD y otra por ke igual la voy a usar en la casa necesito hacer unos oyos al concreto xD asi ke mato 2 de 1 tiro y bueno si pense lo del dremesl vere si baja aunke sea un poco gracias por los consejos tratare de buscas unos discos buenos de 1

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Estos discos salen buenisimos.

Los compre como a 5k y me duraron caleta.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

Cita Iniciado por AlexisACF Ver mensaje
    Estos discos salen buenisimos.

http://imageshack.us/a/img534/9236/20120727163134.jpg

Los compre como a 5k y me duraron caleta.

Saludos
    Hay mejores. Los heavy duty vienen 5 en el paquete, pero son mas duros que la cresta. yo cortaba hasta planchas de zinc con ellos y ni se arrugaban.

EDIT: Eran los 426, no los 425. El corte es un poco mas grueso que los discos normales, pero valen la pena. Sobre todo si se abusa de la herramienta XD

Última edición por SDogo; 07/02/2013 a las 02:06

Usuario Avatar de hpmaster

El taladro lo usan a mano alzada o con esos pedestales que tienen palanca?
    PC: AMD FX-9590 8 Core 4.7Ghz, Gigabyte 990FXA-UD7, G.skill Trident-X 16GB (2x8) DDR3 2400, R9 290X QuadFire, Custom Water Cooled Loop, Dimastech Easy XL Cherry Red,Corsair AX1200i,Crucial MX100 500GB ssd, Corsair Neutron GTX 256GB
    Contacto:

Venta de Bodega: click aqui Feedback: aqui