Consulta - Color Agua
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Color Agua

Pajarito Nuevo Avatar de anon333

Color Agua

Como el titulo lo dice, quiero colorear el agua de mi RL, pero nose qe material puedo usar, cosa de no afectar las propiedades del agua, o Hechar a perder la bomba.

Tengo el:

Como se ve es de color verde pero igual me gustaria cambiarle el tono a Rojo o Blanco

Justo vi un video donde el loco le hecha una sustancia de color blanca como pintura, y cambia el color completo del agua... Alguna idea???
    [SSPOILER]CPU: AMD FX-8150 X8 3,6 GHz (AM3+)
    Video: N550GTX-Ti Cyclone II 1GD5/OC
    RAM: G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 2133Mhz Ares Blue
    M/B:Asus M/B AMD M5A88-V EVO A/V/L (AM3+)
    Gabinete Thermaltake ATX V3 Black AMD Edition
    Fuente: Antec 750w TP-750 Blue 80PLUS
    Refigeracion: Corsair WaterCooling Hydro Series H100 Extreme Performance + swiftech Kit[/SSPOILER]

Desterrado Avatar de almost

Re: Color Agua

wow, yo también quería hacer lo mismo, pero igual me da cuco... se ve lindo ese pc csm!

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

mira el video, algo asi quieres???? pero detalladamente mira en el minuto 9:40 y desde hay puros fail's

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jzyLp_PeDp8]CORSAIR 600T Custom Water Cooled Gaming Rig - Part 5 - The Leak Show ! - YouTube[/ame]

probe viejo wn! pero abacanao!!!

Ya no tan nuevo :) Avatar de jota9000

Estimado

Googlee un poquito y aqui esta el producto que usa el compa del video. Mayhems Pastel Coolant - www.mayhems.co.uk hay de hartos colores pero obviamente es importancion.

Saludos!!!

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Cita Iniciado por almost Ver mensaje
    wow, yo también quería hacer lo mismo, pero igual me da cuco... se ve lindo ese pc csm!

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

mira el video, algo asi quieres???? pero detalladamente mira en el minuto 9:40 y desde hay puros fail's

CORSAIR 600T Custom Water Cooled Gaming Rig - Part 5 - The Leak Show ! - YouTube

probe viejo wn! pero abacanao!!!

se ve bkn, pero no te diste cuenta que la botellita con el liquido decia parmalat XDDD

Desterrado Avatar de almost

Cita Iniciado por [email protected]! Ver mensaje
    se ve bkn, pero no te diste cuenta que la botellita con el liquido decia parmalat XDDD

hahahahah hahahahah hahahaha ahhahaha hahahhh hahahahah fijate en las botellas primochield que hay al fondo xD !

Desterrado

Cita Iniciado por almost Ver mensaje
    hahahahah hahahahah hahahaha ahhahaha hahahhh hahahahah fijate en las botellas primochield que hay al fondo xD !
    wuajajajajajajjajajajaja xD