Worklog - [Terminado] Custom Mini-itx case ( muchas fotos ) - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 142
Like Tree68Likes

Tema: [Terminado] Custom Mini-itx case ( muchas fotos )

OczeloT Avatar de naxo69

Re: Custom Mini-itx case

Una buena forma de ganar espacio seria colocar la fuente sin caja.. Pero en este caso necesitarias un fan hiper mega caudaloso que saque el aire caliente del cpu y fuente de poder..Con el consiguiente aumento de ruido asi que next

Lo otro es dejar la caja de la fuente, poner un cooler tipo hyper tx3 al cpu (tirando el aire caliente hacia la fuente) y al inicio poner un fan ingresando aire fresco.. Caudal tipo L

Sin talento Avatar de lordcervantes

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje
    Una buena forma de ganar espacio seria colocar la fuente sin caja.. Pero en este caso necesitarias un fan hiper mega caudaloso que saque el aire caliente del cpu y fuente de poder..Con el consiguiente aumento de ruido asi que next

Lo otro es dejar la caja de la fuente, poner un cooler tipo hyper tx3 al cpu (tirando el aire caliente hacia la fuente) y al inicio poner un fan ingresando aire fresco.. Caudal tipo L
    Estoy viendo la posibilidad de comprar uno de esos cooler y así, como tu bien dices, enviar el aire caliente hacia la fuente, tengo ganas de probar como anda el tema de la ventilación con el cooler stock antes si. De a poco he ido comprando los componentes, ya tengo la placa, cpu, hdd, vga, ram y fuente, me faltan los ventiladores, un cooler, un mouse gamer y un pad.

Saludos y gracias.

OczeloT Avatar de naxo69

Dale nomas compita, tiene muy buena pinta el modding case. Yo quiero meter mano a un full tower ja todo lo contrario al suyo. Pero lo primero es mejorar refrigeracion interior, orden de cables y con esa base empezare a meter hacha.

Updateo con algunas cosas chicas

Suavizado de bordes:

Espaciadores y perforaciones para la psu:

Backplate para la vga:

Soportes para la tapa:
    (tornillo mecánico para mesón: homecenter->20mil, barrio Meiggs-> 6mil)

Eso....
    En el próximo capítulo: pliegues redondos y tornillos para la tapa.
    Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 05:51

OczeloT Avatar de naxo69

Re: Custom Mini-itx case (8-5-13)

El aluminio es un ecxelente material, es liviano, transfiere rápidamente las temperaturas altas y rigido. Upale compita que esta muy bueno

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Cuesta doblarlos?
    ...

El aluminio es un ecxelente material, es liviano, transfiere rápidamente las temperaturas altas y rigido. Upale compita que esta muy bueno
    Sep, tiene varias gracias por ejemplo no necesitas herramientas demasiado "cabronas" para trabajarlo y en los últimos años han bajado bastante los precios. Siempre voy a comprar planchas de diferentes espesores para algunos cachureos homemade que he estado armando y siempre me ha salido más barato comprar el material y hacer el cuento yo que comprar el cachureo ya hecho.

Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Cuesta doblarlos?
    Sep, uno pensaría que basta con un poco de kung-fu para doblar una lámina, y efectivamente podrías hacerlo, pero para doblarla con un ángulo preciso y sin deformar nada más que el área que debe plegarse, necesitas muchas toneladas de presión. Tanto así que para doblar la placa de 3mm aplicaron una máquina plegadora de 6 metros y una presión de miles de toneladas cósmicas espaciales longis. Además el tema de plegarlo con un ángulo especifico y no recto si no que con un radio específico (esquina circular), es una pega complicada (a pesar de ser 1.5mm. solamente), complicada como para que ninguno de los 4 talleres de plegado que he visitado me quiera hacer la pega.

Ahora estoy inventándome un mecanismo casero para plegar la chingada, creo que puedo aplicar suficiente presión con una plancha atornillada a un macizo con varios pernos cósmicos longis, considerando que el espesor es sólo 1.5. Principalmente me rechazan la pega porque hacen en todos lados sólo plieges rectos.

EXPERTO

Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Cuesta doblarlos?
    Pregúntale a mi hermana, se las sabe por libro.

Sent from my Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 using Tapatalk for Forum App.
    Rayback and viper07 like this.
    AMD Ryzen 5 2600X + CoolerMaster ML250L RGB + MSI X470 Gaming M7 AC + Kyngston Hyper-X Savage DDR4 3000Mhz 2x8GB + EVGA GTX1070 8GB ACX 3.0 + RAID0 2x WD PCI-E NVMe 256GB +1x 1TB + 2x 2TB WD RED + 1x 4TB WD RED + Thermaltake ToughPower 850W + Thermaltake Core X71 + MSI Optix AG32C 32" + 2x AOC M2470SW + Corsair K70 LUX RGB + Corsair Scimitar PRO + Corsair MM330 + Creative Soundblaster 5.1 X-FI PRO + Kingston Hyper-X Cloud Stinger + 4x Corsair HD120 RGB

Modding & Gammer Avatar de ivNCVL

59° la vga

Cita Iniciado por ivnnn Ver mensaje
    59° la vga
    Mi bro piensa que se puede cocinar ahí en ese espacio tan reducido.

Cita Iniciado por ivanbarram Ver mensaje
    Pregúntale a mi hermana, se las sabe por libro.

Sent from my Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 using Tapatalk for Forum App.
    ??

Al fin doble la tapa, costo pero se pudo y de manera casera, funcionó el aparatejo plegador

próximamente fijaciones...
    Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 05:53

OczeloT Avatar de naxo69

Re: Custom Mini-itx case (14-5-13)

Buenisima tecnica, yo la hubiera doblado en la reja de la casa xD..

EXPERTO

Buenisima tecnica, yo la hubiera doblado en la reja de la casa xD..
    Lo mismo digo, la dobladora bien artesanal, pero quedó bien hecho el doblez, es una excelente idea, además, el aluminio tiene esa característica. Alguien ha visto como fabrican las ollas??

como se hacen las ollas de aluminio - YouTube

Es parecido, pero no es igual, he visto otros videos donde se pone la plancha completa sobre el molde y se dejan caer varias toneladas de un solo golpe, dándole la forma deseada.

Eso. Adelante estudios.
    AMD Ryzen 5 2600X + CoolerMaster ML250L RGB + MSI X470 Gaming M7 AC + Kyngston Hyper-X Savage DDR4 3000Mhz 2x8GB + EVGA GTX1070 8GB ACX 3.0 + RAID0 2x WD PCI-E NVMe 256GB +1x 1TB + 2x 2TB WD RED + 1x 4TB WD RED + Thermaltake ToughPower 850W + Thermaltake Core X71 + MSI Optix AG32C 32" + 2x AOC M2470SW + Corsair K70 LUX RGB + Corsair Scimitar PRO + Corsair MM330 + Creative Soundblaster 5.1 X-FI PRO + Kingston Hyper-X Cloud Stinger + 4x Corsair HD120 RGB

Si, generalmente el aluminio lo moldean (forjan) con cientos de toneladas de peso en troqueles, parece blandito, pero igual es complejo. El super doblador artesanal igual aplico bastante presión, en el primer intento iba bien hasta que rompi los pernos porque era mucha tensión. Luego los cambié por unos pernos de acero inoxidable y ahí aguantaron hasta terminar.

Pd: Que genial la técnica en el video, no había visto la versión manual.
    Última edición por lordcervantes; 15/05/2013 a las 11:42

Estimados, actualizo con algunas imágenes:

Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 05:55

Avanzado La papa

Re: Custom Mini-itx case (24-5-13)

Se ven bien buenos los avances,Felicitaciones
    "Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."

Cita Iniciado por Jota217 Ver mensaje
    Se ven bien buenos los avances,Felicitaciones
    Gracias man, esta semana pretendo terminar el gabinete, la semana pasada no avance nada porque un pinche puto flaite hijo de la chingada me robó la chancha y estuve desanimado, bajoneado y haciendo trámites relacionados.

Compré el tema que me faltaba para poner los discos duros y unas pequeñas barritas transversales (mañana subo fotos) solo me faltaría ver como será la terminación de la parte de abajo, tenia pensado pintarlo rojo llamativo, pero estuve viendo el tema de pintarlo y encontré que es complicado y caro pintar el aluminio. Si alguno de uds. tiene un dato o tip, será bien recibido, agradecido y recompensado por los dioses.

[email protected] Avatar de FuneralVs

No se si lo pasé por alto en el thread o no lo comentanste pero ¿Que es eso que cubre el gabo, de color negro? un sticker?
    Por lo demás buen trabajo, hace AÑOS que quiero hacerme un gabo de aluminio!
    DESKTOP: APU ATHLON [email protected] - ASUS AM1M-A - 4GB DDR3 1333 - NVIDIA 720GT 1GB DDR3 - 500GB/3TB WD - DEEPCOOL D-SHIELD.
    NOTEBOOK: APU [email protected],8GHZ - 4GB DDR3L 1600 - CRUCIAL 120GB SSD - AMD RADEON R2 - PANTALLA "14.
    TABLET/MONITOR: HP SLATE 21 PRO.

Avanzado La papa

Cita Iniciado por lordcervantes Ver mensaje
    Gracias man, esta semana pretendo terminar el gabinete, la semana pasada no avance nada porque un pinche puto flaite hijo de la chingada me robó la chancha y estuve desanimado, bajoneado y haciendo trámites relacionados.

Compré el tema que me faltaba para poner los discos duros y unas pequeñas barritas transversales (mañana subo fotos) solo me faltaría ver como será la terminación de la parte de abajo, tenia pensado pintarlo rojo llamativo, pero estuve viendo el tema de pintarlo y encontré que es complicado y caro pintar el aluminio. Si alguno de uds. tiene un dato o tip, será bien recibido, agradecido y recompensado por los dioses.
    Uff que fome el tema de la cleta,la tenias con cadena? -ahh flaytes ql- Animo
    lo unico seria mandarlo a pintar y que sea al horno,o lo otro seria continuar con las laminas de f.Carbono que se ven bastante bien
    Cita Iniciado por FuneralVs Ver mensaje
    No se si lo pasé por alto en el thread o no lo comentanste pero ¿Que es eso que cubre el gabo, de color negro? un sticker?
    Por lo demás buen trabajo, hace AÑOS que quiero hacerme un gabo de aluminio!
    Son una especie de laminas/sticker de fibra de carbono -sinomeequivoco-
    yo hace rato que ando por un itx da aluminio,pero bueno
    "Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 25/04/2013, 14:48

Etiquetas para este tema