Worklog - [Terminado] Custom Mini-itx case ( muchas fotos ) - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142
Like Tree68Likes

Tema: [Terminado] Custom Mini-itx case ( muchas fotos )

Desterrado

Re: Custom Mini-itx case (24-5-13)

te esta quedando la raja compadre... de hecho me dieron ganas de colocarle de la misma mica, fibra de carbono al mio ... xD!
    lordcervantes likes this.

Sin talento Avatar de lordcervantes

Cita Iniciado por FuneralVs Ver mensaje
    No se si lo pasé por alto en el thread o no lo comentanste pero ¿Que es eso que cubre el gabo, de color negro? un sticker?
    Por lo demás buen trabajo, hace AÑOS que quiero hacerme un gabo de aluminio!
    Sip, es un vinilo adhesivo imitación de fibra de carbono, generalmente lo venden como para tunear componentes de autos. Es bastante duradero y relativamente económico.

Cita Iniciado por Jota217 Ver mensaje
    Uff que fome el tema de la cleta,la tenias con cadena? -ahh flaytes ql- Animo
    lo unico seria mandarlo a pintar y que sea al horno,o lo otro seria continuar con las laminas de f.Carbono que se ven bastante bien
    Será muy caro con pintura al horno? comprar el wash primer, primer y pintura cuesta como 20mil, un poco caro para hacer la cosa de manera casera.

Cita Iniciado por xPREDATORx Ver mensaje
    te esta quedando la raja compadre... de hecho me dieron ganas de colocarle de la misma mica, fibra de carbono al mio ... xD!
    Hay varios lugares donde la venden, hay varios diseños también, unos carbono plateado, azul y otros que no tienen textura de fibra. El que usé lo compré en 10 de julio a media cuadra de San Francisco.

Estimados, ya cerca de armar el tarro, este fin de semana apliqué toda la técnica mística de diyer y soldé unos soportes para una suerte de marco para los discos duros. El marco quedo un poco feo, parecido a nave de star wars o algo así, pero quedo funcional y de bajo perfil.

Luego aplique un ensamblaje preliminar para ver como encajaba todo. La cosa que me complicó en este sentido fue la millonada de cables que tiene la fuente, no estoy del todo convencido de cortarlos y dejar sólo los que necesito, así que de momento los comprimí haciendo una prieta de cables.

Ahora las fotelis: (Estas fotos si que salieron como el ajo)

Soldadura Alubraz 98/2

HDD cage:

Armado preliminar:

Aprovecharé esta armada preliminar para ver como andan las temperaturas y flujo de aire.
    Durante la semana veré el tema de pintar la pieza no revestida de vinilo, no se si usando wash primer o al horno, ideal sería anodizado, o alguna pintura duradera.

Esop, saludos.
    Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 06:01

OczeloT Avatar de naxo69

Re: Custom Mini-itx case (27-5-13)

Te quedo la rax viejo, ocupaste hasta el ultimo espacio para no tapar el flujo al proce y vga. Simplemente excepcional

No hay nada mejor que armar o modificar un tarro a gusto y medida. No dan ni ganas de venderlo

Sobre la pintura es una apreciación muy personal, pero encuentro la raja el aluminio como rayado (o lijado finamente) sin pintura

Experimentado Avatar de Unraveling

esta increible

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

Esta a toda raja perro, se esperas esos avances.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

La verdad las temperaturas no me estan dejando del todo conforme, la temperatura de la vga por ejemplo es 30c~35c idle y ~70c con los juegos demandantes, bueno, es algo mas o menos normal en una 5870, pero el cpu alcanza ~70c con carga máxima, incluso más, hasta ~75c me ha dado después de buen rato estresandolo, peor aún en idle ronda los 58c. (24c ambiente)

Estos días he estado probando diferentes combinaciones: agregando un fan posterior, invirtiendo el flujo de aire, aumentando las rpm del cpu-fan, cambiando el case de posición y en genral las temperaturas varian poco.

Pretendo esta semana aplicar algunos cambios más agresivos: recortar una parte de la carcaza de la fuente, aumentar el diámetro de las perforaciones, recortar los cables excedentes de poder y finalmente meterle un cooler en formato torre.

El cooler que considere mejor para el propósito es este :
    TT Chile - Thermalright True Spirit 90M C

... ya lo compre y a pesar de que mi primera impresión fue "chucha que es grande esta we#&@$" era el más chico que encontré en este formato.

Voy a tener que modearlo un poco para que quepa bien, ojalá no mucho, pero ya tengo la idea.

Por otro lado el tema de la pintura, tampoco ha sido fácil, no he tenido mucho tiempo para ir a donde pintan autos y creo que me inclinare por la solución casera que implica pintura epoxica, un poco cara pero buena. Aunque si encuentro laca que me sirva, quizás me incline por dejarlo tipo aluminio pulido.

El fin de semana subo fotos del avance.

Ahora una pausa comercial. ...
    Última edición por lordcervantes; 04/06/2013 a las 14:08

Una foto del susodicho
    Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 05:58

OczeloT Avatar de naxo69

Muy buena elección de cooler. Con 2 fans de alto flujo y bajos decibeles deberías lograr el caudal para todo el gabinete.

Tampoco seria malo poner un fans de estos a la fuente. Ya que sera el encargado de sacar el aire caliente del gabinete y ademas de la fuente.

Sobre el recorte de cables, en este mismo sub-foro un user convirtió su fuente con una pelotera de cables a modular, explicando detalladamente los pasos.

PD: Si estoy hablando weas me tiro al pozo

Avanzado Avatar de pnxo

Uta la wa, no puedo ver ni una imagen, de todas maneras te felicito por tu trabajo(y de paso me suscribo para verlo en mi casita )

Avanzado La papa

Bonito el cooler y como dicen arriba con un par de fan´s de alto flujo andaria re bien!
    Dele no mas compadre!
    "Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."

Cita Iniciado por naxo69 Ver mensaje
    Muy buena elección de cooler. Con 2 fans de alto flujo y bajos decibeles deberías lograr el caudal para todo el gabinete.

Tampoco seria malo poner un fans de estos a la fuente. Ya que sera el encargado de sacar el aire caliente del gabinete y ademas de la fuente.

Sobre el recorte de cables, en este mismo sub-foro un user convirtió su fuente con una pelotera de cables a modular, explicando detalladamente los pasos.

PD: Si estoy hablando weas me tiro al pozo
    Que genial el mod de la funete, encontré el post del usuario Shevarash, le quedo hermosa la psu modular, pero en mi caso estoy cachando que quedo corto de espacio para los conectores hembra, de todas maneras pasaré por la Casa Royal de aquí al viernes y pediré de esos para verlos bien.

Cita Iniciado por pnxo Ver mensaje
    Uta la wa, no puedo ver ni una imagen, de todas maneras te felicito por tu trabajo(y de paso me suscribo para verlo en mi casita )
    Gracias man, ahora pongo las imágenes un poco mas chicas, las primeras parece que eran "terribles posters"

Bonito el cooler y como dicen arriba con un par de fan´s de alto flujo andaria re bien!
    Dele no mas compadre!
    Quede un poco perdido con eso, será cambiar el 120mm fan de la fuente por uno mejor? o agregarle otro? o ambas? asdf?
    La fuente es una Cooler Master me imagino que el fan es a lo menos digno lo que si, estoy seguro de que la fuente regula las rpm en función de la exigencia/temperatura de ésta. Se me ocurre conectar ese fan no a la fuente, sino a la placa para que ésta regule las rpm, aunque ahora que lo pienso no estoy seguro que tenga pwm

Si quizá sea buena idea cambiar ese fan, ya me cayo gordo XD

Anoche hice la instalación del cooler, quedo bastante cómodo, claro que tuve que hacer modificaciones. Tal cual venia el cooler chocaba en todos lados, así que primero rebaje una por una las láminas de aluminio, no vienen soldadas, se pueden mover con un poco de esfuerzo, las moví como 10mm mas abajo de lo que vienen. Las heatPipes no quedaron intactas, las tuve que doblar un poco, pasaron de estar a 90° a estar a 75°(cw). Finalmente para que todo encajara los discos duros los moví 19mm hacia la parte posterior.

Una vez instalado el asunto, el cambio fue positivo y muy notorio. las temps del cpu con carga después de 2 horas dele que suene, no superaron en ningún momento los 65°c al rededor de ~62° en promedio. En idle paso de los ~55° que tenia antes a ~35°. Hasta las temperaturas de la vga se vieron beneficiadas, rara vez llego a las 70° y en idle anda en ~30°

Ya con eso quede un poco mas tranquilo con las temperaturas, además veré el tema del fan de la psu, tal como recomiendan. No estoy seguro ahora de meterle más taladro, ya se se arreglo un poco el tema del del flujo de aire.

bien, foto o fake:

En la imagen se ve el soporte del fan del cooler muy cerca, casi tocando la vga, esto en más por la perspectiva de la imagen, en realidad esta bastante separado, unos 8mm.
    Última edición por lordcervantes; 25/02/2016 a las 06:03

EXPERTO

Re: Custom Mini-itx case (5-6-13)

Estimado, sinceramente, te doy mis felicitaciones y envidio tu dedicación, el trabajo te está quedando perfecto, te has tomado tu tiempo, pero de verdad te quedó muy, pero muy bueno. Ahí se nota talento, dedicación y tiempo bien invertido.

Saludos.
    AMD Ryzen 5 2600X + CoolerMaster ML250L RGB + Asus Prime X-370 PRO + Kyngston Hyper-X Savage DDR4 3000Mhz 2x8GB + EVGA GTX1070 8GB ACX 3.0 + EVGA GTX670 2GB PhysX + WD PCI-E NVMe 256GB + 2x 2TB WD RED + 1x 4TB WD RED + Thermaltake ToughPower 850W + Thermaltake Core X71 + MSI Optix AG32C 32" + 2x AOC M2470SW + Corsair K70 LUX RGB + Corsair Scimitar PRO + Corsair MM330 + Creative Soundblaster 5.1 X-FI PRO + Kingston Hyper-X Cloud Stinger + 4x Corsair HD120 RGB

Cita Iniciado por ivanbarram Ver mensaje
    Estimado, sinceramente, te doy mis felicitaciones y envidio tu dedicación, el trabajo te está quedando perfecto, te has tomado tu tiempo, pero de verdad te quedó muy, pero muy bueno. Ahí se nota talento, dedicación y tiempo bien invertido.

Saludos.

Gracias man.

O.S.I Avatar de Zargot

felicitaciones, te quedo todo bien organizado espero que no tengas problemas con temperatura solamente

Avanzado La papa

pucha que te quedo bonito me sumo a las felicitaciones de arriba y no queda nada mas que decir !"Felicitaciones Campeon"!-te quedo la raja el gabo
    "Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."

Cita Iniciado por Zargot Ver mensaje
    felicitaciones, te quedo todo bien organizado espero que no tengas problemas con temperatura solamente
    Gracias, sep en mejorar eso estoy

pucha que te quedo bonito me sumo a las felicitaciones de arriba y no queda nada mas que decir !"Felicitaciones Campeon"!-te quedo la raja el gabo

Igual me faltan algunas cosas, le voy a podar los cables, falta que le ponga los usb 3 frontales, quizá cambie o agregue un fan y sigo con la idea de pintarlo.

Pintarlo de un color sobrio y elegante.
    ... o un rojo candy chillón

Usuario

me encanto el proyecto, lo unico que me entra duda es si ese vinil que simula fibra de carbono puede llegar a actuar como aislante termico y reducir las propiedades termicas del aluminio(quizas toy hablando puras pescas y lo que aisla es despreciable), fuera de eso encuentro que esta demaciado filete, lo otro es que le sacaria el logo de hp, como que da la impresion de q fuese de esa marca y se tan llevando un credito que en realidad es todo tusho

LinkBacks (?)

1. 25/04/2013, 14:48

Etiquetas para este tema