Consulta - Blower decente?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blower decente?

Pajarito Nuevo

Blower decente?

hola que tal, amigos me pueden decir donde puedo encontrar un blower decente?? la que hace poco me compre uno en pcdoxx.cl a 8 lucas y me duro como mucho mes y medio, he querido pillar alguno de marca reconocida pero se van al extremo los sopladores de hojas black & decker, algun datito por ahi??

Pajarito Nuevo

Re: Blower decente?

UPale!

Desterrado

También me sumaría a la pregunta, limpiar con secador y broca no es muy digno xD.

Este te compraste?

Sopladora y Aspiradora de aire. Alta potencia 500w, 13.000 RPM Limpia artefactos electricos, etc.

En todo caso si cago al mes y medio, deberías ver el tema de la garantía, mínimo 3 meses.

Aparte del tema, q tal el aparato?, sopla mas q un secador de pelo por ejemplo?.

Pajarito Nuevo

chuta se me fue la garantia y la bote jajajajja, que soy merme... en todo caso andaba bien si la ocupai 3 minutos max y si sopla bien, de ahi se calienta y empieza a cagar.... eso me paso pero igual la tube prendida harto rato, ojala alguien apañe con un datito

Desterrado

Gracias por el dato, pero aparte del makita q vale 90 lucas, e visto este de 500 watts, y otro de 600 watts, pero en 25 lucas, yo creo q por 9 lucas esta bastante bien, incluso si va cagando cada 3 meses xD, hay q cuidarlo noma, si una lata de aire comprimido te sale 5 lucas y dura 1 vez.

Eme La papa

Yo tengo el mismo creo desde hace como 1 año y no he tenido dramas, por 8 lucas vale la pena darle otra oportunidad teniendo cuidao de no usarlo tanto

LinkBacks (?)

1. 22/05/2013, 23:33