Consulta - Ventiladores Led
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Likes
  • 1 Post By luckas213
  • 1 Post By SDogo
  • 1 Post By SDogo

Tema: Ventiladores Led

Pajarito Nuevo

Exclamation Ventiladores Led

Hay algún ventilador led que se pueda cambiar de color, sin tener que comprar otro (por ejemplo de rojo a verde - de azul a rojo) sobre todo entre esos 3 colores, o si existe alguna manera de cambiarlo

Usuario Avatar de luckas213

Re: Ventiladores Led

muy seguramente solo abria que cambiar el led de color por otro led, en cualquier tienda de electronica podras comprar los led de colores, cautin , pasta y soladura de estaño para hacer el cambio =D
    FabianC likes this.
    CPU: Intel i7 4790K @ 4.4***GPU: Gigabyte GTX 780***RAM: 16 Gigas Kingston***Power Supply: EVGA 750G2***MoBo: ASUS Maximus VII Ranger***Sound: Sound Blaster Z + Logitech 530***Cooler: Noctua NH14 / Pasta MX-4***Almacenamiento: 128 SSD + Toshiba 500 Gigas + WD 2 Teras***Gabinte: NZXT H440

Pajarito Nuevo

preguntaba porque había un gabinete: Thermaltake Element V Nvidia edition, que presionabas un boton y cambiaba el color de los ventiladores, se que hay ventiladores que son multicolor (3 colores o mas juntos)

Scavenger Avatar de SDogo

Cita Iniciado por mmteam Ver mensaje
    preguntaba porque había un gabinete: Thermaltake Element V Nvidia edition, que presionabas un boton y cambiaba el color de los ventiladores, se que hay ventiladores que son multicolor (3 colores o mas juntos)
    Compra un ventilador blanco transparente con leds de cualquier color.... luego te compras unos cuantos leds rgb normales y listo. no es la gran ciencia

Pajarito Nuevo

estuve viendo y hay unos cooler de thermaltake los "colorshift", que te permiten cambiar de color a traves de un boton del gabinete, pero eso capas que sea compatible unicamente con gabinetes thermaltake (por ejemplo el v9 lo soporta, pero como harias cambiarle de color ya que no trae ese boton como los Elemental G y V o como el Chaser MK-1), yo tengo un coolermaster 690, ademas hay que ver si coinciden los tamaños

_ ElectroJumper _ Avatar de FabianC

Cita Iniciado por mmteam Ver mensaje
    estuve viendo y hay unos cooler de thermaltake los "colorshift", que te permiten cambiar de color a traves de un boton del gabinete, pero eso capas que sea compatible unicamente con gabinetes thermaltake (por ejemplo el v9 lo soporta, pero como harias cambiarle de color ya que no trae ese boton como los Elemental G y V o como el Chaser MK-1), yo tengo un coolermaster 690, ademas hay que ver si coinciden los tamaños
    Esos son con led's multicolor RGB.
    ARDUINO RGB LED MULTICOLOR PWM - YouTube
    PSN: serenALFA
    FeedBacK FabianC

https://soundcloud.com/FabianDubC

[/SSPOILER]

ROG La papa

Me parece que existe un fan de 3 colores a la vez ......

Scavenger Avatar de SDogo

Cita Iniciado por ScareDark Ver mensaje
    Me parece que existe un fan de 3 colores a la vez ......
    lo que el amigo busca aca es un ventilador que se le pueda cambiar el color.... no de esos que traen varios colores fijos..... (en cualquier caso, los encuentro horribles)