Consulta - Interruptor para un Grabador externo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interruptor para un Grabador externo

Usuario Avatar de lor_dark

Interruptor para un Grabador externo

Hola,

tengo un grabador interno de DVD, que me gustaria dejarlo como grabador externo, ya tengo el adaptador de ide a usb, mi idea es realizarlo en ¿madera? o nose que otro material seria adecuado para tener un grabador asi. De todas formas no me complica tanto la idea de insertar el grabador en un case o hacerle una cajita, soy mas ambicioso y mi idea es que tenga un interruptor de encendido y apagado, ya que solo quedaria con el cable del transformador directo al grabador y la idea es que cuando no lo ocupe "apagarlo".

Nose si me pudieran ayudar o guiar para tener una idea de como colocarle un interruptor a esta cosilla.

incluso pensaba colocarle un HDD de notebook y ademas tenerlo como disco externo, ya que adaptador me permitiria hacer eso.

pero por ahora me gustaria saber como colocarle un interruptor, cualquier idea y ayuda sera muy agradecida.

PD: este es el adaptador sata a usb que compre

Scavenger Avatar de SDogo

Re: Interruptor para un Grabador externo

La forma mas simple. Modifica el trafo y pone el interruptor a la entrada de la linea ac (220v). Si quieres hacerlo mas "pulido". Consigue un interruptor doble (que permita controlar 2 lineas al mismo tiempo), y ponlo en el lado del conector del grabador y entre el cable de 12v y 5v (rojo y amarillo). Ojo al conectar el interruptor doble, ya que debes fijarte que no cruces los cables o saldra una chispita (el interruptor es el tipico de 4 o 6 patas).

Ciclista Jipi Avatar de wurrzag

Re: Interruptor para un Grabador externo

a ver si me acuerdo y tengo tiempo, le saco fotos al circuito de mi grabadora externa.