Guía - Mods para ArcadePC's usando Win8 64 bits...
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Likes
  • 2 Post By doncpa

Tema: Mods para ArcadePC's usando Win8 64 bits...

Muñeco de chela y algodón Avatar de doncpa

Question Mods para ArcadePC's usando Win8 64 bits...

En base a que el usuario hpmaster dijo que no hay atado (tengo un interesado ) en poner modificaciones para pc's con carcasas gigantes AKA ArcadePC, voy a postear unos cuantos aportes...

Menciono como tengo el PC, para que se hagan una idea...
    MOBO: MSI 990FXA-GD80 (BIOS 13.3 Windows 8 Ready)
    CPU: AMD FX-4300
    HDD: Western Digital WD5000AAKX
    RAM: 2x Kingston KHX1333C9D3B1/4G
    PSU: Corsair VS550

Instalar drivers no firmados: http://www.youtube.com/watch?v=NM1MN8QZhnk (se usa principalmente para instalar los drivers de la tarjeta convertidora de PCI a paralelo (LPT)...)

Controladores para joysticks basados en placas DIY que se conectan por puerto paralelo LPT: ppjoy 0.8.4.6 PPJoy 64bit Windows 7 (0.8.4.6. Release) - YouTube (video explicativo en la cual instala dichos controladores, incluyendo el link de descarga en la descripcion de dicho video) el último paso lo encuentro sin sentido, dado lo que voy a postear ahora...
    NOTA: el programa deja al sistema en modo de prueba, para permitir instalar los controladores no firmados (el autor alega que la firma digital cuesta demasiado caro)...

Remoción marca de agua "Modo de prueba": My WCP Watermark Remover Windows 8 Watermark Remover / Editor link de descarga en dicho post... extraer programa al escritorio, y ejecutar con privilegios de administrador... click en la casilla "Remove all watermark", click en "Apply new settings", y seguir las instrucciones... después del reinicio, no tendrán el problema del modo de prueba...
    NOTA: es muy probable que después de alguna actualización vuelva al marca de agua... si es así, repetir el uso de este programa...

Saltar Modern UI al escritorio clásico: Skip Metro Suite 3.0 http://fileforum.betanews.com/detail...e/1345490794/1 seleccionen su arquitectura de procesador y lo ejecutan como administrador... click en "Enable Skip Metro Suite", click en "Skip Start Screen", y finalmente click en "Save settings"... reinicien la máquina y debiera cargar directamente el escritorio... el punto malo es que muestra un poco el modern UI, asi que sirve ahí no mas, pero de que sirve, sirve...
    EN WINDOWS 8.1, EXISTE LA OPCIÓN DE CARGAR DIRECTAMENTE EL ESCRITORIO, SIN ESTA APP!!!

falta que win8 ejecute la interface al toque (debiera de ser tan editable con msconfig )...

... saludos!!!

UPDATE: placa madre, proce, y sistema operativo actualizados...
    Última edición por doncpa; 05/09/2014 a las 18:15 Razón: Agregado otro programa...

Usuario Avatar de hpmaster

Re: El modding sólo es para hardware???

foto o fake! exigimos fotos!
    PC: AMD FX-9590 8 Core 4.7Ghz, Gigabyte 990FXA-UD7, G.skill Trident-X 16GB (2x8) DDR3 2400, R9 290X QuadFire, Custom Water Cooled Loop, Dimastech Easy XL Cherry Red,Corsair AX1200i,Crucial MX100 500GB ssd, Corsair Neutron GTX 256GB
    Contacto:

Venta de Bodega: click aqui Feedback: aqui

Cita Iniciado por hpmaster Ver mensaje
    foto o fake! exigimos fotos!
    Me refiero a las maquinas arcade personalizadas (que practicamente es un pc en una carcaza mas grande), y agregar ciertas cosas (apps/configuraciones), para optimizar tiempos de carga y que carguen/eliminen ciertos componentes que les permita en tan solo encender el pc, tener la interface lista...

... estoy trabajando en ello, en estos momentos...

te regalo una foto...

Uploaded with ImageShack.us

... saludos!!!

Usuario Avatar de hpmaster

Bakan! Si mas fotos e info del proyecto! Yo algun dia quiero tener un arcade asi.
    Para mi es mod igual.
    PC: AMD FX-9590 8 Core 4.7Ghz, Gigabyte 990FXA-UD7, G.skill Trident-X 16GB (2x8) DDR3 2400, R9 290X QuadFire, Custom Water Cooled Loop, Dimastech Easy XL Cherry Red,Corsair AX1200i,Crucial MX100 500GB ssd, Corsair Neutron GTX 256GB
    Contacto:

Venta de Bodega: click aqui Feedback: aqui

Cita Iniciado por hpmaster Ver mensaje
    Bakan! Si mas fotos e info del proyecto! Yo algun dia quiero tener un arcade asi.
    Para mi es mod igual.
    [email protected] me hizo la máquina...

voy a editar el primer post cuando tenga algo decente que contar...

... saludos!!!

Re: Mods para ArcadePC's usando Win8 64 bits...

primer post actualizado!!!

... saludos!!!

primer post actualizado!!!

voy a subir un video iniciando la máquina con windows 8 y probando un juego nuevo que sea (ya que DEMUL se actualizó, hay que aprovecharlo ahora ya)...

... saludos!!!

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

pase por aqui

Modding & Gammer Avatar de ivNCVL

Cita Iniciado por [email protected]! Ver mensaje
    pase por aqui
    Élla la arcade