Consulta - Dónde !"·$% puedo comprar algunas cosas como...
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dónde !"·$% puedo comprar algunas cosas como...

EXPERTO

Talking Dónde !"·$% puedo comprar algunas cosas como...

- Cátodos de color Verde?
    - Ventiladores con LED de color verde - 80/120/140/160/200mm (U otros colores)?

Eso, he buscado en las tiendas típicas y nada, nadita de nada, la gente ya no modea?

Idealmente que sean de marca, igual actualmente tengo unos "logysis" del año del πko y aún funcionan bien, pero ya están empezando a sonar... tenía unos cátodos de la misma marca, duraron como 6 años y hace poco murieron.

Lo otro, para los que han usado platidip, tengo un gabinete metálico que lo quiero "alindar" con esta pintura, que encuentro que se ve a toda raja, pero, es necesario lijar (actualmente es negro y no tiene rayaduras ni nada, está técnicamente nuevo, lo otro, se adhiere bien al plástico?, pasa que tiene el panel frontal de ese material, habrá algún proceso extra? quién sabe donde vendan esa pintura BBB, igual la idea que la pega sea DIY.

Na poh, quien tenga datos, que pase por aquí. PLZZZ!

Saludos y gracias.
    AMD Ryzen 5 2600X + CoolerMaster ML250L RGB + Asus Prime X-370 PRO + Kyngston Hyper-X Savage DDR4 3000Mhz 2x8GB + EVGA GTX1070 8GB ACX 3.0 + EVGA GTX670 2GB PhysX + WD PCI-E NVMe 256GB + 2x 2TB WD RED + 1x 4TB WD RED + Thermaltake ToughPower 850W + Thermaltake Core X71 + MSI Optix AG32C 32" + 2x AOC M2470SW + Corsair K70 LUX RGB + Corsair Scimitar PRO + Corsair MM330 + Creative Soundblaster 5.1 X-FI PRO + Kingston Hyper-X Cloud Stinger + 4x Corsair HD120 RGB

Usuario Avatar de RiveBoTz

Re: Dónde !"·$% puedo comprar algunas cosas como...

En Pc factory vi unos azules creo, no estoy seguro, pero en todo caso busca en aliexpres, ahi tienen que haber.
    Mi PC: AMD FX-8350 4.0GHZ BLACK EDITION / ASUS ROG STRIX Radeon Rx 470 4GB / 1x8GB CRUCIAL DDR3 1600MHZ / ASUS 970 PRO-GAMING AURA / Fuente EVGA 700W BRONZE + / WATER COOLING 240mm COOLERMASTER

Pajareitor Nueveitor Avatar de faces

ttchile compre 2 cooler master sickleflow 2000 rpm green
    TT Chile - Cooler Master R4-L2R-20AG-R2 1

buenones
    Pase por mi FeedBack, es pequeño pero humilde y comprometido en el tiempo c:

FeedBack FaceS:

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ack-faces.html

Ceo-GamersX Avatar de fagu19

Amigo nosotros traemos de la marca NZXT por si te interesa Fans

Saludos

Reservas de productos gamers, nuevos y con garantía, de más de 20 marcas
    NZXT - Razer - DXRacer - Asus - MSI - HyperX - Gigabyte - Alienware y más...
    * Tiempo de llegada a Chile - 10 a 45 días