Consulta - PIntar gabinete
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PIntar gabinete

Pajarito Nuevo

PIntar gabinete

hola buenos dias, tengo un gabinete full tower viejo y quiero pintarlo, ya lo tengo desarmado, puede alguien decirme como hacer para sacarle la pintura de las chapas y como volver a pintarlo, gracias

STHAP! Avatar de hammertime

Re: PIntar gabinete

cuáles serían las chapas?
    Yo una vez pinté uno: es pintar, lija al agua (1500+) con agua (2 o 3 veces de acuerdo al resultado) y si quieres, puedes darle una mano con laca.

Pajarito Nuevo

Re: PIntar gabinete

Estoy en las mismas quiero modificar un gabinete antiguo de un Packard Bell y me esta costando ver como quitarle la pintura a la parte interna del gabinete que tiene algunas partes oxidadas . Estaba pensando mandarlo a que le quiten la pintura en algún taller de pintura de autos con arena o como vean ellos y pasar una manos de imprimante y pintarlo después con spray para motores de color negro o rojo. aun no me decido.Lo pintaría con ese tipo mas que nada por que resiste el calor y según algunos vídeos y tutoriales que lei seria la que mas dura
    Veo que el modding esta algo muerto aquí en Chile. casi no hay tiendas que tengan artículos para estos trabajos.Estoy seriamente pensando en reventar mis tarjetas y pedir lo que necesito todo al extranjero.
    Este seria mi victima