Consulta - Busco persona para hacer un case wall o algo parecido.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree3Likes

Tema: Busco persona para hacer un case wall o algo parecido.

Pajarito Nuevo Avatar de Tatsuya

Exclamation Busco persona para hacer un case wall o algo parecido.

Primero que nada mis mas sinceras disculpas a los administradores y moderadores del foro, se que esto no va aquí y tendría que ir en bolsa de trabajo y al ser relativamente nuevo no he podido llegar a los 100 post para poder publicar en esos lugares pero espero entiendan mi situación .

Primero que nada este proyecto en parte fue financiado por Bitspower (una empresa de RL) por lo que la persona que participe en este proyecto recibira descuentos de parte de Bitspower ya que soy partner de ellos (claro todo depende de como quede el trabajo).

El dilema es el siguiente:

en 9 meses mas me voy a vivir a Japon y debo llevar esto en avion, en un consolidado y todo pero necesito que sea facil de mover y seguro, que no tenga filtraciones ni derrames ya que estaremos trabajando bajo una plataforma x99 por lo que en HW hay mucho dinero invertido.

Tengo un taller donde se desarrollara el proyecto con todo lo que se necesita, maquinas de soldar, maquinas de pintura, etc . Tengo claro que lo mejor seria juntarse los fin de semanas para trabajar ya que todos tienen cosas que hacer en la semana pero si alguien esta free en la semana mejor aun.

Primero que nada hablare del proyecto:

Un wall case de este estilo:

La unica diferencia es que los tubos son soft y no de acrílicos ya que se reventarían con la presión .

Claro tambien tengo en mente quizás un custom case, deshuesar y crear algo que sea compatible con las piezas de las que saque ya sea soldadas, remachadas no se muy bien el proceso de crear un nuevo gabinete a base de otros pero actualmente tengo un HAF 935 con el stacker arriba y un cosmos ii para deshuesar. si va a ir por ese camino el proyecto tendria que ser aproximadamente estos 2 gabos juntos.

Ahora viene la siguiente parte:
    ¿por que se necesita algo tan grande?

sencillo, bitspower me mando 4 bombas y 4 reservas sin contar una que tengo una dede 1200lh, las 4 anteriores mencionadas son en forma de tubo, y la otra es una cuadrada, plus a eso 6 radiadores de cobre puro bloques para las vga, mobo (incluyendo el procesador) bloques de ram y disco duro led y todo lo necesario ademas de 9 metros de manguera y 12 fittings de cada tipo para poder darle casi una apariencia de tubo rígido, debido a la presión que harán las bombas no pueden ser de acrílico pero he visto excelentes trabajos hechos a base de tubos soft.

el proyecto tiene que ser bueno porque se lo debo mostrar a bitspower.

Finalmente necesito ciertos requisitos para este trabajo:

-Que la persona sea de Santiago (el taller esta ubicado en quinta normal, afuera del metro se toma la micro y en 15 minutos se llega al galpon)
    -Que tome con seriedad el trabajo
    -Que me muestre trabajos anteriores para ver que tal es en el mundo del modding
    -Disponibilidad de tiempo (se hablara por privado)

Aparte de lo mencionado de los descuentos de bitspower obviamente pagare por los servicios la persona que este interesada en tomar el proyecto puede mandarme la suma de dinero que espera por realizar este trabajo y analizando lo anterior, (el viaje que tendré,espacios, la cantidad del RL) tomar la desicion de que es lo que haremos
    pero lo mas importante es que sepa lo que esta haciendo por eso solicito alguien con trabajos anteriormente hechos.

Tengo claro que estos trabajos no son baratos y por eso el precio es completamente negociable.

La gente interesada puede postear aqui o en inbox directamente.

WhatsApp: +56944066045
    "I do not allow anyone acting against me to look down upon me."

*

Re: Busco persona para hacer un case wall o algo parecido.

Ohhh me interesa.
    Pero no para trabajar, haciendo modding no tengo ni una experiencia, pero sí quiero ver.
    Ya que hace *años* tengo la idea de hacer un modding de un gabinete micro ATX para armar una PC con RL compacta (o sea lo contrario a lo tuyo!).
    Mi idea es una PC lo más compacta posible, utilizando RL para que sea totalmente silenciosa (o al menos que sólo tenga el ventilador de la fuente).
    El gabinete debería ser diseñado de tal forma que aproveche al máximo el poco flujo de aire que genera la fuente, ó el tamaño necesario para que todo pueda ser 100% pasivo, utilizando piezas "promedio" para así no tener que disipar más de 200W en forma pasiva.

Algún día lo haré...

me llama la atencion que nadie se ofresca sera porque lo publique mal? quizas en bolsa de trabajo me va mejor

Scavenger Avatar de SDogo

Como mucho te puedo aportar un par de ideas, ya que soy de region, y la mayoria de las cosas que hago las hago para uso personal (en todo caso, hace rato que no me meto en el asunto de los fierros).

1.- El tubo si puede ser duro/rigido. Una bomba de RL no esta ni cerca de alcanzar una "presion alta" como para reventar los tubos (o a caso tienes la idea de meter una bomba de agua industrial?). En el peor de los casos, si fuera ese el miedo... tambien correrian riesgo las otras piezas, no solo los tubos. Como ultimo recurso podrias usar tubos de vidrio, son mucho mas duros que los rigidos plasticos, y no se nublan con el tiempo.... aunque por motivos obvios no los puedes doblar.

2.- Tu idea de gabinete (la "fusion") me huele a algo como el TT Mozart TX. Si quieres inspiracion para algo relativamente "unico". Hechale un ojo al gabinete con el que vienen los equipos de Origin PC. Tiene varias ideas que son facilmente replicables, y otras varias mas que se pueden mejorar. En lo personal ya que tienes todas las herramientas, no te costaria nada armar el mecanismo que estos gabinetes tienen para "invertir" la placa (en realidad, la placa la puedes poner literalmente en la posicion que se te ocurra). La parte de la iluminacion que tienen tambien es mejorable.

3.- Para la parte de la iluminacion podrias conseguir algo como un NZXT HUE, o ver si Corsair tiene algo especifico para tal efecto en la tecnologia Link.
    MSI 970A-G46
    AMD FX 6300 Black Edition
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

Cita Iniciado por SDogo Ver mensaje
    Como mucho te puedo aportar un par de ideas, ya que soy de region, y la mayoria de las cosas que hago las hago para uso personal (en todo caso, hace rato que no me meto en el asunto de los fierros).

1.- El tubo si puede ser duro/rigido. Una bomba de RL no esta ni cerca de alcanzar una "presion alta" como para reventar los tubos (o a caso tienes la idea de meter una bomba de agua industrial?). En el peor de los casos, si fuera ese el miedo... tambien correrian riesgo las otras piezas, no solo los tubos. Como ultimo recurso podrias usar tubos de vidrio, son mucho mas duros que los rigidos plasticos, y no se nublan con el tiempo.... aunque por motivos obvios no los puedes doblar.

2.- Tu idea de gabinete (la "fusion") me huele a algo como el TT Mozart TX. Si quieres inspiracion para algo relativamente "unico". Hechale un ojo al gabinete con el que vienen los equipos de Origin PC. Tiene varias ideas que son facilmente replicables, y otras varias mas que se pueden mejorar. En lo personal ya que tienes todas las herramientas, no te costaria nada armar el mecanismo que estos gabinetes tienen para "invertir" la placa (en realidad, la placa la puedes poner literalmente en la posicion que se te ocurra). La parte de la iluminacion que tienen tambien es mejorable.

3.- Para la parte de la iluminacion podrias conseguir algo como un NZXT HUE, o ver si Corsair tiene algo especifico para tal efecto en la tecnologia Link.
    el mayor problema seria quien solda el gabinete, ya que debo instalar 6 radiadores, eso significa deshuezar igual varios componentes y gabinetes, lo mismo para los tubos de liquidos y bombas.

Que tamaño tienen los radiadores? asumo que son de 240 y 360
    MSI 970A-G46
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

Desterrado

si se planifica la idea en papel, el resto es facil...

ojala fuera de stgo , yo lo haria con tubos rigidos, total se podria armar llegando a japon facilmente, aplica una llave de paso y listo.

tienes que tener una tematica para armarlo, alguna idea? o solamente es para mostrar componentes? lo que yo haria seria armar algo que aparte de mostrar lo eficiente que puede ser la refigeracion, algo que fuera estiloso...
    Mozys likes this.

🥇🎖️🏅🏆 Avatar de Mozys

Me gustaría participar, pero si no tienes una idea concreta con planificación es una pérdida de tiempo y plata.

Cita Iniciado por jovkniemozna Ver mensaje
    si se planifica la idea en papel, el resto es facil...

ojala fuera de stgo , yo lo haria con tubos rigidos, total se podria armar llegando a japon facilmente, aplica una llave de paso y listo.

tienes que tener una tematica para armarlo, alguna idea? o solamente es para mostrar componentes? lo que yo haria seria armar algo que aparte de mostrar lo eficiente que puede ser la refigeracion, algo que fuera estiloso...
    En lo personal a mi me gusta planificar toda la parte de diseño usando sketchup. Ayuda montones con el tema del dimensionado, y vas viendo al instante como va a quedar la idea terminada, o si la misma va a funcionar.

Dice que tiene un cosmos para destripar. Seria cosa de buscar el modelo 3d (para no hacerlo desde 0), y comenzar a meterle cuchillo no mas.

En mi caso estoy trabajando haciendo pruebas para modificar mi HAF932 hace un rato. Quizas luego haga otra prueba de diseño, ya que igual quedo una idea guardada. https://t.co/KAvzO874Iz (Es un WIP, aun faltan botones, conectores, un panel lcd que ira arriba, y el controlador de ventiladores/iluminacion/sensor-de-temperatura que tengo que construir)
    MSI 970A-G46
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

Cita Iniciado por SDogo Ver mensaje
    Que tamaño tienen los radiadores? asumo que son de 240 y 360
    son 6 de 360

Cita Iniciado por Mozys Ver mensaje
    Me gustaría participar, pero si no tienes una idea concreta con planificación es una pérdida de tiempo y plata.
    no soy muy conocedor del tema no podría decir haremos esto y esto, por lo mismo ofrezco dinero y el beneficio del descuento en bitspower, por una asesoría ya que este gabo se va conmigo a japon asi que si tiene ideas master solo dígamelas y podríamos organizar algo, teniendo en cuenta que tengo un haf935 y un cosmos de ahi podemos sacar MUCHAS piezas y las maquinas estan todas en el taller, soladoras, maquinas de pintura y espacio amplio. si te animas esta mi whatsapp

llego el primer paquete de bitspower:

el segundo paquete trae un poco mas de cosas junto con ello los radiadores
    Mozys likes this.

Desterrado

uta, me gustaria ser parte del proyecto, me gustan las cosas sobrias pero que dejen pegados a los que lo miran...

A ese HAF 935 se le podria hacer harto por lo que veo. Es una pena no encontrar ningun modelo 3d para poder jugar con el.

En cambio, he encontrado varios del cosmos, pero no se que version tienes.

A todo esto. No crees que es un poquito overkill tirar tantos radiadores de ese tamaño juntos?. Digo, capas que hasta te jodas la bomba con tanto tramo. Mira un par de videos de un loco en youtube (jayztwocents). El tiene 3 radiadores en el equipo, y ya esta todo apretado.
    Última edición por SDogo; 06/06/2016 a las 22:21
    MSI 970A-G46
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

*

Acabo de ver el "Skunkworks v3.0" de JayzTwoCents y está lejos de apretado en mi opinión.
    Ahora, sin hacer comparativas de temperatura, es difícil saber si se justifica o no 2, o 3, o 4 radiadores...
    Yo creo que es más fácil armar y probar que hacer los cálculos físicos necesarios para saber eso teóricamente

yo me referia a la version anterior (o la primera?, recuerdo que el liquido que usaba era amarillo). El actual tiene espacio de sobra.
    MSI 970A-G46
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

Cita Iniciado por jovkniemozna Ver mensaje
    uta, me gustaria ser parte del proyecto, me gustan las cosas sobrias pero que dejen pegados a los que lo miran...
    igual rancagua no esta tan lejos de santiago podrías venir los findes y te pago el pasaje

Pajarito Nuevo

Anda actualizando el status del proyecto. Se ve Super interesante

Desterrado

Cita Iniciado por Tatsuya Ver mensaje
    igual rancagua no esta tan lejos de santiago podrías venir los findes y te pago el pasaje

mandame tu whatsapp y conversamos estimado, podria ayudar en algo dando mi conocimiento al a ciencia

HARDWARE GOD La papa

y como va el proyecto hasta la fecha? se ve interesante
    I7 7700K - Water Cooling Corsair H80i GT - RAM 2x4 - GPU GTX EVGA 1070 FTW 8G -
    ASUS H110MP - 240GB HYPERX FURY - 1tb Saegate - Gabinete Thermaltake Chaser A41 - EGVA 750W 80PLUS BRONZE -
    Hyperx cloud revolver - steelseries qck+heavy - Logitech G900 Benq Zowie FK2 - - Monitor 144hz Benq Zowie xl2411

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post14667769

Experto Avatar de El Aparecido

y, como va?

para cuando debe estar listo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo