Consulta - Luz gabinete
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz gabinete

Desterrado

Red face Luz gabinete

Bueno cabros quería poner luces al gabinete , y viendo que no existe algún post actual y que explique bien me gustaría aprender a hacer esto g de pasa subirlo como guía o tutorial, osea esas cinta led me gustaría poner y que me ayuden con el vol, Nose si crear un circuito o ponerlas directo a la fuente . toda información sirve , a y sólo he buscado información de esta en CHW no he revisado google .

Bueno saludos ojalá ayuden y al final les servirá a todos

Onooooon!!! Avatar de macritopower

Re: Luz gabinete

Hay miles de formas de hacer lo que quieres, pero primero tienes que definir que es exactamente lo que necesitas...

Pulento pal Unreal

Casi todas vienen en tiras, listas, llegar y conectar a la fuente, en el peor de los casos, cortas y unes con cables (soldando) nivel de dificultad 1 de 10, ahora es papa, no es difícil como antes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Unreal Tournament
    | Quake II / III | Starcraft Remastered | Age Of Empires 2 HD | F-16 MRF / MiG-29 Fulcrum | Overwatch Player
    Retro Rig: Pentium 3 @
    933
    | MB Intel E815EEA2
    | Gabo CM Centurion 2 | Sound Blaster CT4760 | 3dfx Voodoo 5 5500 | RAM 512MB Kingston

Pajarito Nuevo La papa

Estimado, ahora con las cintas led RGB le puedes aburrir, poniendo todos los días un color distinto, venden unas tiras que traen conexion directa a 12v y control remoto por pocas lucas en el sector de meiggs.

Espero que te valla bien.