Consulta - Reparar radiador WC
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reparar radiador WC

Hardwarer & Fanboy Killer Avatar de caqo

Reparar radiador WC

Hola,

Resumen:

Saque mi sistema de refrigeración líquida de mi pc, un AIO Corsair H100i GTX, y resulta que se me ocurrió limpiarlo y de algun modo se daño y tiene un pequeña filtración en la parte del borde donde van las mangueras.

Es posible repararlo?.

El kit esta completo, full bundle. Puedo venderlo tb.

Gracias.
    ASUS Maximus X Hero WiFi / Intel Core i7 8700K / Cooler Corsair H115i PRO RGB / 16Gb (2x8Gb) Gskill DDR4 Trident Z RGB 3000MHz / ASUS nVidia GTX 1080 Ti STRIX / 2xSamsung SSD 960 EVO(NVMe) 256 (RAID 0) + 2T + 3Tb / Gabinete Corsair Graphite 760T / PSU Corsair RM850 / Monitor Asus ROG PG258Q 3D 240Hz (1ms) / Audifonos Logitech G633 7.1 / Teclado Mecanico Corsair Strafe RGB / Mouse Corsair M65 pro RGB / Panel ROG Front Base

Quieres negociar?. Revisa mi feedback

Usuario

Re: Reparar radiador WC

Te recomendaría venderlo, la reparación puede quedar buena (si es que se puede hacer, no sabría decir) pero el riesgo de que se te derrame sobre el va a estar más presente, con la perdida de HW que eso implica, mejor ahorrarse el cacho

Scavenger Avatar de SDogo

Pregunta simple. Que material es?. Si es cobre con un poco de soldadura y un cautin con buena potencia deberia salvar. Si es aluminio es GG
    MSI 970A-G46
    AMD FX 6300 Black Edition
    14GB DDR3 1600
    AMD Radeon HD7850
    CM GX450W 80Plus Bronce
    CM HAF932 AMD Edition
    [email protected]

May the nForce Be With U

Overlord

Al ser aluminio, como todos los radiadores (sean de coche o de PC) se puede ocupar soldadura con estaño, sin embargo siempre estará latente la posibilidad de posibles fugas a futuro, asi que a menos que quieras correr ese riesgo te recomiendo encarecidamente que optes por otro WC.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II