Worklog - Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13) - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66
Like Tree3Likes

Tema: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

Pajarito Nuevo Avatar de Sun Of Nothing

Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Update 14-06-12)

Que bonito, me gusto caleta la idea de la parte frontal!

Desterrado Avatar de Lancer.evox

tremendo trabajo el qe te estas llevando, me gusto el watercooling con tuverias de cobre por fuera, estas tocando muy a fondo tu idea principal de envejecer y reloj de presion de agua te quedo perfect. Voy a estar atento a nuevos cambios en este mod!

saludos

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

en un principio no entendia mucho. ahora que veo el producto final, me sorprendi. fabuloso.

Usuario Avatar de Luciel

Gracias chicos, de nuevo quiero estresar que no está acabado, ni de lejos : )

Usuario Avatar de Luciel

Actualmente APASF está nomidado conjunto a otros 4 en el presitigioso "MOTM" en bit-tech.net (los que llevan también la revista Custom PC en UK) y actualmente voy segundo, muy por delante del tercero pero a 11 votos del primero. Os dejo un elance por si quisierais echarme un cable y votar por mi (por desgracia tendreis que usar un minutillo de vuestro tiempo para registrarse en el foro) Mod of the Month Mod Of The Month June 2012 - bit-tech.net Forums.

Gracias!

Usuario Avatar de Luciel

Bueno chicos, estamos a 3 dias del final de las votaciones y el dicho pupitre ese se ha vuelto a poner delante, para quien no hay votado aún os agradecería un montón que lo hicierais!
    Mod of the Month Mod Of The Month June 2012 - bit-tech.net Forums.

Pr0n fan Avatar de LordDinario

Leí de tu proyecto también en tambler .
    Suerte!
    Sl2

Usuario Avatar de Luciel

:O donde LordDinario? tienes link? : )

Cita Iniciado por Luciel Ver mensaje
    :O donde LordDinario? tienes link? : )
    Estimado, busqué el link pero por ahora no lo he encontrado (3.00 am) mientras veía mis tonteras lo ví. mañana buscaré de nuevo y actualizo
    Sl2
    -------------
    EDIT: No hay caso, eso de tumblr es demasiado dinámico, pero estoy casi seguro que me dirigía a este link:
    http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=52185
    Suerte amigo
    Última edición por LordDinario; 05/08/2012 a las 16:02 Razón: actuliazxalkjalhfb

Usuario Avatar de Luciel

Gracias a todos los que me votasteis en la competición "Mod of the Month" de Bit-Tech.net aún no me creo que haya ganado! ^^

Usuario

weeeena felicidades por una victoria bien merecida
    oye una consulta, por lo que lei en la pagina anterior declaraste q el mod no estava terminado, pretendes terminarlo o lo dejaras asi?? en caso de teerminarlo estare ansioso por las actualizaciones.

Usuario Avatar de Luciel

Por supuesto que lo estoy terminando, es más, estará terminado para antes del 19 de este mes y vereis varios updates de antemano.

Un Saludo!

Desterrado Avatar de almost

felicitaciones increible trabajo de seguro que sacas el primer lugar en algun concurso de modding.

saludos!

Felicidades! es un excelente proyecto, ideas tenemos muchos, pero concretarlas, dista mucho,
    Espero postees tus nuevos avances,
    Un gran saludo y abrazo virtual, sigue posteando
    Sl2

Usuario Avatar de Luciel

Hola chicos, me temo que no estará terminado esta semana por razones de salud. Quería terminarlo para este sábado ya que los de la Campus Party me invitaron con todo pagado a ir a Berlin pero por las mismas razones no podré ir.

Usuario Avatar de Luciel

Hola a todos,

Después de casi un año desde que empecé el proyecto, por fín está terminado.

Desde Octubre he estado añadiendo efectos de pintura, tintas, cambios en detalles, detalles que faltaban por añadir y en resumen, obsesionándome con el proyecto. Siguiendo la idea original, fabriqué 2 "carcasas" para cubrir las conexiones de la PSU y las GPUs. El problema con el que me encontré es que quedaba demasiado "bien/limpio" y me di cuenta de que no es lo que va con este proyecto. Llegue a la conclusión de que la mejor forma era hacerlo de la forma más quizás "primitiva", menos estética, etc que es lo que va con las mezclas de los 2 estilos que se encuentran en este proyecto. Por esto, decidí bañar el cabledo en tinta cobriza y dejarlo al "aire" en tema de la gpu y en tema de la psu dejar las últimas 4 conexiones también al aire.

Siguiendo la list ade cambios. Estuve un mes perfeccionando una mezcla de tintas para aplicar a la torre entera para crear un efecto más obvio de "viejo/usado" ya que aunque estaba muy contento con el resultado de la "madera falsa", no veia que pegase completamente con el resto del chasis en términos de efectos y lo que simboliza. Sin embargo creo que con estas tintas he conseguido "integrar" ambos factores perfectamente y crear una impresión de que la torre parece que tuviese 100 años.

Soy consciente de que falta el puente SLI, la razón es tan simple como que no lo encuentro, no se que he hecho con el y no quería esperar más mientras pedía otro y demás ya que necesitaba terminar con esta etapa de mi vida.

APASF es el proyecto que siempre he querido hacer desde que empecé a pintar y con todo el tema del moding y aunque hay algunas cosas que ahora haría distintas, estoy muy contento con el resultado final. Sobretodo esto aliviado ya que por fín he terminado, me ha costado la vida esta proyecto y en la etapa final fué más una "obligación" que una forma de disfrutar haciendo esto por triste que suene.

Doy las gracias a mis patrocinadores por su paciencia ya que originalmente este proyecto iba a tardar 3-4 meses.

Bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo la sesión de fotos final de APASF "A Post-Apocalyptic Steampunk Future".

Gracias por leer lo que ha sido el proyecto más duro/complicado que he hecho nunca.

Hasta la próxima,
    Luciel.

Usuario Avatar de Luciel

Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

Hola a todos,

Después de casi un año desde que empecé el proyecto, por fín está terminado.

Desde Octubre he estado añadiendo efectos de pintura, tintas, cambios en detalles, detalles que faltaban por añadir y en resumen, obsesionándome con el proyecto. Siguiendo la idea original, fabriqué 2 "carcasas" para cubrir las conexiones de la PSU y las GPUs. El problema con el que me encontré es que quedaba demasiado "bien/limpio" y me di cuenta de que no es lo que va con este proyecto. Llegue a la conclusión de que la mejor forma era hacerlo de la forma más quizás "primitiva", menos estética, etc que es lo que va con las mezclas de los 2 estilos que se encuentran en este proyecto. Por esto, decidí bañar el cabledo en tinta cobriza y dejarlo al "aire" en tema de la gpu y en tema de la psu dejar las últimas 4 conexiones también al aire.

Siguiendo la list ade cambios. Estuve un mes perfeccionando una mezcla de tintas para aplicar a la torre entera para crear un efecto más obvio de "viejo/usado" ya que aunque estaba muy contento con el resultado de la "madera falsa", no veia que pegase completamente con el resto del chasis en términos de efectos y lo que simboliza. Sin embargo creo que con estas tintas he conseguido "integrar" ambos factores perfectamente y crear una impresión de que la torre parece que tuviese 100 años.

Soy consciente de que falta el puente SLI, la razón es tan simple como que no lo encuentro, no se que he hecho con el y no quería esperar más mientras pedía otro y demás ya que necesitaba terminar con esta etapa de mi vida.

APASF es el proyecto que siempre he querido hacer desde que empecé a pintar y con todo el tema del moding y aunque hay algunas cosas que ahora haría distintas, estoy muy contento con el resultado final. Sobretodo esto aliviado ya que por fín he terminado, me ha costado la vida esta proyecto y en la etapa final fué más una "obligación" que una forma de disfrutar haciendo esto por triste que suene.

Doy las gracias a mis patrocinadores por su paciencia ya que originalmente este proyecto iba a tardar 3-4 meses.

Bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo la sesión de fotos final de APASF "A Post-Apocalyptic Steampunk Future".

Gracias por leer lo que ha sido el proyecto más duro/complicado que he hecho nunca.

Hasta la próxima,
    Luciel.
    lordcervantes likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de GamerJota

Re: Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future") (Fotos Finales 30-03-13)

HOLY DOUBLE POST BATMAN!

No puede haber quedado mas lindo... Cuanto te salio hacerlo? Cuanto crees que alguien cobre con hacerlo? Obviamente no tengo las capacidades ni conocimientos para hacer una obra de arte asi.

Usuario Avatar de Luciel

Uys, ni me di cuenta del double post, perdón! :S

Pues no sabría decirte cuanto ya que la mayoría del hardware o ya lo tenía o fué patrocinado, te puedo decir que en materiales me gasté unos 300-400€ y en tiempo... buf... incontable, sobre cuanto valdría? pues no se, quizás 2000-3000€?

Ingeniero Avatar de q3adict0

Compadre que bueno que le puso fin a este proyecto, pensé que quedaría en el limbo, Se ve genial muy buen trabajo, y muchas horas libres gastadas. Suerte en lo que viene y felicitaciones de nuevo por el logro desbloqueado.

Dudas de compra o venta
    visita mi:

---->FEEDBACK <----
    www.CHW.net

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 24/06/2012, 23:54