Esta la zorra
felicitations
Bueno ya siendo casi las 3 de la mañana ordenando mi pieza antes de acostarme, encontré un par de heatsinks de aluminio que me sobraron la otra vez de un Accelero, y pensé "puta y si les pongo estas webadas al note;, total cuanto me voy a demorar, va dedicado al Gpu que es lo más que más temperatura agarra.
Materiales:
Un samsung R430 (lo más probable es que pueda servir en otro igual)
4 heatsinks de Rams
Pastabasedisipadora, ojala ésta: TT Chile - Arctic Silver ASTA-7G (2-PC-SE
yo usé Artic ceramique, esa cuestíon le pongo a las rams de VGAS, nunca se me ha caido una.
Tapita fuera; ICH y Gpu
Los heatsinks de AL
Y así queda:
Funciona??
Antes:
Despues:
El resultado mejorará poniendole una base con ventilador, para ello está destinado este pequeñito mod, opcionalmente pueden hacerle un par de perforaciones a la tapita y quedaría aún mejor.
Eso a sido todo me voy al sobre, mañana lo prueba jugando algo.
saludos!!
Última edición por dark_blaster; 04/07/2012 a las 22:36
Esta la zorra
felicitations
mish, quedo bien!!!
Hola, me gusto tu Mod, pero ¿Donde Conseguiste esos disipadores?, no encuentro en la web
Yo hize un mod antes de ayer a mi Samsung Rv410 que tiene el T4500 y la HD545V, La tarjeta la tengo oceada a 810/810 mhz, xD
Lo que hize fue abrir el notebook y colocar un interruptor a los cables del Ventilador , luego la idea es que al apagar el interruptor, se corta la conexion entre la placa madre y el ventilador por lo que este deja de funcionar, Lo que hize fue sacar 2 cables auxiliares, y dar energia al ventilador por USB, lo que significa que el ventilador anda 100% de su velocidad (incluso un 110% ya que recibe mas energia que lo recomendado), El uso es principalmente cuando juego, simplemente conecto los cables auxiliares al cable que tengo para conectar por USB y listo, mientras no juego quito el cable y prendo el Interruptor y queda como STock.
Asi me ahorro comprar una base
Resultado con CPU y GPU a 100% LOAD.
Antes llegaba a los 80ºC en Tarjeta de Video y Cpu como 75
Ademas de eso hice Agujeros bajo el ventilador del Cpu, para que este agarrara mas aire.
Saludos
Última edición por {F€NÎXX®}; 13/08/2012 a las 04:31
ya no se ven las fotos![]()
Yo las veo bien![]()
Buen mod!
Dónde conseguiste esos heatsinks? Pasa el dato! Se me vienen ideas a la cabeza...
Eso sí, hubiera sido ideal haber tomado como referencia unas capturas de Tº con el GPU sometido al mismo trabajo en GHz en ambas situaciones. Me explico: en el "antes", el GPU está mucho más estresado que en la foto del "después".
Considerando eso, cuántos grados crees que has logrado bajarle?
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
- Aristóteles
los dicipadores los tenía de un Accelero S2 que regalé. me quedan 2 aún creo.
no he tenido tiempo para hacer más pruebas, pero las haré, lo juroh
no se ven algunas imágenes![]()
te quedo weno, ya eres la segundo persona que veo que le hace esa especie de modding a los notebook samsung.
tienen algun problema con la temeperatura??
saludos!