Worklog - modeando la x360
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: modeando la x360

Kn mi hijo no necesito PC Avatar de celvinux

modeando la x360

Estimados contertulios, hace muchos años que no habría un tema pero como me bajo la nostalgia comencé hacer un modding a mi x360, desempolve mi casi "dremel" una power tool antigua la tengo desde el 2004 mas o menos pero aperreadora, bueno y comencé con los cortes. sorry por las fotos pero las tome con el celular.

[SSPOILER][/SSPOILER]

como se darán cuenta quería hacer una ventana a la consola pero encontré divertido hacer algo mas que un corte por los bordes y encontré esta imagen en Internet

[SSPOILER] [/SSPOILER]

así que tome un poco de cinta de papel,marque y corte

[SSPOILER][/SSPOILER]

luego de unas horas quedo esto
    [SSPOILER][/SSPOILER]

esto todabia no termina ya que el usuario[StreaM!] esta modificando la consola con RGH, y el mega importador Binco me importo unas cositas pequeñas de verdad pequeña como este radiador http://www.chw.net/foro/showroom-f74...del-mundo.html y ortas cosas que que son estas :
    Bitspower Water Tank Z-Multi 150 - POM Products Model: BP-WTZM150P-BK [BP-WTZM150P-BK] : Performance-PCs.com, ... sleeve it and they will come y su respectivo bloque para la x360 XSPC Xbox 360 CPU/GPU Waterblock su buena bomba para variar chica Swiftech MCP355 Watercooling High Performance Pump Equivalent to Laing DDC 12 volt DC Pump y otras cosas como manguera etc. que me da paja poner los link mejor cuando lleguen pondre las fotos.

bueno volviendo al tema la terminare con un acrílico amarillo y la consola pintada de negro. peor casa vez que la miro me dan ganas de poner alguna textura algo como viejo, no se si alguien quiere dar alguna opinión sobre como terminarlo seria perfecto, que algun mod me ayude y hacemos una encuesta

la primera idea fue pintarlo negro brillante al 100% luego la dela textura como viejo. y pintar la reserva las partes negras para darle la misma terminación que la consola. en fin cuando me lleguen las piezas are un update de mi trabajo, espero les guste ya que este es uno de 2 que estoy haciendo. mañana abriré el otro tema con mi htpc

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
    Homero a Marge

Proyectos IT Avatar de metal_lord86

Re: modeando la x360

Wow se ve bueno!!! Actualiza los avances.

Saludos!

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

me gusto!! en vez de pintarlo porque no lo cubres con fibra de carbono color negro , Quedaria mejor, es lo que haria. bueno saludos.

Desterrado Avatar de almost

filete... io igual queria modear mi xbox pero...

soy un tonto tratando de vender en seccion modding.
    Última edición por [email protected]!; 09/01/2013 a las 07:05 Razón: tu sabes porque.

Modder aficionado Avatar de AlexisACF

En alguna parte vi este mod y no fue aca, pero esta buenisimo, esperamos avances.

Saludos

MI PRIMER MODDING >>>

Scavenger Avatar de SDogo

Esta quedando pro igual.... se vee que fue un weveo mas o menos hacer los cortes de la parte de abajo.

Usuario Avatar de Elconta
    Cuidado: guarda el material para hacer los ojos. Si no la figura se entenderá repoco.

Pajarito Nuevo Avatar de kbzondogg

jajajaja igual entretenido....

Pajarito Nuevo Avatar de amnesiiac

jajajaja, notaaable !