Quote:
Originalmente publicado por Ahhary
dificil que haya diferencias. Yo tengo un monitor CRT samsung con entrada analoga. LA vga que tengo tiene dos entradas DVI,por lo que tuve que conectar el monitor con el adaptador DVI-CRT. Es por esto que creo que no existen diferencias entre uno y otro. De otro modo no podrias conectar un CRT a entrada DVI con adaptadores 
|
Es que por eso se llaman "adaptadores". En mi caso actual la t. de video entrega una señal digital que se transforma a análoga (por el cable) y luego al llegar al monitor la tiene que transformar a digital de nuevo. Estoy seguro que estas conversiones sacrifican fidelidad de la señal, además que si el cable análogo es largo , es peor.
Lo mismo pasa con las señales de audio en los Home Theater, siempre se prefiere usar la salida de audio digital si existe, aunque no te darás cuenta de la dieferencia si tienes mal oído o los parlantes no son de alta fidelidad.
En este caso la duda viene siendo si la transmisión de datos digital desde la t. de video hasta el monitor se traduce en una diferencia real ante mis ojos.
Yo creo que no queda otra que probar y ver no más...