Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree4Likes

Tema: sony w805a o lg la6600 ?

Usuario

sony w805a o lg la6600 ?

hola, estoy entre estas dos tv y no se muy bien cual de las dos comprar. Dispongo de 400k de presupuesto, podría ser otra tv siempre y cuando tenga 3d pasivo. La idea es utilizarla para ver peliculas y juegos
    Intel Core i7 3770 + Antec Kuhler H2O 620 // 8gb ram Kingston Hyper X ddr3 1600 mhz // 1 TB WD Caviar Green // 500 gb WD Caviar Blue // Thermaltake TR2 600W // HD 7970 SAPPHIRE VAPOR X 3GB GHZ EDITION // GIGABYTE GA-P75-D3

Usuario Avatar de smoother

Re: sony w805a o lg la6600 ?

http://www.falabella.com/falabella-c...NavAction=push

esa y gg

en todo lados e leido que la caliad de imagen de sony no es muy buena, y entre la 6600 te recomiendo la 6900
    aun que creo que en ripley est ala 6600 de 50" a 400 lucas, pero son 3 pulgadas mas por un sofware inferior y otros chiches tanbien la calidad de imagen baja un poco, buscandio en internet no se ve mucho, saludos.

Usuario

Cita Iniciado por smoother Ver mensaje
    http://www.falabella.com/falabella-c...NavAction=push

esa y gg

en todo lados e leido que la caliad de imagen de sony no es muy buena, y entre la 6600 te recomiendo la 6900
    aun que creo que en ripley est ala 6600 de 50" a 400 lucas, pero son 3 pulgadas mas por un sofware inferior y otros chiches tanbien la calidad de imagen baja un poco, buscandio en internet no se ve mucho, saludos.
    y qué diferencias tiene la la6600 y la la6900 estimado ?

ah y lo otro, estuve revisando reviews de la la6900 y la sony w805, y el input lag favorece mucho a la sony (18ms vs 30ms), y como la quiero utilizar más para jugar que ver peliculas creo que está mejor o no ?
    Última edición por hexen02; 24/10/2013 a las 10:19
    Intel Core i7 3770 + Antec Kuhler H2O 620 // 8gb ram Kingston Hyper X ddr3 1600 mhz // 1 TB WD Caviar Green // 500 gb WD Caviar Blue // Thermaltake TR2 600W // HD 7970 SAPPHIRE VAPOR X 3GB GHZ EDITION // GIGABYTE GA-P75-D3

Usuario

al final me compré la sony xD, el sábado me llega asi que ahi les cuento que tal es , no me compré la lg porque igual era más cara y tengo que comprar otras cosas aparte del soporte para la pared y asdf

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Hola. Se bueno ese Sony que te compraste. Tiene varias tecnologías propietarias como el motor X-Reality PRO, Pantalla LED Triluminos, Motionflow XR 400 HZ, 24p True Cimema, NFC.

Lo que a mí me gusta de esta marca (opinión personal) es la estética que pone en cada uno de sus productos. Cuidan cada detalle. Con lo cual sus productos destacan harto.

Lo otro que me gusta son las tecnologías que emplean en sus LED. Sin lo vas a montar en la pared. Sin duda va a destacar mucho por la estética que tiene.

Yo también tengo en LED Sony. Y tiene cosas buenas y cosas malas. La calidad de imagen que tiene es excelente nada malo que decir. Lo único eso si que tuve que hacer es configurar los colores. Ya que tanto los perfiles que trae. No me gusto ninguno. Haciendo esto se me deshabilitando otras cosas quedo OK.

Lo que no me gusto de mi LED Sony (Se demora mucho en prender y cargar la interfaz y detectar el dispositivo USB que esté conectado) Esto puede que lo hayan mejorado en esta nueva series de LED.

Lo otro que es lo que más molesta a mucho usuarios de LED Sony. Es que no lea formatos conocidos por USB como son: AVI y MKV. No sé si es esta nueva serie de LED Sony Tengan ahora soporte por USB de esto formatos. Si puedes prueba y nos comentas. Sería bueno saber eso.

Si puedes comenta acá mismo que tal es ese LED de Sony. Que te gusto y que no te gusto. Ese sería mi comentario.

Saludos.
    hexen02 likes this.

Usuario

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    Hola. Se bueno ese Sony que te compraste. Tiene varias tecnologías propietarias como el motor X-Reality PRO, Pantalla LED Triluminos, Motionflow XR 400 HZ, 24p True Cimema, NFC.

Lo que a mí me gusta de esta marca (opinión personal) es la estética que pone en cada uno de sus productos. Cuidan cada detalle. Con lo cual sus productos destacan harto.

Lo otro que me gusta son las tecnologías que emplean en sus LED. Sin lo vas a montar en la pared. Sin duda va a destacar mucho por la estética que tiene.

Yo también tengo en LED Sony. Y tiene cosas buenas y cosas malas. La calidad de imagen que tiene es excelente nada malo que decir. Lo único eso si que tuve que hacer es configurar los colores. Ya que tanto los perfiles que trae. No me gusto ninguno. Haciendo esto se me deshabilitando otras cosas quedo OK.

Lo que no me gusto de mi LED Sony (Se demora mucho en prender y cargar la interfaz y detectar el dispositivo USB que esté conectado) Esto puede que lo hayan mejorado en esta nueva series de LED.

Lo otro que es lo que más molesta a mucho usuarios de LED Sony. Es que no lea formatos conocidos por USB como son: AVI y MKV. No sé si es esta nueva serie de LED Sony Tengan ahora soporte por USB de esto formatos. Si puedes prueba y nos comentas. Sería bueno saber eso.

Si puedes comenta acá mismo que tal es ese LED de Sony. Que te gusto y que no te gusto. Ese sería mi comentario.

Saludos.
    te ganaste un laik, de verdad me sorprendió la tv, estuve jugando forza 4 con la boca abierta sin darme cuenta jajaja, el nivel de los colores negros es realmente la raja, estoy muy safistecho con la compra

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Hola. Jajá vale por el laik. De hecho uno de los puntos fuerte de estos LED de Sony es el tema de la calidad de imagen y color que ofrecen.

En esto LED. Se ve la diferencia con otro LED en los colores negro y blanco que son realmente así. Y lo otros colores también. Sobre todo el rojo, azul.

Los juegos y películas en full HD se van a ver sin duda alguna espectacular en ese LED. Si puedes prueba si lee películas en: MKV y AVI por el puerto USB. Y también cuéntame si este LED no se demora en encender y carga rápido la interfaz. Ahí me comentas.

Saludos.

Usuario

Un dato para el soporte, en froilan roa al frente del plaza vespucio esta electroventas, tienen de todo tipo de soportes, cables y buenos precios.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Usuario

Cita Iniciado por claudio.cavg Ver mensaje
    Un dato para el soporte, en froilan roa al frente del plaza vespucio esta electroventas, tienen de todo tipo de soportes, cables y buenos precios.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    jaja justo habia encontrado esa tienda por mercadolibre, pero me queda muy lejos, voy a comprar uno en una tienda cerca del metro salvador

Pajarito Nuevo Avatar de chamuca

Yo estoy pensado en compararme el sony W805, alguien que lo tenga me puede dar sus comentarios...También podría ser el LG 6600

Usuario Avatar de camcam

Cita Iniciado por chamuca Ver mensaje
    Yo estoy pensado en compararme el sony W805, alguien que lo tenga me puede dar sus comentarios...También podría ser el LG 6600
    el sony W805

Resistance is futile!

Alguna razón en particular?

Enviado desde un IBM PC 5150

Usuario Avatar de camcam

Cita Iniciado por Paco. Ver mensaje
    Alguna razón en particular?

Enviado desde un IBM PC 5150
    Aparte de los muchos motivos que favorecen a SONY sobre LG, por lo que comenta el amigo que se compró la Sony!!!!!

Sony tiene el lag más bajo de la industria (entre 5 a 10ms promedio en sus LED). Además su procesador de video es espectacular pero no su smart. El servicio técnico de SONY responde, no así el de LG en el cual los clientes son los wns y los responsables de las fallas de sus TV por lo que siempre trataran de cobrarte por el error de haber comprado un producto que ha dado muchos problemas a nivel mundial por la mala calidad de sus componentes del 2013. Creo que con esto basta para ir por el SONY,
    Última edición por camcam; 07/04/2014 a las 17:51
    Paco. and Type-R like this.

De Motoquero xD

Otro voto para la sony 805 , tiene buen contraste , buena calidad de imagen , ves imágenes fluidas , es gama alta por lo tanto seguramente esta construida con componentes de mayor calidad.

pd: yo diría que compite y en imagen se asemeja a la LG 8600

Pajarito Nuevo Avatar de alsevi

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje
    Otro voto para la sony 805 , tiene buen contraste , buena calidad de imagen , ves imágenes fluidas , es gama alta por lo tanto seguramente esta construida con componentes de mayor calidad.

Hola amigos. He leído con atención las opiniones de los foristas. Estoy interesado en renovar mi Sony de 32 que tengo que me ha funcionado espectacular desde el mundial pasado. Ahora que me quiero pegar el salto a un 3D pero estoy con la disyuntiva entre algunos modelos y precisamente entree el LG 6600 y el SOny KDL 47W805 que están en Ripley aqui en Valdivia. He buscado en Falabella el Sony de 47 ya no lo traen ...dificil a esta altura según me dijeron porque vienen los modelos 2014. Estuve tasando los dos modelos y me interesaron ambos. Siempre he tenido productos Sony pero ...hay que vitrinear otras marcas. Del Sony tengo entendido que no tiene Triluminos que es tecnología de los W9. Me gusta porque tien #D pasivo que cansa menos la vista por lo que me han informado. Encontre eso si demasiado brillantes los colores...como chillones. No sé se estaría mal calibrado a afinado los controles pero lo comparo con el que tengo que es de colores vivos pero suaves...no sé si me explico bien. me gustaría saber sus opiniones objetivas. No sólo cuestión de gustos sino que pros y contras reales entre las dos marcas. Aunque debo confesar que me tira el Sony como los W 900 pero están muuuuuy caros aún. Estaré agradecido de sus valiosos comentarios para decidirme y tirarme a la piscina.

Saludos cordiales

Usuario Avatar de RENI2006

Cita Iniciado por hexen02 Ver mensaje
    al final me compré la sony xD, el sábado me llega asi que ahi les cuento que tal es , no me compré la lg porque igual era más cara y tengo que comprar otras cosas aparte del soporte para la pared y asdf
    Hola.

Te compraste la Sony W805B ? De cuántas pulgadas? Precio? Dónde?

Sabes cuál es la diferencia entre la Sony W805B y la W855 ??

Saludos!

Pajarito Nuevo Avatar de chamuca

Estoy buscando la sony W805A de 42 pulgadas, pero ya no la traen. Alguien sabe si llegará el modelo W805B de 42 pulgadas (modelo 2014), he recorrido las tiendas pero no la he encontrado.

Usuario Avatar de RENI2006

Cita Iniciado por Type-R Ver mensaje

Ese modelo es considerado gama media por Sony.

Algo que aún no he logrado encontrar es la diferencia entre modelos similares, pero terminados en letra A y B, siendo los primeros hasta 500 mil pesos más caros, alguien sabe la diferencia?

Pajarito Nuevo

cual es mejor una sony w805b, samsung h6400 o lg lb7000
    ayuda muchachos por favor

_ 웃 _ ☠ ™ Avatar de ghostdream

Cita Iniciado por daniel.flores Ver mensaje
    cual es mejor una sony w805b, samsung h6400 o lg lb7000
    ayuda muchachos por favor

Entre el Sony W805B (2014) y el Samsung H6400 (2014) debieras ir. Ambos paneles de tecnología SPVA son de 120Hz de refresco reales y traen 3D y Smart. Ambos de gama media/alta, y de muy buena calidad de hardware. La decisión es tuya y debieras verlos literalmente en persona y en tienda y ahí decidir según llenen tus espectativas.

Suerte
    camcam likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo