Que tal este led Samsung?
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By teteremate

Tema: Que tal este led Samsung?

Pajarito Nuevo Avatar de teteremate

Que tal este led Samsung?

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/...xz-380711-ppp-

El uso sería generalmente para jugar y ver peliculas, series a través de un disco externo USB, cosa que no me tiene muy seguro por el tema de los formatos, tengo algunas peliculas pesadas en 1080p de 10gb+ y creo que lo mas factible seria reproducirlas por medio de un notebook, si alguien me puede ayudar con esto estaria muy agradecido.

Por el rango de precio (200k-230k) ¿estaría bien para el uso que se le dará?, y considerando que será una habitacion no muy grande

Saludos

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Re: Que tal este led Samsung?

Hola no se ve mal ese LED en características. Pero no te recomiendo que compres uno Full HD en esas pulgadas tan baja. Ya que a tan bajas pulgadas casi no vas a notar el full HD.

Si vas a comprar un LED full HD trata que sea de 40 pulgadas hacia arriba ya que en esta pulgadas si vale la pena que sea full HD.

Para juegos o películas a mi parecer uno de 40 o 42 pulgadas full HD sería ideal. De 32 pulgadas es muy chico para ver películas o juegos. Si tienes problemas de espacio siempre vas a tener la posibilidad de colgar el LED en la pared.

Al hacer esto ahorras harto espacio te lo digo por experiencia propia.
    Sobre la reproducción de películas. La mayorías de los LED actuales traen integrado un reproductor de música, video y fotos. El reproductor de video que trae soporta la mayoría de los formatos de video más comunes que son: MKV, AVI, MP4 entre otros.

Lo más seguro que la películas que tienes tu están en formato MKV que como te digo arriba esta soportado en la mayorías de los LED actuales. Ahora hay cierta películas que vienen con otros códec de sonido o video y algunos LED puede que no detecten bien estos códec y te de problema para reproducir películas con ese tipo de códec.

Si es así siempre hay programas para arreglar este tipo de problema. En todo caso las películas con códec de video y sonido raros son mínimas así que no deberías tener problemas para reproducir películas en el LED.

En resumen trata de comprar un LED de mas pulgadas y que sea Full HD. Puedes mirar otras marcas también como Sony por ejemplo de la serie: W que dicen que es la que tiene el mejor tiempo de respuesta. Esto es ideal para los juegos. Bueno ese sería mi aporte espero haber sido de ayuda si te quedan dudas pregunta no más.

Saludos.

Guru La papa

Esta rica esa tele, es buen tamaño para una pieza no muy grande, lleva el disco duro y ve si pesca todos los formatos, mi Lg ultra top no lee todos los formatos.

Pajarito Nuevo Avatar de teteremate

gracias por los comentarios, de hecho estuve investigando y recomendaban mucho esta tv http://www.paris.cl/tienda/es/paris/...40-393409-ppp-
    a pesar que se sale del presupuesto, dicen que vale la pena la serie W de leds sony, asi que toca ahorrar.

Saludos
    red_knight likes this.

Pajarito Nuevo

Consejo. Gasta 30 lucas y te compras la 605b. Es impresionante.Y si vas por la samsung, te lee mkv de 10 gb o mas sin despeinarse.

Engineer

Cita Iniciado por Heinz64 Ver mensaje
    Consejo. Gasta 30 lucas y te compras la 605b. Es impresionante.Y si vas por la samsung, te lee mkv de 10 gb o mas sin despeinarse.
    en que mejora la 605b con la 605a?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por red_knight Ver mensaje
    en que mejora la 605b con la 605a?
    La b es del 2014. La a del 2013 si no me equivoco.

LinkBacks (?)

1. 14/11/2014, 22:33

Etiquetas para este tema