son muy malas las tv master G ??? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree4Likes

Tema: son muy malas las tv master G ???

Usuario Avatar de Mediaoffline

Re: son muy malas las tv master G ???

las aoc son las mejores de las economicas
    tuve una de 32" panel ips muy buena compra

Pajarito Nuevo La papa

Buena. Pienso en una de 55 pulgadas. La diferencia en precio es muy grande con otras.

Pajarito Nuevo La papa

son buenas , estan casi al nivel de los aoc ,las q son malas pantallas son las next casi me dejo ciego una q de 28 q tuve , la devolvi .

Enajenado

Las next y las onn maaaaaaaaaaaalas

Aoc tiene bien buena imagen, máster g salva

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Pajarito ... Avatar de ch3n3t0

Te cuento mi experiencia hace un año con un master-g mglnx5540i pensando en panel ips muy económica y de 55 pulgadas, si me arrepiento, si, por unas 50 Lucas quizás tendría algo sin los siguientes problemas

Cualquier control ir cambia el volumen de forma aleatoria ej VTR

Los colores aparecen oscuros al prenderla, luego de media hora encendida se calibran

El hdmi no reconoce la resolución de varios de mis equipos ej laptop con fullhd. Tras varios encendidos y apagados agarra de forma aleatoria.

Cada ves que quiero cambiar de hdmi debo presionar el botón source del mando al menos 15 veces.

Cero compatibilidad con celulares con control IR.

Cero actualizaciones de firmware

En resumen, si es para dejarla prendida con un equipo conectado comprala, si no, no
    Última edición por ch3n3t0; 08/07/2017 a las 18:18

Gamer •• CAT Lover La papa
    Clash Royale Player

Cita Iniciado por ch3n3t0 Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia hace un año con un master-g mglnx5540i pensando en panel ips muy económica y de 55 pulgadas, si me arrepiento, si, por unas 50 Lucas quizás tendría algo sin los siguientes problemas

Cualquier control ir cambia el volumen de forma aleatoria ej VTR

Los colores aparecen oscuros al prenderla, luego de media hora encendida se calibran

El hdmi no reconoce la resolución de varios de mis equipos ej laptop con fullhd. Tras varios encendidos y apagados agarra de forma aleatoria.

Cada ves que quiero cambiar de hdmi debo presionar el botón source del mando al menos 15 veces.

Cero compatibilidad con celulares con control IR.

Cero actualizaciones de firmware

En resumen, si es para dejarla prendida con un equipo conectado comprala, si no, no
    Gracias por compartir su experiencia, siempre he considerado estas marcas de LED de linea "economica" como para tenerlas conectadas todo el dia promocionando algo en una tienda, mostrando videos, etc.
    Gamer, padre de familia y amante de los gatos

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Cita Iniciado por Mediaoffline Ver mensaje
    las aoc son las mejores de las economicas
    tuve una de 32" panel ips muy buena compra
    si lo que pasa es que AOC es una marca real internacional no una marca inventada como Master G que esta creada a partir de productos oem chinos con paneles C Grade y placas que no pasaron el control de calidad cambiandole el nombre en cada pais.

ademas lo que llega de AOC aca es lo mas basico y si hay 50-80lks de diferencia mejor irse por los modelos mas baratos de marcas reales LG, Samsung, AOC

por que AOC tambien tiene monitores gamer sean planos, curvos y tambien ultra wide de 100 a 165hz con paneles TN/MVA/AHVA muy bien valorados que le hacen la competencia a los Acer, BenQ, Asus en toda la gama.

lastima que aca no los traigan ya que afuera suelen ser mas economicos que las demas marcas
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)