Ayuda tv
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda tv

Pajarito Nuevo

Ayuda tv

Hola, primera vez que publico acá, resulta que quiero comprarme una tv para mi pieza, mi plan es comprarme una consola en diciembre (aun no decido si ps4 o xbox one)
    El uso sería principalmente para ese, y para ver de vez en cuando alguna película o serie, como me comprare la consola a fin de año mi presupuesto actual no es mucho.

Estaba viendo estas dos tvs que se ven buenas y no tan caras, cual de las dos me recomiendan? viendo los precios la compro altiro, o espero que bajen más?

ambas están a $199.990, Lg 43LJ5500 - Samsung UN40J5200.

Desde ya muchas gracias

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: Ayuda tv

aunque la Samsung seria mejor para peliculas y juegos la LG seria mejor para series ya que en esto ultimo se considera mas las reflecciones.

pero ahi la eleccion dependera de que puntos tu priorizes mas, igual por el precio no estan tan mal, aunque recuerdo que la J5200 hace un tiempo estuvo a 159mil y la J5500 a 179mil

Samsung J5200 Review (UN32J5205, UN40J5200, UN43J5200, UN48J5200, UN50J5200)

LG LJ5500 Review (43LJ5500, 49LJ5500, 55LJ5500)
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

Aaah ya muchas gracias por responder, el principal uso sera juegos, para eso es mejor la samsung entonces? Que habia visto en rtings que tiene harto mas motion blur, en que aspecto es mejor la samsung?

Cita Iniciado por xJota Ver mensaje
    Aaah ya muchas gracias por responder, el principal uso sera juegos, para eso es mejor la samsung entonces? Que habia visto en rtings que tiene harto mas motion blur, en que aspecto es mejor la samsung?

es que la calificacion de juegos no se basa solo en el motion blur pero si te fijas mas en eso si ahi el panel IPS de esa LG ofrece menos motion blur, ahora el panel VA es mejor en contraste y calidad del color negro que se considera tambien para juegos y peliculas pero claro ahi dependera de que tu priorizes mas.
    Última edición por Batou-Chan; 29/09/2017 a las 14:52
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

Mm y cual de las dos preferirias tú principalmente para juegos, samsung entonces?

Cita Iniciado por xJota Ver mensaje
    Mm y cual de las dos preferirias tú principalmente para juegos, samsung entonces?
    si nos basamos en una similar puntuacion en juegos sacado de todos los apartados a evaluar depende, si lo usara con la luz apagada preferiria el panel VA ya que ahi se hacen mas notorias las diferencias de contraste y pureza del color negro con menos muestra de clouding , backlligh blending + el IPS Glow y si lo usara mas con luz dia o con luz artificial me decantaria por el IPS ya que en este ambiente se hacen menos notorias esas diferencias ganando terreno el apartado del motion blur.
    *Audífonos in-ear:
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo

Creo que me decantaré por la samsung entonces, igual por saber el motion blur se notará harto igual o no es tanto la diferencia, influye en algo que una sea del 2015 y otra del 2017?

Pajarito Nuevo

Al final decidí comprarme primero la consola y luego la tv, ya me la compré (xbox one), ahora estoy viendo tvs, y tenía duda, me sale mejor comprar un monitor del mismo precio? 200k, o compro esa tv samsung no más, desde ya muchas gracias

estaba viendo este MONITOR SAMSUNG CURVO LED 32'' BLANCO
    Última edición por xJota; 11/10/2017 a las 22:21

Etiquetas para este tema