problema tv philips
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema tv philips

Pajarito Nuevo

problema tv philips

Buenas tengo un problema con un tv philips cuando lo enciendo queda el led rojo encendido presiono el boton de volumen y cambia a led azul y se ve la pantalla de color azul con un mensaje al medio que dice bloqueado y no me deja hacer nada a los 4 segundos despues que aparece eso el televisor vuelve al estado stand by con el led rojo. no tengo los controles remotos

A alguien le a pasado esto y como lo solucionaron desde ya gracias

http://download.p4c.philips.com/file...10_dfu_eng.pdf

aca el manual del tv pero no veo nada que se refiera a esto o alguna solucion donde no tenga que usar los controles remotos

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: problema tv philips

ese es el modo refresco o de bloqueo que se produce cuando la TV detecta algun fallo sea de configuracion dependiendo de la TV (marca/modelo) se soluciona de distinta forma con distinntos mensajes o colores y reseteandola presionando por x segundos algun boton sea el de menue u otro (no del control remoto)

por ende eso deberias salir en el manual de como resetear la TV a la configuracion por defecto si es que el firmware no se jodio por que ya con eso se supone que la forma seria similar pero tendrias que cargarle el nuevo firmware desde algun puerto USB
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11