Duda cn monitor gamer
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Duda cn monitor gamer

Pajarito Nuevo Avatar de CharlieTangoMike

Duda cn monitor gamer

Buenas.... La duda, es conveniente tener un monitor CURVO para jugar!???

Quiero renovar el monitor y me ofrecen uno curvo a buen precio... Y estoy en la duda...

Sugerencias.. Comentarios de uso cn estos equipos. ???

O derechamente para jugar usar uno de pantalla recta...

Sls.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Re: Duda cn monitor gamer

Cita Iniciado por CharlieTangoMike Ver mensaje
    Buenas.... La duda, es conveniente tener un monitor CURVO para jugar!???

Quiero renovar el monitor y me ofrecen uno curvo a buen precio... Y estoy en la duda...

Sugerencias.. Comentarios de uso cn estos equipos. ???

O derechamente para jugar usar uno de pantalla recta...

Sls.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo no recomendaria el curvo pa jugar, una vez lo probe y no se sentia bien el jugar, nose como explicarlo

guruguru Avatar de Kensho

Cita Iniciado por civilian Ver mensaje
    Yo no recomendaria el curvo pa jugar, una vez lo probe y no se sentia bien el jugar, nose como explicarlo
    quizá no pasaste el período de acostumbramiento

debe ser bkn onda más envolvente, pero pa eso mejor un vibe
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

gracias por las respuestas...algun otro comentario???

[un] Human

Primero que todo especificaciones del monitor, personalmente iría por ello pero acorde a lo que me gusta y deseo.
    MB: Gigabyte Z370 Aorus Gaming 7 // CPU: i7 8700K // SSD: Samsung 840 Pro 256GB + ​WD SSD 512GB PCIe M.2 Black + HDD WD CG 2 TB // RAM: Corsair Vengeance RGB 16GB (2 x 8GB) DDR4 3000MHZ // GPU: EVGA GTX 1080Ti SC2 GAMING // Monitor: Dell S2716DG G-Sync 144Hz // PSU: Corsair 1050w 80Plus Gold HX1050 // CASE: Thermaltake View 71 TG // K&M: SteelSeries Merc Stealth & Razer Mamba Chroma Tournament Edition + SteelSeries Arctis 7 // SO Windows 10 Pro

Experto

Sí no comentas el modelo y el precio, difícil dar una opinión.
    Samsung tiene 2 curvos uno "normal" y otro "gamer".
    Feedback
    HP Omen 15-DC0004LA i5 8300H // 16GB // GTX 1060 3GB // SSD M.2 250GB + 1TB
    Corsair Crystal 460X RGB //
    RM750x // Hydro H105 // Intel Core i5 8600K // Asus Maximus X Hero // Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 2x8GB 3000 // Crucial MX300 525GB M.2 // HDD Seagate 1TB - Toshiba 2TB // SIN GPU // Samsung C24FG73

era un monitor curvo normal...modelo S27D590c pero parece que ya fue.. mas que nada el tema era comentarios de uso de un monitor curvo...recomiendan o no...

Pajarito Nuevo Avatar de Karkovar

Yo tengo un Acer Predator X34. Es de 34 pulgadas, ultrawide, y es curvo. Ahora, la curva no es tan pronunciada, pero sinceramente después de un rato no la notas. Te acostumbras y es como si no existiera. Sinceramente creo que ayuda un poco a la visión periférica, especialmente con monitores grandes y más aún con los ultrawide. En monitores más pequeños o 16:9 no encuentro que valga la pena o que aporte mucho.

Es como un 'plus' pero que según yo no trae grandes beneficios. Ahora, en tu caso, si te lo ofrecen a buen precio, dale, porque no te jugará en contra ni nada. A los que les juega un poco en contra es a los que se dedican a cosas de diseño

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Ignotum Ver mensaje
    Primero que todo especificaciones del monitor, personalmente iría por ello pero acorde a lo que me gusta y deseo.
    ignotum, quisiera saber que tal tu experiencia con el monitor dell S2716DG G-Sync, ya que estoy viendo un monitor de esas caracteristicas y ese es el que mas llama mi atencion.
    Gracias

Pajarito Nuevo

En mi experiencia personal, luego de un rato usando el monitor curvo ya dejas de sentir que es curvo, me acostumbré fácilmente.

Usuario Avatar de duke nukem

Cita Iniciado por RoccoSaffrada Ver mensaje
    ignotum, quisiera saber que tal tu experiencia con el monitor dell S2716DG G-Sync, ya que estoy viendo un monitor de esas caracteristicas y ese es el que mas llama mi atencion.
    Gracias

amigo yo tengo ese monitor el S2716DG G-Sync y la verdad estoy enamorado del el ,es filete tiene buenos colores eso si tienes que calibrarlo no viene calibrado de fabrica muy fácil desde el panel de invidia ahí videos en yotube como hacerlo es súper sencillo ,el monitor no tiene problemas de ángulos siendo panel TN la verdad mas parece panel VA o IPS no TN
    ademas sus 144 hz a 2K + G-Sync lo hace el monitor perfecto ,ademas tiene HDMI y como 4 usb 3.0 que nunca están demas ,es un poco caro pero DELL en mi experiencia es pura calidad ,saludos
    mi pc:

intel [email protected] (vendido y probado al usuario near02)
    3 Gb ram Kingston [email protected] (vendido y probado al usuario atlon)
    Ep45-ud3p
    hd4870 1gb vapor-x (vendido y probado al usuario desteyone)
    to power m5 600wt (vendido al usuario funkyra)

Experimentado

Cita Iniciado por duke nukem Ver mensaje
    amigo yo tengo ese monitor el S2716DG G-Sync y la verdad estoy enamorado del el ,es filete tiene buenos colores eso si tienes que calibrarlo no viene calibrado de fabrica muy fácil desde el panel de invidia ahí videos en yotube como hacerlo es súper sencillo ,el monitor no tiene problemas de ángulos siendo panel TN la verdad mas parece panel VA o IPS no TN
    ademas sus 144 hz a 2K + G-Sync lo hace el monitor perfecto ,ademas tiene HDMI y como 4 usb 3.0 que nunca están demas ,es un poco caro pero DELL en mi experiencia es pura calidad ,saludos
    Estoy que compró el dell o un Acer xb271hb un IPS 2k con gsync

Alguna cosa mala que le encuentres al Dell o es todo bueno

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Placa: Gigabyte z77x ud5h // CPU: I5 3570K Stock // Cooler: Antec H620 // RAM: Gskill Ripjaws 2X4 DDR3 2133 // GPU: Gigabyte 970 G1 Gaming // Discos: SSD Samsung EVO 850 250 GB / Vertex 4 128 GB / 2 WD Caviar Green 2 TB // Fuente: CoolerMaster Silent PRO M600 600W // Gabinete: Corsair Obsidian 550D

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/1078625-feedback-sebas__87-a.html

(⌐■_■)

Cita Iniciado por Karkovar Ver mensaje
    Yo tengo un Acer Predator X34. Es de 34 pulgadas, ultrawide, y es curvo. Ahora, la curva no es tan pronunciada, pero sinceramente después de un rato no la notas. Te acostumbras y es como si no existiera. Sinceramente creo que ayuda un poco a la visión periférica, especialmente con monitores grandes y más aún con los ultrawide. En monitores más pequeños o 16:9 no encuentro que valga la pena o que aporte mucho.

Es como un 'plus' pero que según yo no trae grandes beneficios. Ahora, en tu caso, si te lo ofrecen a buen precio, dale, porque no te jugará en contra ni nada. A los que les juega un poco en contra es a los que se dedican a cosas de diseño
    Tengo el mismo y las mismas impresiones
    (•_•)......( •_•)>⌐■-■.....(⌐■_■)

borrado
    Última edición por duke nukem; 16/05/2018 a las 21:50
    mi pc:

Ep45-ud3p

Cita Iniciado por sebas__87 Ver mensaje
    Estoy que compró el dell o un Acer xb271hb un IPS 2k con gsync

Alguna cosa mala que le encuentres al Dell o es todo bueno

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    si le tengo la suspensión profunda del monitor desactivada ,porque aveces le cuesta volver y dar imagen ,creo que se soluciona actualizado los drivers o creo que es mi cable display port xD pero en mi caso no me molesta y solo lo tengo deshabilitado y solucionado vuelve la imagen al instante cuando lo suspendo

por lo demas todo perfect se nota que esta hecho de calidad nada de pixeles quemados ,manchas o cosas raras y tiene casi un año

ahora no se cuanto te cuesta ese Acer el dell lo compre como en 460 lucas, el acer trae panel IPS debería por teoría ser mejor ,pero no se como es la calidad de los monitores acer, la verdad los desconozco solo e tenido Asus y Dell

a se me olvidaba este monitor es idéntico al Asus ROG SWIFT PG278Q ,con un amigo que lo tiene una vez los comparamos y son idénticos en cuanto al panel ,colores al parecer son iguales ,es un tipo de TN mejorado tipo VA lo que me mas me sorprendió es que el dell también tiene 3D y no lo dice ,solo lo tienes que activar del menu de nvidia

también tuve un monitor curvo de 34" y no me gusto lo encontré corto de estatura y muy alargado ,ademas que en casi todos los juegos me salían 2 franjas negras en cada lado ,lo que para mi arruinaba toda la experiencia y como era mas lento ips producía un efecto fantasma terrible y me cambie al Dell y todo perfect
    Última edición por duke nukem; 16/05/2018 a las 22:00
    mi pc:

Ep45-ud3p

The Dark Side

Aprovechando el tema y no abrir otro post, según sus experiencias, será más "inmersivo" un monitor widescreen de 32" hacia arriba, o tres monitores de 24,25"? Más que nada la pregunta, he visto vídeos de juegos, y si bien, creo que la experiencia debe ser muy diferente, creo que tres monitores, en plata, podría salir un poquito más bajo que en un monitor gamer propiamente tal. Que piensan, es viable, o mejor ahorrar e irse por un ultrawide de 34"? Hablo netamente de jugar

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

(⌐■_■)

Cita Iniciado por Drinkas Ver mensaje
    Aprovechando el tema y no abrir otro post, según sus experiencias, será más "inmersivo" un monitor widescreen de 32" hacia arriba, o tres monitores de 24,25"? Más que nada la pregunta, he visto vídeos de juegos, y si bien, creo que la experiencia debe ser muy diferente, creo que tres monitores, en plata, podría salir un poquito más bajo que en un monitor gamer propiamente tal. Que piensan, es viable, o mejor ahorrar e irse por un ultrawide de 34"? Hablo netamente de jugar

y tienes espacio para 3 monitores? en lo personal no me convence mucho ya que los bordes me molestarian y me saldria mas caro 3 monitores con la misma tecnologia q uno solo de 34 con las mismas tecnologias.

Con respecto a tu otra pregunta, si se siente mas inmersivo, pero después de un tiempo te acostumbras y tienes q usar otro monitor para notar la diferencia
    Última edición por CoRn3lL; 17/05/2018 a las 10:24 Razón: escribi como el xuto
    (•_•)......( •_•)>⌐■-■.....(⌐■_■)

Only Gamer :P

Si es solo para jugar 1 monitor solo es mucho mejor segun mi experiencia, ahora que si es para trabajar y jugar lo mejor son 3 ya que es mas versátil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

The Dark Side

Cita Iniciado por CoRn3lL Ver mensaje
    y tienes espacio para 3 monitores? en lo personal no me convence mucho ya que los bordes me molestarian y me saldria mas caro 3 monitores con la misma tecnologia q uno solo de 34 con las mismas tecnologias.

Con respecto a tu otra pregunta, si se siente mas inmersivo, pero después de un tiempo te acostumbras y tienes q usar otro monitor para notar la diferencia
    Si, espacio hay. Tienes razón en los de los bordes, pero sería cosa de acostumbrarse. Aún así, los resultados en cuanto a inmersion, por ejemplo juegos de carreras, lo veo mayor en tres monitores que uno wide y curvo. Creo que tendría que probarlo personalmente para salir de dudas.
    Cita Iniciado por ReVeNanT Ver mensaje
    Si es solo para jugar 1 monitor solo es mucho mejor segun mi experiencia, ahora que si es para trabajar y jugar lo mejor son 3 ya que es mas versátil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Es más que nada para juegos de carreras, algún fps.

guruguru Avatar de Kensho

buen nick, eso, adios
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo