Up!
Estimados, entre un Sony X905E y un Lg SJ9500 cual es mejor para jugar videojuegos? Ambos en 55".
Gracias y saludos.
Up!
Última edición por Daimon; 10/07/2018 a las 07:34
no se si ese sera el modelo especifico de la LG en usa pero te dejo una comparativa
https://www.rtings.com/tv/tools/comp...!threshold*0.1
(•_•)......( •_•)>⌐■-■.....(⌐■_■)
Yo compre la samsung nu8000, muy bajo input lag y freesync (que todavia no puedo probar ya que tengo gpu nvidia :/)
No hay stock de las sony, no hay serie E ni F.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=VVdVa18tNfA&t=839s
Tiene que terminar en F la sony
Si es para juegos principalmente, ninguna de las dos. Para eso es mejor la NU8000 de Samsung, por el bajo input lag, y por la opción de emular 60 o 120 Hz en modo juego, sin que el input lag suba más allá de 30 ms.
Ahora si quieres una todo terreno, la Sony X905F, si es que encuentras stock.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Estimado
Vaya por la Sony, tengo una 65X905E, soporta hasta [email protected]
Excelente para peliculas, juegos y como monitor de PC
Saludos
Hola tengo la sony x905e de 65 pulgadas y es a todo trapo, el smart es muy rapido y practico.
Calidad de imagen entre las mejores, solo superada por los oled
Pozos Profundos DrillChile - La mejor solución de pozos profundos en tu región!
www.drillchile.cl
[email protected]
Servicios profesionales con drones - Innovación para el agro
www.agrotecno.cl
Mucho mejor opción la F, ganas el FALD.
En Falabella hay stock.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola, yo no he conseguido la X905E por ningun lado, y un vendedor de ripley me dijo q ya no vendrá masahora, la X900F la tenia la tienda Sony en 700 lucas, pero ya se agotó. Aun espero poder encontrarla mas economica, esperaré a que lancen alguna promo. Si consigues alguna de las dos me avisasss gracias
Y que compraste al final Daimon?
Up!
¿Necesitas comprar una oferta exclusiva con tarjeta? Enviame un MP si necesitas CMR (3 envíos gratis x mes), Ripley (envíos gratis sobre 50 mil pesos en la RM) o París, EASY o JUMBO (donde tengo despachos a 1 peso!). Dudas? Aqui tienes Mi Feedback
Up!
Compre la Sony !!!
Al final gracias a un dato de un amigo compre la Sony x9005F de 65", mi señora me pego, pero poco.
Caso cerrado, gracias a Hector por la ayuda.
Mr Daimon, voy a stgo en septiembre...dato de la compra????