Consejos para adquirir un TV
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Daimon
  • 1 Post By JackassBQ
  • 1 Post By tglaria

Tema: Consejos para adquirir un TV

Experimentado Avatar de ElTisu

Consejos para adquirir un TV

Hola.

Quiero comprar un Televisor para mi departamento, este estará en la sala y tengo pensado un presupuesto de 300 a 350. Si me pueden ayudar con sus consejos por favor, que en verdad no cacho absolutamente nada de TVs.

Muchas gracias de antemano por todos sus comentarios.

Saludos.

Guru

Re: Consejos para adquirir un TV

Paso 1: anda al mall

Paso 2: entra a la tienda

Paso 3: dile al vendedor tengo 350

Paso 4: paga la tele y llevatela

AgentCooper likes this.

Avanzado

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Paso 1: anda al mall

Paso 2: entra a la tienda

Paso 3: dile al vendedor tengo 350

Paso 4: paga la tele y llevatela

Respuesta inútil, muy acordé al tipo de pregunta.

A ver, te ayudo un poco para que te sigan ayudando.

1) Para que la vas a usar? (TV, Netflix, PC, Consola, Karaoke, Pasapalabra, peliculas en hiperultraHHHDD)
    2) En relación al uso, te acomoda más Smart TV o con un Chromecast estarías? Este último se recomienda si tienes android, con iPhone funciona igual pero no es tan integrado.
    3) Que tan exigente eres con: calidad de imagen, sonido.

Eso.... Complementa un poco más para que te podamos dar respuestas útiles

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk

Avanzado Avatar de sonyvaio

Yo estaba igual que tu cuando compre mi tv para mi casa.
    estaba entre samsung y lg que es lo que mas me alcanzaba para el presupuesto que tenía.

busque una con siguientes caracteristicas.
    3 puertos hdmi
    1 u 2 puertos USB o más si se puede.
    Sintonizador Digital (solo si vives en Stgo) en regiones ni puta idea cuando llegue los canales en HD, si no tienes la opción de usar Dbox de VTR u Movistar
    un punto importante es que el audio te satisfaga (muchas tv, traen una mierda de parlantes incorporados) la Lg me dejo gratamente sorprendido buenos bajos 20 w, buen rango medio y para un living la raja, de verdad no necesito más) en otras marcas es casi obligatorio el uso de una soundbar por que parecen parlante de bluetooth de 10 lucas
    la mía tiene bluetooth
    capacidad de miracast
    Mejor integracion con youtube (hace tiempo atras tuve dramas con un televisor samsung que desinstalo youtube y nunca más puede ponerlo a funcionar)
    calidad de imagen por lo que tienes de presupuesto la mayoria deberia ser 4k, pero en realidad a no ser de que tengas una consola de juegos con 1080p basta y sobra.
    control remoto un buen control remoto vale mucho en una tele y de verdad el magic mouse de LG vale la pena, diria que es uno de los mejores controles remotos del mercado
    samsung si bien tiene un buen control el del Lg es muy superior a mi juicio.

aplicaciones ideal seria comprar un TV con android puro como el Sony, pero se escapa del preupuesto. pero el webos de Lg no es malo, lo que si es un poco restrictivo a las aplicaciones que quieras usar, se ven peliculas desde paginas web sin problemas, iptv, spotify sin dramas y youtube netflix perfectos aunque no se si en 4k de forma nativa aunque se que llegan sin dramas a 1080p pero ver tele es una wea pal rato distinto sería si fuese una pantalla de pc.

te recomiendo un Lg con magic remote para el precio s lo mejorcito.

Experimentado Avatar de JackassBQ

Por tu presupuesto, es solo recomendable Samsung. LG solo vale la pena si das el salto a Oled, cualquier LCD LG es infinitamente inferior a cualquier Samsung de esa gama, se nota especialmente en el nivel de brillo y negros.

Con ese presupuesto, no hay muchas opciones, así que podría ser una NU7100 o una NU7400 si es que la encuentras por ese valor.

¡Saludos!

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
    Agelu likes this.

Cita Iniciado por AgentCooper Ver mensaje
    Respuesta inútil, muy acordé al tipo de pregunta.

A ver, te ayudo un poco para que te sigan ayudando.

1) Para que la vas a usar? (TV, Netflix, PC, Consola, Karaoke, Pasapalabra, peliculas en hiperultraHHHDD)
    2) En relación al uso, te acomoda más Smart TV o con un Chromecast estarías? Este último se recomienda si tienes android, con iPhone funciona igual pero no es tan integrado.
    3) Que tan exigente eres con: calidad de imagen, sonido.

Eso.... Complementa un poco más para que te podamos dar respuestas útiles

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    Yo estaba igual que tu cuando compre mi tv para mi casa.
    estaba entre samsung y lg que es lo que mas me alcanzaba para el presupuesto que tenía.

busque una con siguientes caracteristicas.
    3 puertos hdmi
    1 u 2 puertos USB o más si se puede.
    Sintonizador Digital (solo si vives en Stgo) en regiones ni puta idea cuando llegue los canales en HD, si no tienes la opción de usar Dbox de VTR u Movistar
    un punto importante es que el audio te satisfaga (muchas tv, traen una mierda de parlantes incorporados) la Lg me dejo gratamente sorprendido buenos bajos 20 w, buen rango medio y para un living la raja, de verdad no necesito más) en otras marcas es casi obligatorio el uso de una soundbar por que parecen parlante de bluetooth de 10 lucas
    la mía tiene bluetooth
    capacidad de miracast
    Mejor integracion con youtube (hace tiempo atras tuve dramas con un televisor samsung que desinstalo youtube y nunca más puede ponerlo a funcionar)
    calidad de imagen por lo que tienes de presupuesto la mayoria deberia ser 4k, pero en realidad a no ser de que tengas una consola de juegos con 1080p basta y sobra.
    control remoto un buen control remoto vale mucho en una tele y de verdad el magic mouse de LG vale la pena, diria que es uno de los mejores controles remotos del mercado
    samsung si bien tiene un buen control el del Lg es muy superior a mi juicio.

aplicaciones ideal seria comprar un TV con android puro como el Sony, pero se escapa del preupuesto. pero el webos de Lg no es malo, lo que si es un poco restrictivo a las aplicaciones que quieras usar, se ven peliculas desde paginas web sin problemas, iptv, spotify sin dramas y youtube netflix perfectos aunque no se si en 4k de forma nativa aunque se que llegan sin dramas a 1080p pero ver tele es una wea pal rato distinto sería si fuese una pantalla de pc.

te recomiendo un Lg con magic remote para el precio s lo mejorcito.
    La tv la usare para ver Neflix, IPTV, quizas me compre una consola. Me gusta que me ayudaran con recomendación de modelos en caso que se pase un poco del presupuesto puedo hacerlo. Mire unas Tv Sony y tiene eso para poder enviar lo que estas viendo en tu pc o celular a la pantalla, nose si eso lo tienen casi todas las tv o no.

Son mejores la Tv Sony?

Quedo atento a sus comentarios gracias.

InExperto La papa

Cita Iniciado por ElTisu Ver mensaje
    La tv la usare para ver Neflix, IPTV, quizas me compre una consola. Me gusta que me ayudaran con recomendación de modelos en caso que se pase un poco del presupuesto puedo hacerlo. Mire unas Tv Sony y tiene eso para poder enviar lo que estas viendo en tu pc o celular a la pantalla, nose si eso lo tienen casi todas las tv o no.

Son mejores la Tv Sony?

Quedo atento a sus comentarios gracias.
    De que tamaño estas mirando?
    En 55" por ese rango de precio es samsung o samsung...

Si te puedes estirar en el presupuesto, vi el MU7000 en paris. Es de lo mejorcito por el rango de precios.
    Edito: ya no lo veo, pero esta el 55MU6100 a 300mil.
    Última edición por tglaria; Hace 4 semanas a las 21:59
    Agelu likes this.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    De que tamaño estas mirando?
    En 55" por ese rango de precio es samsung o samsung...

Si te puedes estirar en el presupuesto, vi el MU7000 en paris. Es de lo mejorcito por el rango de precios.
    Edito: ya no lo veo, pero esta el 55MU6100 a 300mil.
    Una consulta son mejores los Sony?.....vale la pena un TV curvo?

InExperto La papa

No en ese rango de precios
    Y
    Cosa de gustos: en los curvos, si ves desde un angulo, se deforma un poco la imagen.
    Una consulta son mejores los Sony?.....vale la pena un TV curvo?
    Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Guru

No he visto teles sony curvas.

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    No en ese rango de precios
    Y
    Cosa de gustos: en los curvos, si ves desde un angulo, se deforma un poco la imagen.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
    Fui a mirar un poco las tiendas y creo que por le presupuesto, solo veo LG y Samsung, estoy pesando en uno de 50 pulgadas porque creo que una de 55 es muy grande para el depa.

Avanzado Avatar de guaripolo

depende mucho de tu caso de uso:

cine, juegos (pc/consolas), deportes, shows de tv.

revisa reviews en www.rtings.com y luego busca en www.solotodo.com el modelo especifico que mas te guste.

La rule of thumbs es irse por sony/LG/samsung, aunque hay otras marcas mas baratas que igual son buenas.
    Hola! soy Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos y estas leyendo esto con mi voz.

Experimentado Avatar de JackassBQ

Fui a mirar un poco las tiendas y creo que por le presupuesto, solo veo LG y Samsung, estoy pesando en uno de 50 pulgadas porque creo que una de 55 es muy grande para el depa.
    Estimado, por ese rango de precio, solo Samsung es opción. LG da pena en LED convencionales, lo que sería distinto si tuvieras más presupuesto y pudieras optar por un OLED.
    Mira algún NU7100 o NU7400, deberían andar en la cantidad que quieres gastar.

¡Saludos!

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de ItsJustImagination

uta, yo iría por un Sony, el contraste de los negros creo que es lo mejor en cuanto a competencia de marcas (ni hablar de LG, un asco de imagen)

SugarFree! Entrenador Pokemon de CHWr

sony solo las series x800 hacia arriba, samsung aun quedan unas MU6100 - MU6300 dando vueltas, son del año pasado, pero a mi gusto algo mejores que la serie NU de este año, LG solo si el lugar donde la vas a instalar es muy iluminado, así no notaras que los negros son mas bien un gris oscuro. En el peor caso anda a la tienda mira la que mas te guste, comprala, busca una guía en youtube o google de configuración de tv para el lugar donde la vas a poner y disfrútala, total no vas a estar todo el tiempo comparando la tv con otras
    bergamont fastline
    remedy 8