Bajaj cs400, lanzamiento
Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree12Likes
  • 1 Post By lordclau
  • 2 Post By metalwolf
  • 4 Post By Tucson
  • 3 Post By pepe_lota
  • 1 Post By Nico_P
  • 1 Post By Mx812

Tema: Bajaj cs400, lanzamiento

ingeniero

Bajaj cs400, lanzamiento

Leyendo el grupo de face de bajaj me encontre con esto.

Bajaj Pulsar CS400 Launch Date, Price, Top Speed, Images

Se ve super wena. Que opinan? Llegara a chile ? Estiko que podria costar 3,5 palos.

Enviado desde Samsung Note 5

Usuario Avatar de lordclau

Re: Bajaj cs400, lanzamiento

Se ve bonita pero un solo cilindro no me parece buena opción, si llega a 3,5m sería buena opcion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ingeniero

1 solo cilindro como la duke 390. De hecho la duke 690 tambien es solo 1 cilindro, me imagino que abaratan costos con eso.

Experto Avatar de Tucson

jaja no saben ná

en septiembre dejan de venderse motos bajaj en chile, crosland se fue a la chucha...... ahora claro, bajaj india esta viendo quien será el nuevo representante, asi que antes de eso ni cagando tendremos cs400.

(alo, derco?)
    Si, tengo dos autos franceses
    Cita Iniciado por toporil Ver mensaje
    --Cuando leo algo y si en la introduccion ya no entiendo del tema , es que mis bases son debiles y solo tengo confusion . Conclusion debo partir de mas atras , para entender el contenido.
    Cita Iniciado por Enovel Ver mensaje
    claro como el agua

Avanzado

Derco noooooooo!!!!
    -Aló don Derco tiene repuestos?
    -Eeehhhh si, dame tus datos, dame plata y quizá te lo traigo en seis meses.

Y así es como bajaj se iría a la cresta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ante la duda, acelera a fondo
    **Post bendecido por la vaca sagrada**

Pajarito Nuevo Clash Royale Player

Cita Iniciado por Tucson Ver mensaje
    jaja no saben ná

en septiembre dejan de venderse motos bajaj en chile, crosland se fue a la chucha...... ahora claro, bajaj india esta viendo quien será el nuevo representante, asi que antes de eso ni cagando tendremos cs400.

(alo, derco?)
    :O y sabes el por que?, si bajaj se vendia bastante aqui en Chile.

Salu2

~:B
    ~:B está desconectado
    Avanzado

Y yo que pensaba que bajaj se vendía bien

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ingeniero

Wtf menos mal compre la duke 200 xddddd

Experto Avatar de Tucson

siempre se ha vendido bien, el problema es la mala administracion de crosland

Desde mi punto de vista, hay dos problemas fundamentales que merman la calidad de post-venta

1- Disponibilidad de repuestos irregular.
    2- Nula estandarizacion en el servicio

La disponibilidad de repuestos irregular tiene que ver con la gestion de la entrega de repuestos a un dealer, exagerando un ejemplo, si crosland trae 100 pares de pastillas de freno al mes, coyote house compra 50 de una, multimoto compra 40, las demas 10 se reparten entre todos los demas dealer, aqui la regla es "agarra aguirre!!!!" y si no alcanzaste a llevarte las pastillas, cagaste hasta el pproximo mes, si es que los inoperantes de crosland hicieron el pedido

La nula estandarizacion del servicio tiene que ver con que todos los talleres son diferentes, y con diferentes politicas de mantencion y procedimientos en general. Bajaj en el manual de usuario dice clarito que als mantenciones se deben hacer cada 5000km pero crosland habla de mantenciones cada 2500km. Todos los talleres usan diferentes politicas respecto a que aceite utilizar, el taller A, usa aceite 20w50 Mineral mientras que el B usa un 20w50 Full Sintetico, y el Taller C usa un Semi Sintetico 15w40.

Ningun taller hasta ahora que yo conozca entrega esa imagen de profesionalismo que, por ejemplo yamaha entrega... no se si alguno de ustedes ha visto el taller de yamaha en las condes o KTM en la dehesa? Bueno, entre eso y otras cosas que van sumando al final te matan la inspiracion

En todo caso, si a mi me preguntaran si me compraria una 400CS, mi respuesta es TODO EL RATO. Bajaj es lo suficientemente buena como para no fallar dentro de un periodo razonable, y saltarse esas mantenciones weonas cada 2500km y lo suficientemente barata de repuestos como para hacer las reparaciones cototas necesarias en un taller de confianza. Las sencillas las puede hacer uno mismo

Ademas, los repuestos de mecanica en general los tiene KTM, la cosa es la mano de obra penca en muchos talleres, y andar adivinando cual es el mejor frustra bastante
    Última edición por Tucson; 21/07/2016 a las 14:13
    Si, tengo dos autos franceses
    Cita Iniciado por toporil Ver mensaje
    --Cuando leo algo y si en la introduccion ya no entiendo del tema , es que mis bases son debiles y solo tengo confusion . Conclusion debo partir de mas atras , para entender el contenido.
    Cita Iniciado por Enovel Ver mensaje
    claro como el agua

Avanzado

Yo apostaría que crossland se gastaba la caja chica en putas y pasta hasta quebrar.

Nico_P, Tucson and g3n15z like this.

Experto Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Tucson Ver mensaje
    jaja no saben ná

(alo, derco?)
    También leí lo mismo, y si Derco toma la representación yo voy a pensar seriamente en cambiarme de marca, porque ya tengo suficiente con que mi auto sea Derco, a ellos les tengo cero cariño.

Ahora, viendo el lado positivo, Derco tiene una capacidad de stock de productos mucho más alta que Crossland, yo he estado en uno de sus centros de distribución de repuestos de autos y es una weá impresionante, gigante. Y además manejan muchas marcas, no son tan tontos como para tener sin stock una marca que se vende tan bien.
    Última edición por Nico_P; 21/07/2016 a las 16:21

Y sí, la (supuesta) quiebra de Crossland es definitivamente mala gestión, no malas ventas. Lo que comenta Tucson es cosa de extrapolarlo a cómo - probablemente - manejaban las platas en la empresa.

Igual, es hermosa la CS400, con que tenga abs y esté bajo 3.5 palos todo bien.
    skorfate likes this.

Usuario Avatar de lordclau

También escuche que tiempo esa historia que bajaj se está llendo a la mierda por irregularidades internas, pero al parecer cambiaron al administrativo y se está gestionando en estandarizar el servicio técnico, mi mecánico trabaja en un local de bajaj y lo están mandando a capacitar a distintos lados

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Avanzado

Cita Iniciado por Nico_P Ver mensaje

Ahora, viendo el lado positivo, Derco tiene una capacidad de stock de productos mucho más alta que Crossland, yo he estado en uno de sus centros de distribución de repuestos de autos y es una weá impresionante, gigante. Y además manejan muchas marcas, no son tan tontos como para tener sin stock una marca que se vende tan bien.
    No lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario 😂

Na nico, no te dejes engañar. Derco motos y Derco funcionan de manera casi independiente. Ni siquiera con un modelo tan masivo como la suzuki EN125 manejan un stock decente de repuestos.

Si fuera tu comenzaría a cotizar la ktm

MUERTE A DERCO Y TODOS LOS GILES QLS!!!

Pajarito Nuevo

Crossland hace rato que se fue a la mierda, ellos hace mucho perdieron la representacion, la marca se seguira vendiendo porque las ventas son buenas y el mercado esta creciendo.

Cita Iniciado por pepe_lota Ver mensaje
    No lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario

Na nico, no te dejes engañar. Derco motos y Derco funcionan de manera casi independiente. Ni siquiera con un modelo tan masivo como la suzuki EN125 manejan un stock decente de repuestos.

Si fuera tu comenzaría a cotizar la ktm

MUERTE A DERCO Y TODOS LOS GILES QLS!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desarrollador de Software

Los precios de las motos bajaj se dispararon...

asdfg

Crosland volvió a Lira pero ahora sólo vende motos, mantenciones y repuestos lo debes hacer en talleres como Multimoto (pasé el otro día y compré un par de filtros).

Con respecto al tema, dudo que siga con la marca ya que quiero ir probando otras, tengo de target la Street Triple.
    Última edición por g3n15z; 22/07/2016 a las 14:45

Cambiador de motos... Avatar de Mx812

Cita Iniciado por g3n15z Ver mensaje
    Crosland volvió a Lira pero ahora sólo vende motos, mantenciones y repuestos lo debes hacer en talleres como Multimoto (pasé el otro día y compré un par de filtros).

Con respecto al tema, dudo que siga con la marca ya que quiero ir probando otras, tengo de target la Street Triple.
    Si puedes ve por la Street Triple, que moto más rica, volvería feliz de la vida a tener una.
    g3n15z likes this.
    Scootereando con "La Juguera" Cygnus 125
    Nada del otro mundo: Kawasaki Ninja 650R 2012
    Extrañando mi ex: Yamaha FZ1 2008
    feedback