3 opciones
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3 opciones

Pajarito Nuevo

Smile 3 opciones

Hola, primero que todo dar las gracias a la comunidad por siempre estar dispuesta a dar opinión y ayudar a la gente que lo necesita, ahora al grano. A fin de mes compro mi primera moto de segunda mano y estoy entre la enticer, la v-men y la superligth. Sólo me interesan las motos de ese estilo, no estoy buscando algo para andar a 120 y estás son mis 3 opciones por precio y apariencia. Cuál me recomiendan? Por su puesto que si hay otra opción es bien recibida, ojo, similares de ese estilo. No me gustan las tipo gixer, fz, etc. Gracias gente

Pajarito Nuevo La papa

Re: 3 opciones

Yo iba por la Gz 150 de suzuki, es inyectada y usada ronda el millon y muchas ya tienen accesorios, como maleteros. sliders y parabrisas. Aunque no es de Suzuki, es una moto china que fabricada por Haojin. A pesar de eso es bastante aperradora, creo que es la mejor crusier china de 150cc inyectada, luego estaria la super shadow de Honda que es carburada.

La keeway igual es carne de perro, lo malo quizas por lo que veo es que los plasticos son de mala calidad, se sueltan o se rompen. Y es curioso porque siempre que veo una le faltan plasticos, la tapa de la bateria por ejemplo ajaja o los guardabarros (aunque estos quizas se los sacan a proposito)

Al final me compre la Gixxer y nada, me encanta esta moto pero no tratare de convencerte ajaja

Pajarito Nuevo La papa

la superlight es mas aperradora que la cresta, un amigo la tuvo y aveces nisiquiera le hacia cambio de aceite el wn era super despreocupado, yo le decia vay a fundir la moto y magicamente aveces le hacia cambio y salian nose 200cc y nunca se fundio la tuvo como 50mil km y la vendio panas weonas por culpa de el mas que nada la cadena que no le hacia mantencion, piola de embrague q se le cortaba, pero son cosas que si uno no se perocupa te pasaran en cualquier moto, y el tema de los plasticos es verdad es muy mala calidad se salen solos se sueltan quiebran etc, apesar de ser carne perro el motor yo prefiero mil veces una marca tradicional a una china, por temas de calidad en todos los aspectos.

Experto Avatar de Tucson

de las tres, ninguna.... aunque la Enticer es la que tiene el mejor motor

el contra es que solo tiene caja cuarta solamente, pero es rapida de todas maneras

la peor es la superlight, pedazo de mierda negra
    Si, tengo dos autos franceses

Pajarito Nuevo

Al parecer la mejor opción es la gz. Pasa que un amigo tiene la Yamaha FZ según yo muy similar a la gixxer, me subí y me siento entero doblado (mido 183). La otra que había pensado igual es la XR.

🐔 La papa

4. ninguna de las anteriores

A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Pajarito Nuevo

Definitivamente descartaré la superligth. Mejor evitarse malos ratos siempre que se pueda.

- - - UPDATE - - -

Jajaja Ya saqué de la lista la superligth. Creo que juntaré un poquito más de plata para irme por alguna de 150. Quizá la gz o la xr

Pajarito Nuevo

Qué opinas sobre la Gz y la XR? Estoy pensando en que mejor junto más plata e ir por una de ellas

Avanzado La papa

Xr sin dudar