Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By speedcuber

Tema: Pantalla de bloqueo RAZR I XT890

Pajarito Nuevo

Pantalla de bloqueo RAZR I XT890

Hola a todos, Una consulta, hace pocos dias me compre el motorola xt890 y a la vez inicie en el mundo android (antes usaba ios), Mi duda es la siguiente:- Se pueden modificar los accesos directos en la pantalla de bloqueo??.-Se puede quitar la vibracion al momento de desbloquear el telefono??.Espero puedan responderme, el telefono se encuentra sin debloqueo de bootloader ya que tiene muy poco tiempo y no me atrevo a realizarlo.SALUDOS.

H.M.C.

Re: Pantalla de bloqueo RAZR I XT890

No, o por lo menos en mi motorola Razr HD no se puede, lo otro seria que cambies el lockscreen

revisa aca a ver si te acomode uno de estos

https://play.google.com/store/search...kscreen&c=apps

No te gusta lo nuevo? Vista el "Viejo" nuevo ChileHardWare con 502 BG y mucho mas

Mi FeedBack

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por necrohweder Ver mensaje
    Hola a todos, Una consulta, hace pocos dias me compre el motorola xt890 y a la vez inicie en el mundo android (antes usaba ios), Mi duda es la siguiente:- Se pueden modificar los accesos directos en la pantalla de bloqueo??.-Se puede quitar la vibracion al momento de desbloquear el telefono??.Espero puedan responderme, el telefono se encuentra sin debloqueo de bootloader ya que tiene muy poco tiempo y no me atrevo a realizarlo.SALUDOS.
    Los accesos directos en la pantalla de bloqueo no son modificables para el usuario comun, debes entrar a modificar las areas "restringidas" del telefono mismo.
    La vibracion la puedes quitar en el menú de "Sonido" pero al desbloquear no se puede desactivar.

Saludos.

cubero Avatar de speedcuber

Lo que dicen todos, si le metes mano (la gran gracias que tiene Android) puedes hacer lo que sea, yo por ejemplo tengo una pantalla de bloqueo más limpia.

La barra negra de la captura de abajo se ve al bloquear pantalla con una app abierta, es un pequeño glitch.

escriba algo aqui

H.M.C.

Cita Iniciado por speedcuber Ver mensaje
    Lo que dicen todos, si le metes mano (la gran gracias que tiene Android) puedes hacer lo que sea, yo por ejemplo tengo una pantalla de bloqueo más limpia.

La barra negra de la captura de abajo se ve al bloquear pantalla con una app abierta, es un pequeño glitch.

Puta que me gusta la pantalla de Android 4.1 en comparación a la wea fea que hicieron en 4.2

No te gusta lo nuevo? Vista el "Viejo" nuevo ChileHardWare con 502 BG y mucho mas

Mi FeedBack

Pajarito Nuevo

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya que no me atrevo a hacer root al equipo por miedo a producir un brick me conformare con tener la pantalla como esta, ya que una pequeña vibracion al desbloquear no molesta a nadie XD.Saludos a todos.

Baneado de Compra/Venta

Antes era complicado meterle mano a este equipo, ya no, es todo mas facil con el botloader desbloqueado.

cubero Avatar de speedcuber

Yo le hice softbrick a mi teléfono y lo regresé a la vida, hacer hardbrick es irreversible, pero difícil que pase.-
    idarku likes this.
    escriba algo aqui

Pajarito Nuevo

Estimados, hace un par de dias descubri lo siguiente para quitar la vibracion al momento de desbloquear el telefono, tienen que cambiar el tipo de pantalla de bloqueo por la que usa codigo de seguridad de patron (el de los puntitos), y en las opciones dice vibracion al tocar. lamentablemente es la unica opcion que no vibra al desbloquear el telefono.Saludos

Etiquetas para este tema