Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 5678910111213141520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 661
Like Tree25Likes

Tema: Motorola RAZR D3 XT919

Pajarito Nuevo

Re: Motorola RAZR D3 XT919

No creo que importa mucho si tampoco estamos hablando de tanta temperatura así que pone una carcasa nomas.

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Pajarito Nuevo

Y con respecto al tema de la grabacion de videos , instale el lg camera donde se puede modificar el codec del video de 3gp a mp4 al momento de grabar y el audio mejora bastante,ese como acople horrible se quita... pero alguien sabe si hay alguna otra solucion para que la aplicacion nativa grave en mp4 ????
    Última edición por koko914; 17/07/2013 a las 06:22
    Miguelost likes this.

Pajarito Nuevo

Yo llevo 48 horas con el celular y debo decir que hasta ahora estoy 100% contento con mi equipo.
    Ayer vi varios videos de Youtube y no encontré que se calentara más de lo normal (o por lo menos mas que mi anterior equipo).
    Sobre la performance debo decir que a veces se pega un poco, pero en general anda bastante bien con el procesador de 1.2... (muuuucho mejor que mi anterior Galaxy SCL)
    Aún no le pongo ningún launcher y tampoco se me ha reiniciado para nada... y la batería también encuentro que dura harto...

Ah! lo que sí, todavía no puedo enchufarlo al notebook. No me anda la cagá de programa de Motorola. Así que tuve que hacer un show para pasar los contactos. Y el resto lo copié en modo "Almacenamiento". Aparte de eso, no he tenido más problemas.

Para el precio que tiene, yo lo recomiendo 100%.

Experto

A los que se les reinicia, que rom tienen?

Programador - Arch User

la mia es rom claro con chip entel

por otro lado, se agradece el dato del programa para la camara
    Creador del asistente de voz chileno Icaro [Proximanente en Android]
    Link al tema http://www.chw.net/foro/android-os/1...-23-abril.html
    Id Steam: Miguelost
    Twitter: @Miguelost

Pajarito Nuevo

Hola

llevo un mes aproximadamente con el equipo, mis impresiones:

el equipo para el precio funciona muy bien, buena cámara, la aplicación de cámara puede ser mejorable, el problema con el audio del vídeo es molesto la verdad, el sonido es terrible, he instalado el lgCamera, cambie el codec y la resolución del audio pero no me parece un cambio gigante. el equipo con el launcher por default tiene un lag molesto, pero siguiendo los pasos de este foro, lo cambie por el Nova y vuela señores!, lo único es que se pierde el menú rápido para habilitar wifi gps y demás de la pantalla de la izquierda, el cual usaba bastante.

No he podido saber como tener un botón directo para activar el Internet móvil, ya que tengo la app notification toggle y con el widget que viene el teléfono y al oprimir el botón de la red me aparece el menú, mientras que si oprimo el de wifi si lo activa y desactiva sin entrar a otros menús.

al respecto de reboots no he tenido ni uno solo, me ha funcionado perfectamente, yo lo compre en entel pero SIN chip de entel porque en ese momento no tenían, me salio por 145lks, al iniciar el teléfono NO tiene animación de ninguna compañía, aparece el logo de motorola y no mas, lo que se agradece. lo que si he tenido es que el teléfono se queda pegado con el chrome, pero solo con el chrome a veces con una sola pagina y solo texto, he tenido hasta 10 paginas abiertas y no he tenido problemas, el cuelgue es muy esporádico así que no se que podrá ser.

en juegos no lo he probado mucho, pero los pocos que he probado han funcionado bien. el led es del tipo RGB osea solo tiene 3 colores.

ya se consiguen carcasas chinas decentes.

y eso es lo que tengo para aportar al foro, alguna consulta no duden en preguntar.

saludos

Pajarito Nuevo

Si, también me ha pasado eso de no poder poner el 3g en cualquier app de toggles, y chrome se queda pegado pero eso es problema de la aplicación.

Creó que la ROM de claro tiene esos problemas de reboot, la mía de entel no tiene ninguno.

Procrastinador Avatar de willibertus

Estoy adportas de cambiar mi cel por este Motorola, lo que me interesa saber es donde conseguir mica "antigrasa" y carcasa protectora.

Saludos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por willibertus Ver mensaje
    Estoy adportas de cambiar mi cel por este Motorola, lo que me interesa saber es donde conseguir mica "antigrasa" y carcasa protectora.

Saludos

yo estoy en santiago, compre ambas cosas en el paseo estación, en estación central, por si te sirve, pero al parecer ya se consiguen en todos lados,

saludos

Cita Iniciado por kristoforoG Ver mensaje
    yo estoy en santiago, compre ambas cosas en el paseo estación, en estación central, por si te sirve, pero al parecer ya se consiguen en todos lados,

saludos
    Yo paso por ahí todos los días, en que tienda encontraste?

Pajarito Nuevo

Yo paso por ahí todos los días, en que tienda encontraste?

En la entrada en donde esta el burguer king, como a 3 o 4 locales del burguer,

saludos

Usuario Avatar de nblinknac

Saludos

yo compre ambas cosas en paseo las palmas metro los leones

Castigado

A luca las láminas matte ( anti grassa) por acá......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

Hola buenas a todos una consultaa... alguien tiene idea como dejar que las fotos y videos queden almacendas en la micro sd y no en la memoria interna del celu?? muchas gracias

Usuario Avatar de Syld

Cita Iniciado por skapatista Ver mensaje
    Hola buenas a todos una consultaa... alguien tiene idea como dejar que las fotos y videos queden almacendas en la micro sd y no en la memoria interna del celu?? muchas gracias
    Ajustes> espacio de almacenamiento> tarjeta SD
    IEM: Rock-it R-50 , HiFiMAN RE-ZERO Philips 3570
    DAC/Amp: Fiio E17
    DAP: Sansa Clip Zip

Usuario Avatar de nblinknac

Cita Iniciado por skapatista Ver mensaje
    Ajustes-Espacio de almacenamiento y en la opcion escritura de disco predeterminada elegir Tarjeta SD

Tengo las ultimas 2 dudas, alguien sabe como rootearlo sin tener que usar el metodo ROMaster, que es un tanto transfugo considerando que viene todo en chino, lo otro estoy considerando seriamente sacarlo en movistar por que lo puedo conseguir con 25% de descuento en su modalidad prepago, alguien sabe si la rom movistar tambien tiene problemas en cuanto a reiniciarse como la rom de entel.

Un detalle que estuve leyendo en xda es que este equipo esta enfocado unicamente al mercado latino, asi que veo un poco complejo el desarrollo para este equipo, la escena de desarrollo android para latam nunca ha sido tan activa como la "gringa".

Saludos

Pajarito Nuevo

Al parecer por ahora solo se puede rootear por ese método y la ROM que tiene problemas es la de claro.
    Igual la comunidad brasileña, donde primero se vendió el equipo tiene harta experiencia...

Programador - Arch User

por lo que lei en xda, este telefono lo tiraran a gringolandia como en agosto septiembre, asi que habra que estar atento...
    aunque yo estoy atento a que salga el motorola X y si lo venderan libre para traermelo
    Creador del asistente de voz chileno Icaro [Proximanente en Android]
    Link al tema http://www.chw.net/foro/android-os/1...-23-abril.html
    Id Steam: Miguelost
    Twitter: @Miguelost

Pajarito Nuevo

Amigos tengo un problema, compré este equipo en entel como hace 1 mes. El problema es que desde hace 1 semana me está quedando poca RAM disponible (80-30 MB) me bajé un programa (Clean Master) para borrar las tareas, pero no funciona. Tenía como 5 juegos, pero los borré casi todos dejé 1 no más. Tengo como 5 aplicaciones, las demás las borré. Alguna sugerencia ? (No me tinca rootearlo porque soy bien cavernícola para eso y tengo miedo de perder la garantía )
    De ante manos gracias,

PD: Soy nuevo y perdón si cometo algún error en publicar esto acá.

Saludos

LinkBacks (?)

1. Hace 1 semana, 09:07
  2. 11/07/2014, 15:11
  3. 02/11/2013, 10:24
  4. 21/05/2013, 18:10