Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree1Likes
  • 1 Post By utherpow

Tema: tengo $200.000 pa nuevo o usado que recomiendan

inu Avatar de borisinu

Question tengo $200.000 pa nuevo o usado que recomiendan

Hola a todos una consulta:

bueno primero que nada les cuento que el dia martes pasado me robaron mi celular un iphone 4s, lo tengo con un plan de entel multimedia 500 lo bloquee y etc., también mande un borrado de datos por icloud ... ya me mejore emocionalmente por la perdida jeje, una mierda... en fin...

ahora es el cuento que tengo $200.000 , incluso $50.000 mas para comprarme otro equipo, la verdad estaba enamorado del impone por la velocidad que me respondía y etc...

ahora por esta plata encuentro usados, pero no se si antes de tirarme por uno de estos Uds. me recomiendan otro?

agradecería opiniones...

saludos

Universidad Catolica (L) Avatar de sLash bep

Re: tengo $200.000 pa nuevo o usado que recomiendan

saca el iphone 5, en entel, te saldra 54lukas con el plan 500. si quieres seguir con iphones.

por android esta el s3 y el htc one x, aunque este ultimo subió mucho de precio.
    Universidad Catolica <3
    Si jugaras en el cielo moriria por verte
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

>>>>>>>>>>FEEDBACK<<<<<<<<<<<

Experimentado Avatar de Pablo Barrales
    Si quieres iphone, un iphone 5 por plan, o usado

Si quieres android, te recomiendo que busques en el foro, puedes encontrar S3, One X, Razr, son muy buenos equipos, que están baratos, y la mayoría en buen estado

Y si quieres Wp, un nokia lumia.

Saludos

asdf

te queda mucho para finalizar el contrato del equipo? porque lo mejor seria utilizar las lucas q tienes en pagar las cuotas restantes y renovar el equipo

usado realmente creo q no vale la pena, considerando q tienes ese plan. Hay demasiado riesgo asociado (funcionamiento del equipo y bloqueos por robo o no pago) y no vale la pena correrlos cuando se tiene un plan alto

inu Avatar de borisinu

Hola a todos, gracias por las respuestas.
    El asunto es que si me queda harto por el contrato / plan del equipo (llegue a chile hace dos meses) y la verdad entre pagar todo el teléfono (que son como 360.000) actualmente me conviene comprar uno y seguir con mi plan como esta ...

cuando saque el teléfono me salio costo 0 (solo que me tuve que amarrar a un contrato pero no importa porque lo necesito siempre yo lo uso mucho para trabajar)

Me gusta mucho el HTC one x y el Galaxy SIII, el iphone 5 no me alcanza ni de coña si lo trato de comprar porque escapa del presupuesto q tengo para el celular y su diseño no me gusta mucho.

que opinan de los celus chinos que andan ofreciendo en mercado libre y incluso vi a alguien ofreciendo en este foro... estaba mirando el modelo q es como el Galaxy note 2 pero no me da mucha confianza, en el foro de movildualsim recomiendan algunos... (esto mas que nada va por curiosidad si alguien tiene experiencia directa) pero no se como sera la experiencia en chile,

en realidad me gustaría que fuera tan rápido como el iphone 4s y me acomodaba mucho su pantalla porque funcionaba excelente el asunto táctil, mientras tanto lo que hice fui a la compañia y saque otro celular (para no estar sin telefono) me pasaron un Samsung Y ERA UNA TREMENDA MIERDA DE TELÉFONO, una asquerosidad literal, casi muer

no se si es Android o el teléfono que no lo supe configurar pero escribir en el comparado con el iphone (que me daba una excelente predicción de palabras)era un desastre...

que tal un Galaxy note (el 1)?

saludos

Experimentado Avatar de Sebamerca
    Voto por un one x por acá.

Enviado desde mi RAZR con Tapatalk 2
    Usa DROPBOX pa' compartir y gana espacio!

FEEDBACK

asdf

un One X es la raja, muy buena opcion.

pero yo no la compraria usado nica, ni menos "nuevo y sellado" de esos q nadie aclara la procendencia.
    Mejor seria importarlo

[ame="http://www.amazon.com/HTC-Unlocked-Android-Touchscreen-Bluetooth/dp/B0078LXM4A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357572498&sr=8-2&keywords=one+x"]Amazon.com: HTC One X 16GB Unlocked GSM Phone with Android 4.0 OS, Audio Beats, Super IPS LCD2 Touchscreen, 8MP Camera, GPS, Wi-Fi and Bluetooth - Gray: Cell Phones & Accessories[/ame]

USD419*1,28(impuestos) = USD 536+ 10 lucas (maximo) envio por casilla = 267mil y fraccion.
    Bastante mas razonable que
    Celular HTC One X Entel | Paris.cl

mi gato :D

Moderador

Cita Iniciado por Endloss Ver mensaje
    un One X es la raja, muy buena opcion.

pero yo no la compraria usado nica, ni menos "nuevo y sellado" de esos q nadie aclara la procendencia.
    Mejor seria importarlo

Amazon.com: HTC One X 16GB Unlocked GSM Phone with Android 4.0 OS, Audio Beats, Super IPS LCD2 Touchscreen, 8MP Camera, GPS, Wi-Fi and Bluetooth - Gray: Cell Phones & Accessories

USD419*1,28(impuestos) = USD 536+ 10 lucas (maximo) envio por casilla = 267mil y fraccion.
    Bastante mas razonable que
    Celular HTC One X Entel | Paris.cl

aclarar que es la version AT&T
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

inu Avatar de borisinu

chucha ya me metieron miedo con la compra de celu...

Encargarlo seria esperar su buen resto y no puedo estar tanto rato con un celu básico, ahora estoy con mi nokia e71 de hace mil años y me a funcionado perfecto jajaja. Pero claro mas lento q la shit!, el correo va de maravilla...

estoy re caliente por una Galzxy Note (1) q opinan? (no tengo dramas con el tamaño)

si te gustaba tanto el iphone, no entiendo pq no sacas el 5 a 54lukas con el plan que tienes,

por ultimo si te aburres, cierras el plan y pagas los 4000 de 18 meses que serian 72lukas.

te va salir el iphone 126mil pesos
    Universidad Catolica <3
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

inu Avatar de borisinu

porque aer... yo pago 50 lukas , y no pagaba nada por el teléfono pero me amarre 18 meses. En ese sentido me da = si o si tengo q tener un plan decente...

Entonces, llevo en total como 3 meses en Chile y me dicen que si quiero sacar otro celu ellos no pueden asociar otro equipo a mi plan y tendría que pagar como $360.000 de una que es el costo del celular y luego sacar otro.

Mi idea es no gastar mas de 200 / 250 lucas en un nuevo celular, lo que implica que tengo que comprarlo por afuera ya que en entel todos lo celus son mas caros que eso (los que me interesan) y en realidad saque el iphone 4s porque no tenia que invertir ni uno en el... pero si fuera por preferir, me gusta mas Samsung o un HTC vs el iphone. Me acostumbre porque fue el que use pero no tengo dramas en probar otros sistemas y no soy amante de ninguno en general...

Ahora, vuelvo a consultar... vale la pena Un Galaxy note ?? porque el galaxi note 2 es muy caro!, y estoy encontrado note nuevos a 230.000, también me ofrecen un usado por acá a 210 pero = tiene harto tiempo de uso (1 año y pico)

Lo otro es seguir esperando un poco hasta que aparezca algo como oportunidad (que no creo)

saludos

tu ahora puedes cerrar un plan y lo unico que te tienen que cobrar son los 18 meses de arriendo de equipo (4000 mensual) y devolver el equipo o pagar 5.000 pesos por este.

entonces lo que debes hacer es:

primero cierra el plan tienes y pagas de una o mensualmente las cuotas del contrato de 18 meses. que son de 4.000 x mes.

si ya llevas 3 meses te faltan 15, osea pagas de una 60.000 o los 4000 por 15 meses; + 5.000 por la compra del iphone 4s que te robaron.

con un contrato nuevo, en el mismo entel o movistar,claro,etc. sacass el nuevo celular con el plan que te acomode.

no vale la pena, comprar un celular usado o nuevo por los foros o en un lugar que no sea entel,movistar,etc. porque con el precio de tu plan compensas el gasto y ademas te quedas con la garantía del teléfono mientras estés en el plan.

Ahora una vez que cierres el plan, (se demora a lo más 10 días en desaparecer el plan finalizado)
    tendras que esperar unos dias si quieres sacar en entel de nuevo o vas a otra compañia.

el htc one x estuvo hace una semana con los mismos valores que el galaxy s3, ahora subio 100 lukas en entel.

con el plan 500 (EN ENTEL), pagarias 89.990 por un galaxy s3, 54990 por un iphone 5, + los meses del equipo arrendado anteriormente; a lo más 160.000 pesos.

en movistar también te va salir un galaxy s3 89990, pero el plan 500 te va salir 44780 mensual, en movistar el iphone 5 te sale 112.000, más caro que en entel.

vas a gastar menos, de 190.000 mil pesos y obtienes el beneficio de poseer garantía por el equipo que elijas.
    Última edición por sLash bep; 09/01/2013 a las 01:29
    Universidad Catolica <3
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

inu Avatar de borisinu

Hola master no se porque chucha a mi me dicen que si o si tengo q pagar el teléfono ceompleto y no esa cuota por meses y tengo de soltar 365 aprox... y e averiguado mil veces, las mil me han dado por el ()*()...

voy por un Gs3 de un forero recomendado... veré en que condiciones esta el equipo y si esta todo ok compro.

gracias por los comentarios = les comento como me fue

saludos a todos

cito de entel http://personas.entelpcs.cl/PortalPe...eLabel=bookDDC

Como cliente podrás poner término en cualquier momento y sin costo a tu Contrato de Suministro Telefónico, previo aviso por escrito a la Compañía, tal como lo establece el Reglamento del Servicio Público Telefónico Decreto Nº 425 del año 1996.

Lo anterior, no te exime de las deudas comerciales que puedas tener vigentes al momento de solicitar tu renuncia con la Compañía, generadas por este contrato u otros. (el contrato de 18 meses)

Como cliente de Entel puedes tener acceso a un equipo en arriendo, con opción de compra, y a perseverar en su contratación hasta el cumplimiento del plazo pactado con la Compañía.
    Una vez concluido este tiempo, tienes derecho a ejercer la opción de compra, pasando el equipo a tu propiedad.
    En caso de que determines no ejercer tu derecho a perseverar en el contrato de arrendamiento, podrás devolver el equipo a la Compañía, pagando mensualmente las cuotas que faltan hasta terminar el plazo fijo convenido.
    Si deseas voluntariamente pagar todas las cuotas faltantes de una vez, también puedes hacerlo.

cuotas de 4.000 mensual + 5000 por la opcion de compra del iphone robado.

yo hace una o 2 semanas atrás cerré un contrato en el mes 8; en movistar, pero es lo mismo en todas las compañias.

tenia que pagar el mes que seguía por la fecha de emision y termino en su medición y 10 cuotas de 4000 por los meses restante + 5000 si queria el equipo pero lo devolví
    pq era una mierda hasta con el número.
    Universidad Catolica <3
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

Pajarito Nuevo

En mi caso, la cuota de arrendamiento de mi SGS3 en movistar es como de 15 lucas, no de 4 como dices arriba. u.u
    andymanson likes this.

Samsung S3 & Note 10.1

Puede poner termino al contrato , pero tendria que pagar el valor real del equipo : 18 meses x 4 lucas ( por ser plan ) + 16990 x 18 meses ( descuento multimedia ) > ha esto le restamos los meses que ha pagado y te da el valor a pagar aprox
    Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGEANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate - 2TB Sata 3 Toshiba // 8400gs Nvidia // // Antec 650W TruePower TP-650 80PLUS® //

en la oficina de mi pega, un cabro vende un S3 casi nuevo, lo uso como 2 semanas, con todas las weas que trae en 275 cash o con visa o transferencia, ademas tiene un 4S nuevo sellao en 290 ambos estan liberados...
    si te interesa, mandame un MP

Dotero :D Avatar de cristobal_ag2r

El compadre ya debe tener celular XD, mejor cierren el tema.

PD: ojala no halla sido el note 1, porque tiene muy poca ram.

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO

yo vendo mi htc one x.. si lo importas te aclaro que pagaras 250+50 de impuesto y esperar 3 semanas.

lo vendo en 200

mansa publicidad xD

PF pff no vi la decha

Usuario Avatar de SufferingX

jajajaaja los wns aprovechando el old post, ban para todos
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------